Recordar a tu amor del pasado, es lindo pero triste a la vez, saber que todo lo lindo que vivimos simplemente se convirtieron en recuerdos; que ironía de la vida pensar en que esos momentos fueron tan lindos pero recordarlos me entristece.
Despues de su graduacion no volví a verlo, de seguro ahora estará con Flor la prima de Matteo, porque justo un día antes de marcharse los vi en el parque, no quise mirar mas porque lo que estaría por ver me rompería el corazón. Lo recuerdo como si fuera ayer. El último día que lo vi.
Flashback
Caminaba por el parque sola y triste, ya no habia nada que hacer para recuperar a Gaston, todo se habia ido a la goma. Y lamentaba mi triste vida.
Iba tan concentrada en la letra de la música cuando levante la vista, y vi a lo lejos a Gaston y a Flor muy abrazados, en ese momento supe que no había nada que hacer. Ya estaba lo habia perdido para siempre y todo por un error, pero el nunca entendió mis intenciones, yo solo quería lo mejor para él.
No quería ver más, se encontraban tan cerca, que mejor di la vuelta y me marche echa un mar de lagrimas.
Es difícil, porque a pesar de que ya paso mucho tiempo desde el último día que lo vi, este sentimiento crece y crece, cuando lo que quiero es olvidarlo para siempre, Luna tiene razon; si el no supo valorar lo que hice por él es obvio que no merecía la pena.
Pero es que siempre fue tan dulce, tan lindo, ya no era el chico canchero que conocí en primer año, había cambiado, pero en esta ocasión su orgullo fue mas fuerte.
-Nina ya sabes a donde te iras a estudiar la universidad.-Dijo Luna sacandome de mis pensamiemtos.-Las inscripciones cierran pronto.
-No... bueno si... tengo tres opciones pero no se cual elegir.-Dije frustrada, la universidad ultimamente era algo estresante, pues elegir una carrera para toda la vida es algo de lo cual tienes mucho que pensar, no quiero tomar la decisión equivocada.
-¿Tantas?-Dijo Luna sorprendida.-¿Se puede saber cuales son esas opciones?-pregunto riendo.
-Pues una es que siga estudiando aquí en Argentina pero... ninguna carrera me convence, las otras dos opciones es estudiar fuera, lo que implica no vernos y aparte mi mamá es un tema complicado, pero en mis dos opciones encuentro la carrera que tanto quiero.-Le explique.
-Oye no es por nada pero tu vida si es un caos total.-Comento burlona a lo que reí.
-Ya se, y tu ¿Ya sabes donde estudiaras?-Pregunte.
-Si, voy a continuar mis estudios aqui.-Comento decidida.
-Me alegro, que tu vida no sea tan complicada como la mia.-Comente.
-Es que Nina, tu misma haces que tu vida se complique.-habló a lo que asenti.-Seria mas facil si fueras mas decidida y segura en cuanto a lo que quieres.
-Ese es el problema, no quiero equivocarme.
-Oye no has escuchado la frase de "si no fracasas no aprendes" es la ley de la vida. Tienes que atreverte aunque te equivoques; pero sobretodo sigue a tu corazon.
-Mi corazon tomo otro rumbo...-hable sin pensar.
-Nina otra vez con lo mismo, sabes una cosa... si el destino los quiere juntos quizas, algun dia se volveran a encontrar, y si no alguien nuevo llegara a tu vida, mejor que el.-Dijo tratando de animarme. Lo cierto es que no podré encontrar a alguien mejor, si mi corazón le sigue perteneciendo.
-Y si no pasa eso... que sera de mi vida, estare sola por el resto de mis dias.
-Nina ya no seas tan negativa, sabes... vamos a patinar para olvidar nuestras penas, somos tan desafortunadas en el amor.-Dijo Luna y asenti a su propuesta.
-Somos un completo desastre.-Afirme a su comentario. Nos fuimos a los lockers a calzarnos los patines, si algo eh aprendido de Luna, es que, patinando te olvidas de todo, una buena estrategia que funciona.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nueva novela espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18