Reportera .-Estamos afuera de la casa de las chica la cuales estuvieron con la Bandboy EXO ,La Bandboy Got7 esta saliendo de la casa .....espera es YuGyeom y la chica que Andaba con Oh SeHun?....Y es Jinyoung? Con una chica
....y hay mas la esta tomando de la mano ....una camioneta se aproxima esperen es Park Chanyeol y .....Oh SeHun? que hacen acá ?y como harán Estas chicas para atraer a los ídols? ..Él problema con los reporteros se puso feo que de la nada aparición Chanyeol y ....SeHun sii ellos dos Chanyeol corriendo a ver que había pasado con Kathya o con Fernanda ....pero para la sorpresa era Jinyoung y su grupo claro que Chanyeol noto que él la tomaba de la mano y veía que Kathya tenia miedo por lo que decidió entrar y cerrar la puerta ,Cuando entro con SeHun detrás de él,saco a cada reportero y cerro para hablar de lo sucedido con Kathya .
-Oye sueltala! Dejala en paz -Dice Chanyeol agarrando la mano de Jinyoung para apartarla de la de Kathya.
-Chanyeol tenia miedo ....-Dice Kathya abrazándolo .
-Lose pequeña lo se pero dime quien es él y por que te agarra la mano?-Dice Chanyeol frunciendo él ceño .
-Él venia a buscar a YuGyeom que se quedo desde ayer aquí por que el trajo a Fernanda entonces la lluvia le hizo mal y Fernanda lo cuido y entones vino con su grupo y luego vinieron los reporteros ...-Dice Kathya aun abrazando a Chanyeol.
Sehun frunce él ceño al oír que Fernanda cuido de aquel chico.
-Umm no me convence pero este tipo te ve con otros ojos ....con los que solo yo puede verte -Dice Chanyeol agarrando él mentón de Kathya para unirlo en un beso él cual Chanyeol no deja de mirar a Jinyoung para que se ponga celoso por alguna razón .
-YuGyeom estarás bien.....-Dice Fernanda sonando tímida .
-Si tu no te preocupes princesa ....-Dice YuGyeom viendo a Fernanda y de reojo a SeHun él cual solo veía la escena .
-Hola ya llegue........QUE MIERD*S PASO AQUÍ Y QUIENES SON ELLOS ? -Dice Gabi entrenado a la casa .
-Larga historia .....!-Dice Fernanda viéndola acompañada de Lay .
-Ah Lay también estas aquí !-Habla SeHun.
-Ah por fin hablaste pensé que no tenias lengua!-Dice YuGyeom sarcástico hacia SeHun .
-Tienes algo por decirme ? ¿quieres presumir me que puedes cuidar de ella y yo no? ¿Quieres algo de mi ,dilo no te quedes callado ...-Dice SeHun desafiante .
-Que pena... por ti de perder a una persona realmente buena .....no se si sentir lastima por ti .-Dice YuGyeom .
-Ya callate pedazo de mierd* -Dice SeHun golpeando la cara de YuGyeom.
-Ja ! Pensé que solo eras palabras ya veo que al menos tienes lo que tiene cada hombre o tales te faltan? -Dice YuGyeom riendo con sangre entre sus dientes.
SeHun iba a dar otro golpe cuando un silencio invadió la casa con él grito de Fernanda.
-LA PUT* MADRE YA DEJALO Y VETE DE AQUÍ !!! ASHH QUE NO ENTIENDES! -dice esta gritando .
-Bueno yo me voy a mi habitación .... Espero que cuando baje de nuevo se hallan ido por que juro que los sacó a patadas Pendenj*s-Dice Fernanda subiendo,enojada .
-Yo también -dice Kathya ,cansada.
-No tu no te vas ,y tu tampoco ahora dime por que tenias abrazada y de la mano a mi novia quien te crees pedazo de mierd*?-dice Chanyeol dirigiéndose a Jinyoung .
-Lo siento yo no quiero problemas contigo yo solamente la abrace por que estaba llorando y tenia miedo ,además por que una persona como tu quería protegerla sabiendo que ya tienes a Dara de 2NE1?-Dice Jinyoung riendo.
-Definitivamente yo si me voy a mi habitación y adiós señor Park Chanyeol un gusto venir hoy ,pero creo se tiene que visitar a su novia no lo cree?-Dice Kathya enfadada subiendo y tirando de un porrazo la puerta de su habitación .
-Lo mismo digo muchos problemas están causando .....
Lo siento Chicos Pueden irse .-Dice Gabi.-Esta bien dile a Fernanda que puede hablarme cuando quieras ...-Dice YuGyeom ..
-Esta bien yo se lo diré gracias por la visita horrible que le causaron a las chicas !-Dice Gabi.
-Esta bien me tengo que ir yo también supongo .....-Dice Lay mirando a Gabi de una manera perfectamente hermosa.
-Sabes que no te eh corrido a ti pero también tienes que irte por la empresa .....sabes te extraño últimamente ......-Dice Gabi.
-Lo se .....claro yo también te extraño y demasiado -Dice Lay acercando su rostro al de Gabi para besarla pero gracias a la altura de Gabi no puede hací que tiene que hacerse un poco mas bajo , para lograr besarla tiernamente .
:3 lo amo 7w7 ☺💘😍🎀:v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
De Todo¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...