- Oye pamela ........que tal si.........hacemos unos sacrificios ......por favor .....-Dice Kyungsoo un poco nervioso por la respuesta de pamela .
-Si claro Kyungsoo cuando quieras ,ya sabes oppa 🌚
-Gracias pamela por ser tan buena conmigo .....ahora solo necesitamos atraer él sacrificio .....eso sera lo difícil .
-Si claro que si Kyungsoo ......solo necesitamos él sacrificio, él cual si que es difícil de conseguir oppa :3 como le haremos ?......-Dice pamela pasando a la par de Kyungsoo él cual la agarra de la cintura y quedan casi en un beso .
-Yo......yo lo siento ....-Dice él ojon bajito con nervios .
-Sabes oppa no sabia se fueras tan pervertido ,y lindo ......-Dice la chica sonando un poco picara y pervertida .
-No no.....era mi intención pamela .....sabes quería confesarte algo muy importante para mi ......-Dice nervioso .
-Él que ,puedes decirme ?
-Sabes me siento mejor cuando estoy contigo haciendo sacrificios ,haciéndole la vida imposible a Chanyeol y a kathya,molestar al negró de kai y creo que siento algo por ti ......-Dice Kyungsoo agarrando de la cintura a pamela dejándolos a uno en centímetros de sus bocas ...
-Kyungsoo yo también siento algo por ti y es demasiado fuerte ese sentimiento.....-Dice acercando sus labios a los de Kyungsoo que era un poco mas alto que ella .
Kyungsoo cumple la acción de aquella chica acercando los de el a los de ella pero cuando iba a suceder pasa algo inesperado y es que llega Chanyeol a interrumpir él momento .
-Yo...... Lo siento.... No quería interrumpir .....
-Vete a la mierd* orejón de mierd* si es que te haré frito en aceite pedazo de mierd* ......VETE DE AQUI PENDEJ* .-Grita enfadado él pobre .
-Entonces deseabas tanto ese beso ....?
-Sii....bueno no ......bueno sii ......es que sos importante para mi .
En la habitación de Chanyeol ........
-NOO....hoy voy a morir no......hoy voy a morir .....
-Que por que lo dices sabes que tu no morirás mientras estes conmigo channie ......sabes que eres mi channie y puedes contarme todo .....-Dice kathya protegiendo a Chanyeol .
-Si lo se gracias bb :3 eres la mejor ,pero no me salvaras de Kyungsoo .....-Dice Chanyeol nervioso
-Ustedes 2 me dan nauseas ,dan asco .......-Dice Sehun entrando en la habitación interrumpiendo él momento .....
-Mi amor ,mi nicky minaj .......-Dice Fernanda interrumpiendo y abrazándolo de las caderas ...
- Umm.....si ...sii mi niña -Dice disminuyendo la vos ,y sonrojándose ......
-Bueno él que dijo que no se iba a enamorar esta tratando de amor a Fernanda no.... hay....nicky minaj crees que no lo se ........-Dice Chanyeol burlón ....
-De él que tu callate pedazo de mierd* estamos con unas damas .........-Dice sonrojado..
- De tu relación con ella esta bien lo que tu digas ......-Dice Chanyeol..
Bueno este es un capítulo del Pamesoo,Ferhun,Kathyeol
.... :v no tengo la mas mínima verg* de imaginación 7w7 ustedes solo gozenlo .......😏:v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Acak¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...