Capítulo 7

17 4 2
                                    

Él primer auto en llegar fue él de Chanyeol y Kathya ,luego llego él de Kai y Kenia y por último él de Sehun y Fernanda .

-Bueno chicos ya saben que tenemos que hacer las tiendas de acampar y bueno solo se pudieron conseguir 9 tiendas hací que ......... Tendrán que dormir en parejas de chicas con chico o como ustedes gusten -Dice Suhito como un buen líder .

- Bueno en este bosque no hay animales así que por lo tanto pueden armar su tienda de acampar por donde ustedes quieran -Dice Lety .

Luego de 2 horas terminaron de armar las tiendas y empezaron a desayunar ya eran las 8 de la mañana los chicos estaban aburridos pero las chicas no al contrario las chicas salieron a conocer mas él bosque ..

Mientras tanto con los chicos.....

-Oigan y las chicas estoy tan aburrido y hambriento que podría comerme una cabra...-Dice lay

-Lay.....sabes que no hay animales en él bosque .....además hay comida en cada tienda hací que ve a tu tienda ......hay una pequeña tipo hielera donde hay sodas .

-ahhh enserio gracias Kyungsoo eres un amor 7w7 -Dice lay contento .

-Por que las chicas no contestan ashhh me estoy preocupando por ellas -Dice Chanyeol .

-Yo también deberíamos ir a buscarlas...-Dice sehun .

Las chicas llegaron a los profundo del bosques sin darse cuenta que se había perdido una hora y para mas habían dejado a los chicos preocupados sin el cuidado de nadie ......

-Lee Soo-Man......-Dice pamela .

-Que estas diciendo pamela? -Dice Kathya.

-Dejamos a los CHICOS en él bosque sin saber que tal vez Lee Soo-Man debe de estar buscándolos y nosotras acá y si tal ves ellos ya no estén allá......que sera de nuestras vidas sin ellos .....

-No!!!! Tenemos se irnos ......-Dice Fernanda.

*Pensamientos de Fernanda*

“Si Lee Soo-Man encuentran a los chicos no se que será de mi vida sin Sehun y si los chicos jamas quisieron estar con nosotros .....todos esos pensamientos invaden mi mente sin saber que hacer.......sehunnie por favor espera .....

Las chicas sin mas decir corren hacia donde estaban los chicos ubicados ,algunas iban preocupadas pero Kathya estaba llorando mientras tanto pamela iba adelante de todas las chicas .....detrás de ella iba Fernanda preocupada y sin mas saliendo sus lágrimas .

-Vamos chicas apresurence -dice pamela .

Pamela sin mirar adelante y corriendo choca con un árbol lo cual hace que quede inconsciente......las chicas preocupadas no saben que hacer ....

-Chicas iré por los chicos cuando vuelva los traeré conmigo pero por favor no se muevan -Dice Fernanda alejándose de ellas.

-Esta bien solo espero que cuando ella llegue aun estén los chicos ahí.....-Dice  Lety

Sin dar mas vueltas Fernanda corre lo mas rápido que puede hacia donde estaban los chicos ubicados,corriendo y llorando a la misma ves se le hace difícil que no puede ver bien ya que sus lágrimas saladas entraban en sus ojos .......Sin saber que hacer para y se limpia,para luego correr y tropezar con alguien ...

-Sehunnie....Exo por favor espero que todavía estén ahí ..-Dice para luego caer al suelo inconsciente .

-Fernanda despierta por favor donde están las chicas .....hey donde esta Kathya oye despierta -Dice Chanyeol desesperado y enojado esperando respuestas .

- Oye dejala viene corriendo tal ves se lastimo -Dice Suho.

-Bastardo ......-Dice sehun mientras golpea a Chanyeol..-Sabes que aun no esta consciente calmate hasta que despierte !!! Todos quieren respuestas sobre las chicas no solo tu ! .

Por alguna razón los chicos estaban preocupados por ellas y sin dar a mas se armo una pelea entre Chanyeol y Sehun

-Oigan no estamos para peleas por favor ya!!!!-Dice Chen y Suho .

-Yo tengo que encontrarla lo siento.-Dice Chanyeol corriendo a lo mas profundo de ese bosque.

-Oye espera Chanyeol !!-Grita Suho

-Oye Fernanda ....-Dice kai despertandola con unos golpecitos en la cabeza a Fernanda .

-Kai ,chicos .....Al menos están
.....aquí.....-Dice Fernanda entre sollozos

Fernanda sin mas que decir se levanta del suelo ...

-Kyungsoo pamela se cayo y se doblo un tobillo tienes que ayudarme las chicas se quedaron con ella ..-Dice Fernanda

-Que?!?- Sin mas que decir Kyungsoo sale corriendo al bosque buscando a pamela .

-Oye espera ...no puedo ah....espera. -Dice Fernanda ya que él dolor en la rodilla era horrible .

-Vamos no puedes caminar ven -Dice Sehun tratando de llevarla en su espalda .

-Suho .......toma.....-Dice Fernanda dándole él celular a Suho .....- Esa dirección que esta marcada es donde están las chicas ....por favor vayan por ellas ....

-Gracias !!! Muchas gracias ,sehun llevala al campamento y curala yo y los chicos llegaremos pronto con ellas....

-Esta bien líder -Dice aquel con la chica en su espalda

-Vamos te llevare y estaras mejor .....si ...-Dice sehun

Mientras tanto Chanyeol como Kyungsoo estaban a unos pocos pasos de las chicas ....

-Chicas.......donde esta Kathya.....-Dice Chanyeol mientras caían  sus lágrimas ....

-Channie .....ayudanos con pamela ......y Kyungsoo que te paso en la cara ???-Dice Kathya abrazando a Chanyeol y llorando en su hombro .

-Eso ahorita no importa Kyungsoo venia detrás de mi así que muy pronto llegara ...-Dice Chanyeol aun preocupado .

-Esta bien pero cuando lleguemos tengo que curarte esta sangrando  demasiado tu nariz .-Dice Kathya preocupada.

-Donde esta pamela!?!? -Dice Kyungsoo casi cayendo.

-Kyungsoo !?......al fin estas aquí sabes creo que mi pie servirá para sacrificios ......no lo siento y me duele demasiado -Dice pamela con dolor y burlona .

-Ya dejate de bromas sabe lo cuando estoy preocupado por ti!?tan solo shh - Dice Kyungsoo mientras la levanta y le da un cálido beso ,lo cual hace que la chica se calme un poco...

-Chicas!?!?.....-Gritan los demás miembros .

-Vamos llevemos a pamela y vamos a curarla a las tiendas -Dice Suho.

Luego de ese gran disparate de 3 horas llegaron a los campamentos .

Juntos somos mas ”:3 🌸

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora