15

3.1K 140 6
                                    

6/10

|Nina|

En sus brazos se me desprende el corazon, es imposible ocultar que Gaston es mi única felicidad, solo el sabe hipnotizarme con solo palabras que me llenan el alma. El único capaz de aliviar mi dolor. El único que sabe sacar mis mejores sonrisas, el único que sabe alejar mis miedos, el fue la causa por la cual yo deje mis miedos atrás, por el me atrevi a cantar, por el me atrevi a patinar, por el deje mi timidez atrás.

Y aunque el tiempo haya pasado, mi corazon sigue siendo de el, el único dueño de mis sentimientos. Ahora somos como prófugos huyendo de nuestra propia felicidad. Con el quisiera pasar el resto de mi vida.

Quisiera atreverme a quererlo como antes lo hacia, pero el sentimiento no es igual, ahora es uno mas fuerte, algunos lo llaman "Amor". Tengo miedo de intentarlo y fracasar, de que el no quiera atreverse de nuevo a caminar a mi lado por nuestro propio sendero.

Me encontraba caminando por el parque, fotografiando, los pequeños instantes, aquellas cosas que pasan desapercibidas para el mundo. Cuando vuelvo a apuntar con mi camara hacia un nuevo objetivo, justo se encuentra en la pantalla el ser mas lindo de la tierra. Captando su esencia volví a fotografiarlo.

-¿Como sali?- pregunto cuando baje la camara de mi rostro. Solo sonrei al verlo sonreír.

-Supongo que bien...-Respondí en broma, porque obviamente es el mas lindo del mundo.

-¿Supones? Eres la fotógrafa deberías saberlo...-Dijo el medio ofendido por mi comentario anterior y reí por su cara.

-Para ser instantánea y captada de momento, sales bien.-Conteste a su cuestionamiento.

-Solo ¿bien?-Pregunto de nuevo.

-Emmm si...-respondí dudosa de sus intenciones con esa pregunta.

-Bueno que te trae por aca.-Comento

-Solo fotografiaba un rato, y pensaba. ¿Vos?-Respondí.

-Paseaba por aqui, venia de ver a Mateo y... -Agache la cabeza su novia de seguro.

-Tu novia.-Respondí algo insegura, no quiero mostrarme así, pero es imposible.

-Emmm no, de echo es Luna y no, no tengo novia.-Dijo riendo a lo ultimo.

¿Que? Y ¿Flor? Pero si no esta con ella, porque los vi el otro dia juntos...

-Ahh...-solo eso fue lo único que salio de mi boca.

-¿Por que piensas eso?-Pregunto de pronto

-¿Que cosa?-Me hice la desentendida.

-Mmm no nada.-Dijo ¿nervioso?

-Y ¿que hacías con Luna y Mateo?-pregunte dudosa, Luna y Mateo no se había dirigido la palabra desde el día en que terminaron, son bastante orgullos.

-Platicaba con Mateo y ella apareció de pronto y me pregunto algo.-Contesto, no se pero tengo la sensación de que algo me oculta. Ignore el hecho, mañana le preguntare a Luna.

-¿No tenia entrenamiento?-Pregunte recordando porque no quedamos en vernos.

-Si eso comento y se fue apurada.-Dijo riendo.

-Como siempre en la Luna.-comente riendo causando una risa en el.

-De echo... siempre eh opinado que el nombre apenas le queda.-Dijo soltando una carcajada y reí por eso.

-Bueno creo que ya es un poco tarde, ya debo irme.-Dije viendo la hora en mi movil.

-Bueno te acompaño...-Comento y negué.

-No... no es necesario, puedo ir sola.-Respondí a su cometario.

-Eso ya lo se, pero quiero acompañarte.-Contesto y sonrei... mas tierno no puede ser.

-Bueno ya que insistes...-Comente sonriendo a lo que el me imito.

Me siento extraña al hablar como antes, como si el tiempo y nuestros problemas jamas hubieran pasado, como si fuéramos en cierto modo los mismos enamorados.

Quizás ahora esto sea lo que el destino no tiene deparado, ser amigos solamente, después do todo ya paso un año desde nuestra separación, y en todo este tiempo, no pude querer a alguien mas porque mi corazon ya tenia dueño desde el dia uno en que cruzamos una palabra, una mirada, una sonrisa.

|•••|

Bueno aca les dejo otro capitulo... Perdonen la tardanza jajaj. Bueno hasta la proxima.

Linda noche🌛

-liz🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora