Caoitulo 27

22 2 31
                                    

\:^v/ Capítulo PameSoo 7w7 r

-Pamela estas ahí puedo entrar ?-Dice Kyungsoo como todo huevito respetuoso que es :v.

-Kyungsoo? -Pamela abre la puerta y sale a abrazar a aquel .

-Ho-la..-Dice él tímido .

-Hola ,como haz estado que tal la empresa ....pensé que jamas volverías por estos rumbos ...-Dice aquella aun alegre .

-Ah es que pase a visitarte ,por que ando con Chen ..-Dice él viéndola .

Afuera se escucha como alguien baja demasiado rápido las escaleras y va hacia la puerta ...

-Chen.....adonde vas ? No que verías a Keyla?....-Dice este buscando su rostro ya que aquel no quería que vieran sus lágrimas .

-No no .....te preocupes él ya se iba .....-Dice Keyla viendo a Kyungsoo ,la cual aun tenia los ojos rojos .

-Si Kyungsoo no te preocupes .....yo me iré a la empresa ,luego te vas tu si quieres pero vuelve temprano .....tal vez aun quede Lay aquí todavía para que vayas con él ,además por que te interrumpiré si tu querías venir ......-Dice aquel viendo a Kyungsoo y secando sus lágrimas con sus manos ....

-Esta bien, vete con cuidado por favor ..-Dice Kyungsoo viendo como Chen sale rápido de la casa solo volteando a ver por ultima vez a Keyla .

-Esta bien si quieres vamos a la cocina y te preparo un sándwich .....-Dice pamela tímida .

-Claro gracias .....y dime como va todo en tu vida ,has progresado con tus pócimas y hechizo -Dice Kyungsoo bajando con pamela mientras ríen.

-No lo se mi vida esta basada en estar en la empresa y bueno estoy mas o menos por que aveces uso las pócimas y las pongo en las bebidas de Kathya o de alguien pero no se servirán,aveces a Kathya se le hace la cara de rata :v y a Gabi a la de un dinosaurio .....-Dice esta buscando en él refrigerador la barra de pan.

Pamela empezó poniendo dos panes uno en su izquierda y otro en su derecha mientras ponía en él de la izquierda salsa de tomate y en él de la derecha ponía mayonesa ponía un poco de lechuga ,queso y él jamón .

Kyungsoo veía a pamela como lo preparaba ,al parecer se veía entusiasmada por verlo .

-Toma - dice alzándole él sándwich mientras mete en él refrigerador las cosas que utilizo y saca una gaseosa para aquel .

-Bueno puedes contarme sobre tu vida ,como va tu vida Kyungsoo ? Que es de ti ya no estar aquí ....um no se dime algo .-Dice pamela mientras se sienta enfrente de Kyungsoo .

-Pues que es de mi vida ....pues constantemente solo paso en la empresa ,no eh salido con ninguna chica ,y extraño estar aquí con los miembros y contigo claro ..-Dice Kyungsoo volteándola a ver con sus ojos hermosos.

-Woo enserio pensé que la vida de un idol era interesante .... Supongo que algunas chicas aveces son ciegas al tenerte enfrente -Dice pamela ,sonrojándose.

-Supongo no me creo tan atractivo ....y tu que me cuentas de tu vida,ya tienes novio o quieres tener uno ? -Dice Kyungsoo viéndola un poco nervioso por su pregunta algo estúpida.

-Pues solo paso en la empresa también aveces paso él tiempo con las chicas cuando puedo, Supongo que no quisiera tener una relación con alguien pero seria una posibilidad ....-Dice esta viendo a Kyungsoo mientras Fernanda y Kathya entran a la cocina a sacar una gaseosa en él refrigerador .

-Hola PameSoo -Dice Fernanda saludando a los 2 chicos y riendo por su estupidez.

-Que? -Dicen desconcertados los 2 al mismo tiempo mientras ven a Fernanda .

-Los shippeo y no se los negare ese es él nombre del shipps ..... aunque también shippeaba a Kai y a Kyungsoo ...-Dice esta riendo por la cara de Kyungsoo y de pamela .

-Que!?!?? Con él negro ...enserio y como se llamaba él shipp negroSoo?- Dice Kyungsoo exagerando,sacándole una risita a pamela .

-yo me voy y los dejaré 7w7 r ahora saben que deben estar juntos por siempre y para siempre :v- Dice esta corriendo hacia YuGyeom mientras los ve raros .

-Woo Fernanda es rara ...-Dice Kyungsoo volviendo al tema de conversación ..

-Kyungsoo a ti la empresa no te junto con alguna chica......??Para que salieran ..-Dice pamela tímida .

-Claro que no .....aun no se por que pero me basta ....por que creo que posee pasar mas tiempo contigo....-Dice este sorprendido por ver a pamela Abrazándolo .

-Eso espero......-Dice esta viéndolo mientras que Kyungsoo la besa.

Fernanda parecía enfermita mental detrás de una pared viéndolos ,mientras YuGyeom se preguntaba que veía tanto.

Mientras tanto Kathya la mamona cara de rata ,Gabi la cara de dinosaurio y la Keyla lloraban en sus habitaciones por que los pvtos de sus novios se iban con otras ,Fernanda solo se divertía viéndolas  mientras estaba con YuGyeom y Pamela pues pamela vivía Feliz ....... [FIN]...

:V OK NO :V NOS VEMOS PARA LA PRÓXIMA Y RECUERDEN SI TU IDOL ES BUENO CONTIGO NO SIGNIFICA QUE LE GUSTES :,v ......

\:^v/ él PameSoo :v es lo mejor .....

:v ok no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~[[Living With EXO]]~• :3 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora