-Tengo 3 días de no salir me voy a morir encerrado -Dice Sehun .
-Ya calma puedes salir pero espero regreses completo si es que no te comen los periodistas de tanta preguntas de mierd* -Dice Fernanda un poco enojada.
-Yo te acompaño Sehun -Dice Lay .
-Esta bien vamos -Dice sehun .
Sehun y Lay salieron al supermercado a comprar algunas golosinas para comer .
-Y lay? -Pregunta gaby .
-Salio con Sehun a comprar golosinas -Dice Fernanda sin subir la mirada .
-Que?!?-Dice esta gritando
-Que pasa?
-Cuando Lay come golosinas le agarra feo ,creo que le hace daño comer gomitas y chocolates ......ashh tengo que ir por él . -Dice esta saliendo .
-Espera te acompaño .....-Grita Fernanda detrás de gaby .
En él supermercado ......
-Oye sehun yo quiero gomitas llevare unas para comer en casa . -Dice lay.
-Agarra lo que llevaras y larguemonos a la casa -Dice Sehun.
- Esta bien -Dice lay metiendo las gomitas en el carrito del supermercado.
-Ostia apresurate Fernanda -Dice gaby.
-Shh ya voy calmada...-Dice aquella cansada.
-Zhāng Yìxīng dejas esas gomitas en este instante -Dice gaby gritando .
-Gaby que haces aquí ?-Dice sehun y lay .
-ah...cuando lay come gomitas le agarra un poco feo ,entonces no puede comer por que va andar haciendo travesuras....y bueno vengo a impedir que compre eso ....-Dice esta tratando de respirar .
-Esta bien solo me lo hubieras dicho en la casa amor ....hací no hubieras venido hasta aquí ...-Dice lay viendo a la chica que se sonroja al instante.
-Bueno y tu que haces aquí? -Pregunta Sehun.
-Yo vine con gaby además por que no venir ahí algo que ocultas?-Dice Fernanda.
-No para nada -dice este
-Esta bien ,pues yo me voy-Dice Fernanda
-No ....vamos a comprar ahora- dice sehun .
-Creo que aun no recuerdas de que pueden a ver periodista o personas tomando fotos- Dice Fernanda.
-Aun así iras conmigo por que eres mi novia y punto y final. -Dice dándose la vuelta y agarrándole la mano a aquella .
Sin que ellos se fijaran Gaby notó a unas personas afuera ..... Si eran periodistas tomando fotos para vender las noticias .....
-Fernanda......-Dice gaby nerviosa
-Umm si gaby?
-Empeoramos las cosas .....-Dice gaby .
-Por que lo dices?
-Mira afuera ....-Dice tratando de esconderse detrás de lay él cual la sostiene detrás de él.
-Tenemos que largarnos de aquí ahorita mismo pero por donde saldremos. - Dice Fernanda .
-Tendremos que salir por ahí pero sin ver las cámaras ustedes hagan como que si no las han visto -Dice gaby
-Okay salgamos..-Dice Fernanda.
-Sehun vamonos apresurate-dice lay.
Los chicos cruzaron los pasillos y llegaron a la puerta principal , sin saber que hacer Sehun le agarro la mano a Fernanda por que estaba nervioso y gaby hizo lo mismo con Lay ,al cruzar la puerta todos los periodistas ser dieron la vuelta para ver ,para su sorpresa reconocieron él rostro de Lay y empezaron a tomarle fotos a Lay y Gaby tomados de las manos.
Mientras Fernanda y Sehun estaban adelante evitando las cámaras ,no notaron que los estaban siguiendo unos periodistas los cuales le hacían preguntas como : ¿ella es su novia ? ¿cuanto tiempo tienen señor Oh ? sehun él cual no respondía solo siguió adelante y le siguió tomando la mano a Fernanda .
Llegaron al auto y se subieron los 3 sin saber que hacer pero ¿Y Lay ?¿ Donde estaba lay?.... Estaban justamente hablado con los reporteros los cuales aun hacían preguntas .
-Señor Zhāng diganos ella es su novia ? -Dicen algunos reporteros .
-Claro que si -Dice con todas la sinceridad posible.
-Que ?! Acaba de decir -Dicen algunos reporteros.
-Si así que si ya escucharon la verdad creo que pueden dejar de acosarnos . -Dice dejando con mas dudas a los reporteros .
-Sehun le distes las put*s gomitas miras lo que esta haciendo?!!! ....-Dice gaby gritando .
-No gaby él no a comido ninguna todas están en las bolsas mira -Dice enseñándole las gomitas.
-Entonces eso lo dijo él con sinceridad ......-Dice sonrojándose .
-Si .
Lay entro en él auto y condujo hasta la casa perdiendo de vista a los reporteros ,sabiendo la gran noticia que se armaría y las fotos ya no tenia esperanzas Lee-Soo Man los encontraría muy pronto .
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Random¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...