23

2.4K 126 14
                                    

Gaston

No quiero irme, pero debo hacerlo. Dejarla triste me entristece mucho, pero no sera por mucho tiempo, solo unos meses. La extrañare demasiado, aun no subo el avión y ya la extraño.

Los altavoces del aeropuerto vocean mi vuelo. Llego la hora.

-Hijo cuidate mucho, te veré en unos meses.-Dijo mi madre abrazandome.

-Yo igual te extrañare mamá.-conteste.

-Hasta pronto.-

-Cuidate mucho.-Dijeron mis primos, uniéndose al abrazo.

-Vamos Nina unete.-Dijo mi madre y apenada llego junto a nosotros pegándose a mi.

Los demás se separaron dejándome solo con Nina.

-Te voy a extrañar mucho.-Susurro de nuevo.

-Yo igual pero solo seran unos meses, volveré y despues estaremos juntos de nuevo.-Susurré de igual manera.-No quiero verte triste... te quiero mucho no lo olvides.

-Ok... No lo estaré, hablaremos todos los dias y...

-Te recordaré lo mucho que te amo...

-Yo igual... Cuidate. Te amo.-Susurro en un sollozo. Seque una lágrima rebelde que comenzaba a deslizarse y bese por ultima vez sus labios antes de abordar el avión.

Nos separamos y me despedi de Mateo que igual estaba presente. Y justo cuando comenze a caminar volví solo para abrazar a Nina una vez mas.

-Te amo Nina.

-Te amo Gaston.

Y ahora si me fui, camine por los pasillos interminables de ese lugar. Alejándome de todo pero principalmente del amor de mi vida. Se que volveré pero estos meses seran duros aun mas cuando eh regresado con ella.

Pero de eso se trata el amor ¿no?  Superar cada obstáculo que la vida te presenta, y al parecer la distancia es una de ellas, porque nadie se atreve a mantener una relación a distancia, porque todos dicen amar con el cuerpo mas no con el corazón, y es lo único que importa, pues estar separados implica seguir el corazón saber amar sin tocar o ver a esa persona. Porque el amor no es físico es esa conexión inexplicable incapaz de romperse. Y el amor se siente en el corazón mas no en el cuerpo. Cualquiera puede alterar tus hormonas, pero no tus neuronas.

Y este obstáculo es solo una prueba de que nosotros no amamos solo con sentir, escuchar o ver si no con nuestro corazón.

Me voy, pero solo son meses a un lugar a millones de kilómetros, pero como dice Nina la distancia no se mide en metros sino con el corazón.

Al final de cuentas es temporal, podemos sobrevivir, no necesariamente necesitamos de otra persona para subsitir por mas que la quieramos.

El avión despego. Ahora solo queda contar los dias, las horas para volver.

°°°

El viaje no demoro mucho en cuestión de horas ya me hayaba de nuevo en USA, estaba agotado. Llegue a mi departamento y lo único que hice fue echarme una siesta. La necesitaba.

Desperté por el tono de una notificación en mi teléfono. Un nuevo post de mi amada Felicity.

Separados por el océano veremos el mismo cielo, y en él brillo de las estrellas se unirán nuestras miradas. Amar es mirar en la misma dirección aunque nuestros caminos vayan a contramano.

Hermosas sus palabras, es esa la razón por la que nunca la olvide, por la que no me atraia nadie mas. Por que ella es justo lo que necesito, mi otra mitad, lo que esperaba sin saberlo y ahora lo se, ella es única y singular. Sonrei solo ella sabe decir las palabras perfectas.

Nunca estaremos demasiado lejos mientras estemos bajo la misma luna.

Feliz de saber que tengo a la persona mas linda del planeta volví a dormir, mañana domingo tengo que desempacar y ponerme al dia.

No podía dormir sin antes darle las buenas noches, tome mi móvil y le envíe un mensaje a lo que no tardo en responder.

Nina <3: Buenas noches mi vida, descansa Te Amo.

Ahora si ya podía dormir, el día fue totalmente agotador.

°°°

¡Hola!

Solo pasaba a dejarles un nuevo capitulo, ojala lo disfruten. Y nos leemos a la próxima.

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora