Capitulo 19

14 3 3
                                    

Fernanda entro en él auto de “Kim YuGyeom” ,mientras él se dirigía al asiento de conductor ,Fernanda se sentía intimidada por las miradas que le daba aquel chico ,aun así se centro en pensar que hacían los chicos en estos momentos , si las chicas ya habían comido, y si Keyla y Kathya ya habían regresado a casa esa preguntas invadían a Fernanda pero la vos tan hermosa de aquel chico la saco de sus pensamientos .

-Oye quieres escuchar las noticias de chismes sobre idols?-Dice él dirigiendo la mirada por un instante a ella.

-Si supongo si tu quieres ,es tu auto tu decides !-Dice sin volear a ver .

-Esta bien -Dice dejando la conversación .

*La noticia esta confirmada la empresa S.M. Entertainment a confirmado la relación de Oh SeHun y su compañera de empresa Irenne ,él señor Lee-SooMan confirmo nuestras dudas .....si quieres mas noticias por favor no te cambies de radio !*

-Bueno aquí es! Gracias ! -Dice Fernanda bajándose de él auto,y dejando atrás las palabras de la noticiera ,sobre la relación de Oh SeHun.

-No hay problema!...-Dice YuGyeom.

-Sabes si quieres puedes entrar ya que la lluvia esta empezando muy fuerte creo que deberías de entrar,además no quiero que por esta lluvia se cause un accidente .....!-Dice Fernanda.

-Esta bien gracias ! Por preocuparte por mi ....-Dice YuGyeom entrando a la pequeña casa.

-Hola chicas regrese .....-Dice Fernanda entrando.

-¡LA PTA MADRE ENSERIO TE ESTUVIMOS BUSCANDO POR TODAS PARTES PENSAMOS QUE TE HABÍAS PERDIDO O POR LA LLUVIA HABÍAS CAÍDO POR ALGÚN OYÓ !-Grita Gabi.

-Pero ya estoy aquí !eso es lo importante ? No crees ...-Dice Fernanda -Bueno les presentare aun amigo que me trajo a casa .

-no te preocupes ya lo vi ,parece jirafa altota ....-Dice Gabi .

-Auch! Eso dolió si lo se mi altura no es ideal par mi edad !-Dice YuGyeom exclamando.

-Ya dejenlo chicas él me salvo de que cayera  por cualquier oyó ok...-Dice Fernanda defendiendo a YuGyeom .-Y Kathya y Keyla? Ya vinieron -Pregunta .

-Si están en la cocina...-Dice pamela.

-Oye YuGyeom esperame  aquí si...iré por todas las chicas para que las conozcas y pediré pizza para que comas !-Dice Fernanda dirigiéndose a la cocina .

-Hola chicas las quiero en la sala por favor ....le quiero presentar aun chico que me trajo y me salvo de que me mojara -Dice Fernanda llamando a la pizza para luego hablar con aquellas.

-Que dijo? Dice Kathya y Keyla a la misma ves - No lo se solo vayamos allá.

Kathya y Keyla entraron a la sala ,en realidad Keyla era una despistada y Kathya no había escuchado las palabras de su hermana así que solo se dirigieron a la sala .

-PAMELA !!!! NESECITO TUS PÓCIMAS HAY UN INDIVIDUO EN CASA!!! UN LADRONNNN (pero en realidad me parece que este ladrón sera robado 7w7 se ve bien bueno) AHHH!!!

-si gracias la espero !-Dice Fernanda cortando la llamada ,y oyendo los gritos de su hermana .

Cuando Fernanda llego a la sala vio a su hermana con una almohada la cual estaba en la cara de YuGyeom ,él cual estaba en él suelo ....

-Oye pedazo de estúpida dejalo !-Dice Fernanda agarrando a su hermana y tirándola a la mas chingada ,para ayudar a él hermoso YuGyeom desmayado ! ,si desmayado Kathya si que lo quería matar.

-Estúpida!!!!! Es un ladrón bello 7w7 !!!!-Dice Kathya quejándose de él dolor de la caída.

-No es ladrón es un invitado y así lo tratas ?? Seas mamona enserio! Park Kathya  -Dice Fernanda dando la ultima palabra .

---------------8:24 PM----------------

YuGyeom!YuGyeom despierta !-Dice Fernanda pasándole un algodón con alcohol en la cara a YuGyeom para que despierte .

-Woo que paso....ah me duele la cabeza! Fernanda?-Dice YuGyeom.

-woi si que al menos te aprendiste mi nombre .....oye lo siento mi hermana aveces se pasa ,pero esta ves se paso la mamona ....-Dice Fernanda.

-No importa ....sabes ..donde estamos o que horas son?.-Dice YuGyeom tratando de moverse pero le es imposible.

-Estamos en mi habitación y son las 8:24 de la noche .Dice esa dándole la información.

-Gracias por cuidarme este tantito tiempo tu hermana debería de ser maestra en karate, peleas o algo .-Dice este riendo

La conversación se alargo mas y YuGyeom y Fernanda iban conociéndose mas en la habitación de Fernanda ,mientras Kathya pues Kathya se quedo sin comida por mamona ! :v 


•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora