30

2.3K 107 5
                                    

1/5

Nina

Y despues de todo esta fue una desilusión más, cuando vi que era mamá.

Pero esta desilusión desparecio tan rapido como empezó.

No era mamá.

No se habían equivocado de numero.

Era su movil, es cierto.

Pero era Gaston.

Al fin pude oírlo, y saber que esta bien me alegra el corazón. Por lo menos lo esta físicamente. Mi pequeño distraído y olvidadizo. Todo por no llevar el movil. Mi preocupación era grande que comenzaba a imaginarme lo peor.

Solo es su padre con problemas de estres.

-Te amo.-respondió

-Gaston debes descansar, alla ya es tarde...

-Ok mi vida voy a descansar un rato. No olvides que te amo mucho.

-No lo olvido, te amo. Descansa.

Y colgamos.

Ahora si puedo estar tranquila. Entre nosotros todo esta bien. Pero como no sacar conclusiones erróneas si no me contestaba ningún mensaje.

Pero al fin la tranquilidad invadió mi ser. Me di cuenta que tenia al menos 10 llamadas perdidas, quizás me dormí mas de lo que debía. Pero senti que solo cerré los ojos.

Decidí que no debo quedarme encerrada baja estas cuatro paredes, no es sano. Recién acabe de leer mi libro y no se que hacer con mi vida.

Quizás me pase por una librería a comprar un libro nuevo. Ir al Roller a leer como en los viejos tiempos y pasar desapercibida, sin interrupciones ni nada, seria el plan perfecto.

Me vestí y sali de casa de Mora, llevaba conmigo mi camara por si se me antoja fotografiar.

Camine por el parque, ese que me trae un sin numero de recuerdos en su mayoría son los mas felices.

Llegue hasta la libreria, si hay algo que amo es admirar cada libro, y aspirar su fragancia entre paginas. Esta vez elegí uno que llamo mi atención "Ciudades de Papel". Es todo un reto para mi cambiar mis géneros literarios, pero quería probar algo diferente.

Después de eso sali del lugar, contenta y satisfecha por el nuevo libro.

Y me encamine hasta el Roller.

Al llegar todo estaba lleno, mas de lo normal. Quise pasar desapercibida, asi que me fui a una esquina donde estaban desocupados los lugares. Y me centre en el libro.

10 minutos.

Nada.

El ruido interfiere en mi concentración.

Y entonces lo recuerdo.

La competencia.

Como pude olvidarlo.

Que mala amiga soy, en mi defensa no estaba pasando un buen momento y Luna lo entenderá.

Fui hacia la pista y recién comenzába el acto del Roller.

Pero me lleve una grata sorpresa.

Ámbar volvió al equipo del Roller.

Me eh perdido de mucho en todo este tiempo desde la llegada de Gaston. Simplemente me dedique a disfrutar el poco tiempo que estuvimos juntos. Y lo demás no lo tome en cuenta.

El equipo lo conformaba Yam, Ramiro, Luna, Jim, Ámbar, Simón y Delfi.

Los admiro. Se han convertido en un gran equipo. Sus pasos tan complicadisimos que se miran fácil, las piruetas.

En cuestión de minutos termino y todo mundo aplaudió su acto incluida yo.

Luna me vio y sonrio.

Y vino patinando hasta mi que me encontraba parada a un costado de las barandas.

-Nina veniste.-Dijo muy emocionada abrazandome y sonrei.

-No me lo perdería por nada en el mundo.-Dije.-Aunque te confieso que lo había olvidado.-Dije cabizbaja.

-No importa, estas aqui y me alegro.

Me abrazo de nuevo. Y sonrei.

-Patinaste increíble.

-Gracias somos un buen equipo.

-Aunque... Hay muchas cosas que debes contarme. Me eh perdido de mucho.

-Pues como no. Si estas en Gastolandia todo el tiempo. Pero no te culpo ya te contare.-Respondió y luego recordó algo.-Oye y ¿ya supiste algo de tu novio?

-Si hablo conmigo después de me mandaras el mensaje, y bueno me explico la situacion.

-Te dije que tendría una buena explicación, no creo que sea tan tonto como para dejarte de nuevo.

-Si lo se, solo que no supe que pensar, mi cerebro procesa millones de opciones en un minuto y lo sabes.

Negó y río.

-Les pedimos a todos los equipos que se concentren en la pista para dar a conocer los finalistas.

-Debo ir.-Hablo Luna.

°°°°

¡Holuuu!

Bueno tan pronto les traigo un nuevo capitulo. Asi que espero que les guste.

Quiero agradecerles su apoyo por el tiempo que se toman en leer este intento de novela y bueno por sus votos y comentarios.... Enserio lo aprecio mucho. ❤❤❤❤

Que tengan un bonito dia🤗🤗🤗👻

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora