Todo estaba tranquilo Fernanda no sabia realmente se hacer hací que se mantuvo en una banca sentada ,paso una hora sentada que no vio que transcurrió él tiempo .
5:00 PM
La lluvia empezó a caer y lo único que le quedaba a Fernanda por hacer era irse a casa debajo de la lluvia,pero a Fernanda no le importaba ya que a ella siempre le encantaba mojarse .
-Bueno tengo que irme es lo único que me queda ,adiós parque!-Dice Fernanda caminando ,mientras la gente la veía extrañada por irse sin ningún paraguas .
Fernanda era rara típicamente nunca le importaba lo que dijieran hací que no le importaba lo que hicieran o dijeran de ella.
Fernanda fue acudida por una persona la cual se quitó su suéter y lo puso en ella para que se resguardara de la lluvia ,era una persona muy alta,mejor dicho demasiado alta ,era un chico cabello negro ,piel blanca ,unos labios rosados hermosos ,y su piel como la porcelana posiblemente media 180 cm demasiado alto , él chico se acerco a Fernanda y le hablo .
(:v) : Oye como te llamas ,donde están tus padres y por que andas sola en la lluvia eres demasiado pequeña para andar sola cariño..-Dice él chico viéndola .
-En primero no te pedí que me dieras tu suéter ni que te lo quitarás, en segundo me llamo Fernanda por que dije eso! ,en tercero ya soy mayor de edad tengo 24 no necesito de mis padres ,y ando aquí por que se me dio la regalada gana además ,no soy pequeña mido 165 así que por eso paresco pero no lo soy!!!-Dice esta enfadada .
Fernanda odiaba que le dijeran enana ya que en su grupo ella era la mas alta pero a la par de los chicos era demasiado pequeña y ellos le hacían bulling .
-Toma no necesitó de ti....-Dice dándole él suéter al chico .
-Me llamo Kim YuGyeom y lo siento pero no pienso dejarte ir en estas condiciones ,sabes que te puedes enfermar .....-Dice YuGyeom.
-Esta bien......-Dice Fernanda aceptando la propuesta de YuGyeom.
YuGyeom era un chico muy lindo.....pero sabía que era demasiado estúpido enamorarse de una persona que apenas conoces
.....
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Random¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...