Él tiempo ,paso y Kathya se hizo en una reportera de noticias algo emocionante para una persona como ella.
Keyla por otro lado ,Hizo una boutique con gaby y Fernanda la cual si creció demasiado con él tiempo .
Pamela por otro lado tenia un empleo en una empresa muy reconocida, como una secretaria .
Martes 24 de octubre
8:30 AM
-Bueno yo me voy .....las veré de luego chicas llevan sus llaves? -Dice pamela levantanse de su asiento .
-Si pamela no te preocupes ,te vemos luego .....bye -dice fernanda
-Adios chicas.
-Bueno Gaby y Keyla no creen que tenemos que ir a la boutique...?-Dice Fernanda
-O si es ciertoo.....!!!!!-Bueno Kathya te dejamos tenemos se irnos.-Dice gaby despidiéndose y saliendo .
Kathya normalmente entraba a su trabajo a las 12:00 PM hací que aun faltaba podría ir a ayudar a las chicas ,pero prefirió dormir como típicamente lo hace.
Boutique Koreans
9:00 AM
-Bienvenido , pase adelante ...!-Dice gaby guiándolo .
-Gracias ....
-Bueno digame que desea para ayudarlo.
-Bueno ando buscando a una chica que se llama Gabriela ,sus amigas la apodaban como Gaby ........a mi me dijeron que aquí trabajaba y por eso estoy aquí .....usted la conoces? -Dice un chico alto con lentes .
-Si soy yo .....bueno para que me buscan ....?-Dice esta nerviosa .
-Gaby....... Yo ...... Ya no....te ....acuerdas de mi .....transcurrió un año desde que ya no te veo ....-Dice aquel chico.
-Zhāng Yìnxīng ......eres tu?......-Dice gaby tratando de contener las lágrimas .
-Si gaby ...soy yo ya estoy aquí contigo .....calma no llores.....-Dice Lay abrazándola contra su pecho.
-Emm Gaby sabes que no tienes que llorar enfrente de los clientes si no ofrecerles tu ayuda......-Dice Keyla .
-Lo siento es que esto es algo demasiado ......después de un año ....conteniendo lágrimas-dice gaby.
-Lay? Se que lloraste un año por él pero sabes que él no esta aun aquí no. -Dice Keyla algo despistada.
-Lay......esta enfrente de ti Keyla enserio eres tan despistada .....-dice gaby riendo y secando sus lágrimas .
-Woo enserio llorastes un año .......te hice sufrir demasiado .....?-Dice Lay .
-No solo fueron alergias -Dice esta riendo .
-Bueno yo me voy a ver si Atiendo a las personas que vayan entrando ......siento no a verte visto Lay- Dice Keyla disculpándose .
-No hay problema....-Dice aquel .
-Ya llegue les traje sus café un capuchino y un americano .....-Dice Fernanda entrando a la boutique .
En la empresa ........
....-Señorita le puede tarde un café a mi invitado por favor .-Dice él gerente levantándose de su asiento
-Si claro ...-Dice pamela sonando alegre....
Realmente pamela con él tiempo cambio un poco su humor pésimo y dejo de ser tan mala después de todo aunque su maldad a veces se salga de control ,para medir 1.50 creo que es mucha maldad para un cuerpo tan pequeño .......además de que su figura cambio ,teniendo mas caderas algo realmente espectacular para tan solo tener 17.....Era irreconocible a como era antes.
-Aquí esta su café Hyung -Dice alzándolo suave para que no caiga encima de un chico que estaba sentado esperando al gerente .
-Gracias señorita .....Señorita Sigaran -Dice él chico leyendo la camisa de aquella con su apellido .
-Denada ,aquí estoy a servicios del gerente así que debería de agraderle a él - dice Pamela .
-Oh lo siento .....mi nombre es Do Kyungsoo .......cual es él tuyo?-Dice él alzándole la mano.
-Yo.......soy...Pamela Sigaran......-Dice agarrando su mano .
-Pamela......haz cambiado demasiado .......desde aquella vez......-Dice Kyungsoo recordado la última vez que la vio
-Kyungsoo.......bueno si.......en realidad creó que si ......-Dice pamela tímida
-Señorita debería de volver al trabajo no cree.....-Dice él gerente interrumpiendo su plática.
:'v
ESTÁS LEYENDO
•~[[Living With EXO]]~• :3 💕
Random¿Que pasaría si de la nada te encuentras con tu grupo favorito ? Si ellos se encariñan contigo luego de ser secuestrados :3 por ti ? Estar al lado de tu oppa ! Esto le pasa a los 9 integrantes de Exo :3 que se encariñan de su secuestradoras ! 😏😈...