Capitulo 14

12 5 1
                                    

12:00 PM

-Bueno creo que me tengo que ir ......-Dice kathya despidiéndose de casa.

Kathya salio de casa a su trabajo ,cruzando cada calle y pensando aun si era bueno seguir con su trabajo .

-Buenas tardes -Dice Kathya entrando en él lugar.

-Hola Kathya ......pasa....-Dice un chico de cabesho :v castaño .

-Hola gracias Jinyoung .....

-Ya casi sera tu turno es mejor que te vayas alistando -Dice aquel chico saliendo  de la sala.

-Gracias si ya pronto estaré allí. -Dice entrando a la sala de noticias.

En cualquier café del mundo .....

-Oye creo que te harás viejo ,viendo las noticias ......-Dice Sehun a Chanyeol .

-Shh tu callate sabes como están las cosas en este país no?-Dice Chanyeol .

En la tv ......

*En otras noticias importantes la Boutique Korean se a estado siendo un poco famosa desde que un Integrante de la boyband EXO a estado asistiendo en dicha boutique,el integrante dio a conocer la razón por la cual va a dicho lugar y dijo lo siguiente:*

-Creo que empezare a venir y apoyar esta tienda tiene muy buenas prendas de ropa....Además de eso él personal atiende de maravilla -Dice lay Abrazando a Gaby y a Fernanda.

-Que mierd* ........esa no es Fernanda ......?-Dice Chanyeol...

-No .....creó....que no deberías de mencionarlas ya.. -dice Sehun mirando a otro lado

-Es verdad que usted estuvo en una relación hace un año ? -Preguntan las personas reportando .

-Estoy mejor dicho .....es lo ultimo que diré -Dice lay.

*Esas fueron las noticias,...Si lay recomienda la Boutique Korean creó que deberían de pasar a visitar a ese lugar ......hasta aquí las noticias conmigo ....*

*Reportaje con Kathya martinez* .

-K....Kathya....  Mar..tinez..... Es ella? -Dice Chanyeol saliendo del lugar .

-Oye ya superarlo ...... Oye vuelve que crees que estas haciendo......quien pagara ashh-dice sehun corriendo detrás de él .

-Te apresuraras o que ? Necesito avanzar rápido -Dice Chanyeol entrando en la camioneta .

-Uff papuh sabes que tengo auto también no?-Dice sehun sarcástico .

-Ah bueno entonces ,nos vemos luego bb 😎 -Dice Chanyeol arrancando él auto y dejando atrás a sehun .

-Ohh oye ashhhhh!!!! y ahora que put* haré tendré que buscar a Lay -Dice sehun .

En él auto de Chanyeol...............

-Tengo que buscar ,ese lugar donde este ella..... Tengo que buscarla y verla .....-Dice Chanyeol mientras conduce en él auto.

Mientras conduce y parquea su auto se encuentra a una señorita afuera de la empresa con un chico ,Chanyeol buscando aun a Kathya solo sale a buscar a dicha chica sin mirar a los chicos que están afuera.

-Oye lo insiste bien.......-Dice Jinyoung con timidez .

-Aw's gracias Jinyoung me sentí nerviosa al principio pero creo que pude lograrlo....-Dice Kathya .

Kathya sintió él sonido de una camioneta acercarse pero no le tomo importancia y siguió su platica con Jinyoung .

-Sabes te ves bonita hoy.........-Dice aun mas tímido y rojo Jinyoung.

-Aw's sabes que no tienes que decir eso .....-Dice Kathya nerviosa .

-No esta bien yo solo digo la verdad ,creo que deberías de irte ya a casa .

-Si! Supongo que si..-Dice Kathya volteandose para seguir su camino.

Desde hace un tiempo que Jinyoung le esta pidiendo a Kathya que salga con él pero Kathya por alguna razón aun cree que Chanyeol volverá y lo siento en lo mas profundo de su corazón con la esperanza que todo volverá a como era antes.

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora