Capitulo KatYeol :V (La mamona y él dumbo )
-Kathya .....! ,me dejaría pasar por favor ...-Dice Chanyeol tocando su puerta para verificar si esta dormida o despierta .
-No ,vete no quiero verte ..
.....dejame sola ,vete con Dará -Dice esta sonando sarcástica y triste .-Lo siento pero no obedeceré a tu petición. -Dice este tratando de abrir la puerta de un empujón , y logra entrar .
-No vete, ya alejate como lo harás y te iras con ella con Sehun.
..... -dice esta nerviosa-No . no lo haré hoy probaré que en realidad te amo a ti y no a Dará -dice este dirigiéndose a la cama de Kathya .
Chanyeol se sentó en la cama de Kathya mientras esta se hacia atrás él se acercaba mas buscando sus labios,pero ya no había escapatoria para Kathya Chanyeol la había acorralado en un rincón donde empezó a darle unos tiernos besos ,Kathya por otro lado intentaba apartarse de él ,pero Chanyeol era fuerte él tenia él control en estos momentos .
-A....h... Dejame .... -Dice esta aguantando las lágrimas .
-¿Por que lloras ? No eras tu la que quería estar conmigo .... Sabes que eres mía ? -Dice Chanyeol viéndola con lujuria .
De repente Chanyeol se había convertido en un hombre posesivo no era él chico tímido,alegre o él happy virus al contrario sus ojos cambiaron al besar a Kathya la cual estaba aun asustada .
-Chanyeol.....este no eres tu .......por favor dejame ....-Dice esta acurrucandose y tampando sus oídos para luego quedar incociente o tal ves dormida .
-Ah.....yo lo siento..... -Dice este apartándose de ella la cual aun estaba acostada.
Chanyeol se levanto de donde estaba ,él se sentía culpable eh horrible por lo que quería hacerle a Kathya ,pero cuando vio a Kathya asustada reaccionó y noto lo que estaba haciendo únicamente no podía perdonarselo él mismo .
-Yo lo siento Kathya .....no se que me paso ...yo deberás no se en que estaba pensando ....-Dice este ,pero Kathya se había dormido o tal ves se había desmayado de lo tan asustada que estaba ,Chanyeol solo se acostó con ella y durmió en su habitación .....pensado que decirle a aquella cuando despierte .
7w7 r (Chanyeol es un cochinote 😏) .
:v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Random¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...