E X T R A 3

2.1K 112 15
                                    

Las contracciones cada vez eran mas fuertes, sentía que ya no podía. Me removia de mi lugar pero ningun movimiento alejaba el dolor que ahora sentía.

Entonses sentí que algo se me rompía, ya era hora. Me moví incómoda y al parecer Gaston a mi lado lo noto porque enseguida se levanto.

—Nina ¿Que ocurre?—Pregunto preocupado.

—Me duele.—Dije tratando de respirar calmadamente.—Ya vienen.—Me miro confundido.—Se me rompió la fuente.

Comprendió rápidamente y enseguida se levanto, no le importo ir en pijama, me ayudo a bajar las escaleras, hasta llegar al auto.

—Tranquila Nina, respira.—Decía en sus intentos de calmarme. Pero es imposible el dolor es cada vez mas insoportable y dificil de manejar.

Inhala — Exhala

Inhala — Exhala

Me decía a mi misma. En un intento de calmar el dolor.

El hospital mas cercano quedaba a 30 minutos y el dolor incrementaba. Al llegar Gaston me ayudo a bajar y a caminar hasta la sala de urgencias, donde se encontraba demasiada gente, una enfermera se acerco a mi con una silla de ruedas.

Primero me llevaron a revisar cuanto tiempo llevaba en trabajo de parto. Me checaron las constantes vitales para que el ginecólogo puediera realizar la exploración.

—Bien Nina, al parecer ya vienes en trabajo de parto. Subete a la camilla para checarte.—Obedeci.

Enseguida realizo su exploración, pero lo que dijo no lo esperaba.

—¿Cuanto tiempo llevas con contracciones?—Pregunto.

—Desde ayer en la tarde, solo que eran muy leves.—Respondi.

—No es posible, apenas tiene 4 de dilatación, necesitamos intervenir quirugicamente. Vamos a prepararla para transladarla al quirófano.—explico y se fue a ver a una enfermera, a quien le daba indicaciones.

Se acerco a mi.—Vamos a prepararla para llevarla a quirófano.— Informo. No entendía nada. ¿Porque ahí?

—¿Por qué?—pregunte.

—El medico al realizarle la exploración comprobo de que es necesario intervenir quirugicamente de otro modo no podrá dar a luz.—Explico y entendí. Asentí e hice todo lo que me pidió.

—Nina...—Era Gaston quien entro a mi lado.—Ya me explico el medico todo, te estaré esperando.—Dijo.

—No te preocupes no es nada grave.—Dije tranquilizandolo.

—Lo se. Llame a Matteo ya esta en camino. Te amo.—Me beso la frente.

La enfermera volvió y me llevo por una pasillo, hasta llegar a un lugar donde me cambiaron de camilla.

De ahi todo fue confuso, lo ultimo que recuerdo fue el momento en que me colocaron la anestesia.

Desperté en una habitación a causa de un llanto. Mire confusa a mi alrededor y la imagen que tenia enfrente fue lo más lindo que eh visto.

Gaston y mi bebé. Trataba de tranquilizarla, pero al parecer ni cantandole se calmaba.

—Shhh... Mamá esta durmiendo necesita descansar.—Escuche que decía, aun no se daba cuenta de que estaba despierta.

—Hola.—Dije sonriendo, y es ahi donde me vio y sonrio aun más.

—Mira mamá despertó...—Me enternecia la forma en que le hablaba. Escuche otro llanto, trate de sentarme pero la herida dolía todavía, los efectos de la anestesia ya pasaron.

—Dejame ayudarte.—Dijo Gaston dejando a la nena en una cunita que había ahi. Para después ayudarme a sentar.

—Haci estoy bien, pasame a un bebé.—Pedi y me paso a mi lindo principito, que lloraba.—Shhh mamá esta aqui, no llores.—Hable despacito acariciando sus facciones. Es tan lindo. Gaston llego con la nena y se sentó junto a mi.

—Es muy linda como su mami.—Dijo dándole un beso en la frente de nuestra bebé. Sonrei. Ambos se habían calmado ya.

—Y tu eres mas guapo que tu papi.—Le dije a nuestro bebé. Gaston río.

De pronto escuchamos un sonido proveniente de la puerta. Una cámara.

—La ocasión lo merece, se ven tan tiernos los cuatro juntos.—Dijo Matteo entrando.—Vengo a conocer a mis sobrinos.—Se acerco a nosotros, para observarlos mejor.—Es como ver a una mini Nina y un mini Gaston.

Reímos.

De pronto ya no eramos 5, porque entraron Luna, Ámbar y Simón para conocer a nuestros bebés.

—Pero mira que cositas.—Dijo Luna a mi lado.

—Me prestas tu bodoquito.—Dijo Ámbar y asentí. Pasándole mi bebé con mucho cuidado. Mientras Matteo cargaba a la bebe. Y Gaston me abrazaba.

—¿Y como se van a llamar?—pregunto Simón.

—Aún no hemos decidido bien los nombres.—Respondió Gaston.

—Deberian... No seran pequeños toda la vida.—Dijo riendo.

—Son tan bonitos, es como verlos a ustedes en miniatura—Dijo Luna.

—Si tienen un poco de cada uno.—Agrego Ámbar y reimos.—Son los bebes mas lindos del mundo.

♥♥♥

Hola bueno aqui esta el otro capitulo, como prometí dos capítulos en un dia.

Espero les guste.

🤔👶👶🤔

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora