Capitulo 3

32 5 4
                                    

-Oye lay vamos acompañame al supermercado quiero hacer unas compras para la semana ya que nadie se molesta en hacerlas - dice gabi con sarcasmos .

-Si iré contigo pero,shi él señor unicornio nos acompaña !.-dice lay un poco tierno .

-Si lo que tu quieras ,vamos .-dice gabi aburrida

En un lugar de la casa .....

- Oye xiumin deja de comerte mis gomitas !-exclama Mabel enojada .

-Por favor !!!yo querer gomitas !- dice de una manera tierna haciendo un puchero

-ashhh esta bien luego comprare mas para los 2 shi!!- dice Mabel algo tierna .

Kyungsoo de costumbre estaba con pamela haciendo sus sacrificios o pociones  y Chen con keyla jugando y araganeando en la casa.

-Oye Channie me puedes ayudar ,a ordenar la habitación, bueno tu habitación .....-dice kathya amargada .

-Ya voy .....-Dice este burlón .

-Si tan solo lo que tienes de orejas lo tuvieras de inteligencia y de trasero fueras perfecto como él sehun .....-Dice kathya sarcástica

-Oye yo si tengo inteligencia , pero no te culpo por elegir a tu oppa tan lindo ,preciosa tienes unos gustos buenos ...

-¡OYE DEJEN DE HABLAR DE SEHUN Y SU TRASERO QUE ESE TRASERO ES MIO!!!!- Dice Fernanda gritando

-Lo que ella dijo este trasero es de ella  -dice señalando .ES DE ELLA ASÍ QUE DEJEN DE HABLAR ASÍ DE MI TRASERO -dice él sarcástico abrazando a Fernanda  .

-Uyyy lo siento nicky minaj-dice Chanyeol

En otro lado de la casa .......

-Chensito ......por que jamas das un beso en la Mejía ?.....-dice keyla un poco nerviosa y sonrojada .

- ven por favor y te diré la razón...-dice Chen .

keyla un poco decepcionada de lo que le dijera Chen ,pero Chen cuando se acerco a ella le dio un tierno beso .....keyla sonrojada no sabe como responder .....

-Eso responde tu pregunta?-Dice Chen sonrojado .

-..S...ii...ii .....gracias oppa...-Dice roja como un tomate ..

-Oigan ya llegue !!!!- dice gabi tomando a lay d la mano

-Sabes me alegra que aun me aguantes cuando ando todo loco ....sin duda deberías de ser mi esposa .!- dice lay con una hermosa y tierna sonrisa .

-.....Lay creo que aun no te pasa él efecto ....-dice gabi nerviosa tomándolo para guiarlo hacia él sofá .

-Te amo ....- dice Lay  cayendo rendido en él sofa.

-Oppa .... Si tan solo ,no lo dijeras en este estado aun así yo también lo amo ....-dice en vos baja acostando y acomodando al tierno y hermoso unicornio 💘

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PRÍNCIPE DE CHINA  😍#HAPPYLAYDAY ....ESE TIERNO UNICORNIO :3 ESE BB SIEMPRE LOS QUERREMOS EN NUESTROS CORAZONES COMO EXO-L QUE SOMOS :3 .....

ESE TIERNO UNICORNIO :3 ESE BB SIEMPRE LOS QUERREMOS EN NUESTROS CORAZONES COMO EXO-L QUE SOMOS :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora