Capitulo 20

15 4 2
                                    

Ya que Kathya no comió por mamona subió a su habitación a hablar con Chanyeol por su instagram .

-Hola ......que tal? ¿como estas? ¿Que haces? ¿ya comiste?¿puedo ir a tu casa? :'v......-Dice Chanyeol haciendo esas preguntas a Kathya.

-Hola channie ....estoy bien y estoy en mi habitación aburrida , no no eh comido y supongo que si tu quieres puedes venir ... -Dice Kathya en sus mensajes.

-Voy en 5 minutos para allá!-Dice Chanyeol.

Mientras Kathya revisaba sus fotos encontró una que se había tomado hace unos meses con Jinyoung .....hací que decidió publicarla para que Jinyoung las viera..

Mientras Chanyeol subía a su auto pasaba comprándole a Kathya comida para que cenara .....no quería que su persona favorita se enfermase por pequeñeses.

Ding dong.....

-Hola Chanyeol! Pasa ....-Dice Keyla dejándolo entrar .

-Gracias y Kathya ?

-Esta en su habitación ...

-Okay gracias ...-Dice este subiendo .

-Oye Kathya ,mi niña.....-Dice Chanyeol entrando a la habitación en donde estaba Fernanda y YuGyeom .

-Que?..... Mejor Sigo buscando ......Lo siento...-Dice Chanyeol viendo a un YuGyeom sin camisa y a una Fernanda con una manta sobando la cabeza de aquel.....

-Put* malpensado -Dice Fernanda para si misma ya que estaba tratando de calmar la fiebre de YuGyeom y tratando para que durmiera.

-Kathya....?-

-Chanyeol ...enserio viniste a estas horas hasta mi casa?-Dice Kathya .

-Es mi deber como novio cuidarte .....Toma y ahora come -Dice este alzando la bolsa y sentándose en la cama de aquella.

-Oye .....creo que tu hermana no se ah enterado de la noticia.....cierto por que veo que esta alegre con aquel chico...-Dice Chanyeol.

-Que noticia
.....además ese chico salvo a Fernanda de un resfriado por eso ella lo ayuda ..-Dice aquella saboreando su comida.

-Enserio no sabes la noticia de que SeHun tiene una relación con Irene ....Lee-Soo Man la confirmo por twitter
....-Dice aquel bajado la vos .

Fernanda se levantó y dejo a YuGyeom en su habitación y  fue a la de Kathya por una manta ,pero por accidente escucho SeHun y Irene .......

-Siento lo que estén haciendo necesito una manta para Yugy ......-Dice dirigiéndose a una caja donde estaban las mantas.

-Esta bien no importa
......-Dice Chanyeol nervioso de que aquella no haya escuchado sus Palabras .

-Bueno adiós .....tengan una noche de romance y cuida a tu mamona Chanyeol. -Dice Fernanda saliendo de la habitación .

-mamona ? Que cuidar? -Chanyeol se encontraba confundido y un poco enojado.

-Así me dice hoy por que le pegue a YuGyeom por accidente...en la cara....(._.) .-Dice esta apenada.

-¿Quien es Park Jinyoung?-Pregunta este .

-Ah es mi mejor amigo de trabajo es muy bueno conmigo .....:'3-responde Kathya sobre la pregunta de su novio.

-YO TAMBIÉN PUEDO SER TU MEJOR AMIGO ! POR QUE EL ?? ALGÚN DÍA ME DEJARÁS POR EL ......-Dice Chanyeol gritando un poco celoso por la respuesta de su novia .

-Ya calmate .....jamas te dejarían por él solo piensa lo we ! Somos compatibles desde que los conocimos por que te dejaría por Él?-Dice aquella abrazando a un Chanyeol triste ...

-Mamona :'v ya me puse sad ....-dice Chanyeol acostándose en la cama de aquella.

-Shh .....oye? ;-; que no tienes que ir a la empresa !...-Pregunta aquella pero no consigue respuesta ya que míster dumbo se había dormido en su cama .

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora