•~~Ayer 10:00 ~~•
-Oye channie enserio te dormistes?-Dice esta tocándolo .
•~~Hoy 8:00~~•
-Awh ya es de día ......Chanyeol ?-Dice esta buscando a Chanyeol.
•~~~En la habitación de Fernanda ~~~•
-YuGyeom buenos días ¿ya estas despierto? Toma -Dice esta alzando una bandeja con él desayuno de aquel.
-Gracias solo comeré y me iré supongo que los chicos me estarán buscando!.-Dice YuGyeom .
-Si esta bien ...
•~~~Ding Don~~~•
-Hola disculpe la molestia pero quería saber si en este lugar se encuentra Kim YuGyeom ......¡ahh Kathya eres tu !!....siento molestarte pero YuGyeom esta aquí? -Dice Jinyoung nervioso.
-Si esta con mi hermana ,en la habitación pasa -Dice Kathya dejándolo pasar .
- YuGyeom !!! Andale vámonos no sabes cuan preocupado me tienes ,bueno a los chicos -Dice este entrando en la habitación .
-JAJAJA Jinyoung preocupado por mi ?? Jaja okay no bueno esta bien vámonos -Dice este obedeciendo .
-Esta bien -Dice Jinyoung .
-Gracias por lo de anoche !fuiste muy buena conmigo.....gracias por complacerme bien ..-Dice YuGyeom sonando pervertido .
-Dnd .....si quieres...puedes venir de nuevo...-Dice Fernanda nerviosa y roja de la vergüenza ,ya había pensado mala con esa palabras.
-Kim YuGyeom que le hiciste a mi hermana ????-Dice Kathya gritando y prosigue y le pega una cachetada al chico .
-Unas cosas realmente sensacionales ella es buenisima no se por que esta sola?-Dice este tocando su mejilla que estaba un poco colorada por la cachetada .
-Ven YuGyeom veré tu mejilla -Dice Fernanda agarrando su mano y tocando su mejilla.
-claro- dice este acercándose y besando a Fernanda ,mientras Bambam entra a la sala .
-Kim YuGyeom que mierd*s estas haciendo ???¿No sabemos si las prensa nos sigue y tu haces eso!-Grita Jinyoung y Bambam.
-Bueno, bueno ya parenle paranoicos me tengo que ir gracias por lo de ayer ...-Dice este .
-Aún no has respondido lo que te preguntó Kathya?¿que le hiciste a la chica ?-Dice Jinyoung serio como toda omma sobre protectora :v .
-Bueno ella me cuido ,a ver me complació y compro pizza para que comiera,ella ya debería de tener pretendientes detrás de ella ,no te preocupes Fernanda tienes un pretendiente numero 1 !-Dice YuGyeom sonriendo a la chica que estaba apunto de llorar .
-Gracias ...-Dice Fernanda abrazándolo y llorando.
-YuGyeom tenemos que irnos creo que nos siguieron mira afuera hay personas tomandote fotos..-Dice Jinyoung .
Pero ya era tarde las fotos habían sido tomadas y Fernanda estaba involucrado de nuevo con otro ídolo .....y para mas ya las fotos estaban en las redes sociales ....Fernanda se sentía mala por poner la vida de otro ídolo en riego pero YuGyeom se veía tranquilo y la abrazaba mas ,mientras las personas tomaban mas fotos .
-Tranquila no importa lo que digan las redes sociales ...-Dice YuGyeom cubriendo a la chica . . .
•~~~~EXO X GOT7~~~~•
Si lo se pero son mis 2 grupos mas favoritos del kpop :v aun así abra mas adelante ;3; se aproxima él final alv :3
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Diversos¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...