Toda la tarde estuve como perdido, pensando... En una sola persona capaz de invadir hasta el ultimo de mis pensamientos. La única chica que es diferente al resto y prefiere pasar desapercibida, aquella que se robo mi corazón. Las palabras de Maxi habían sido tan ciertas.
Nina ¿que estarás haciendo?¿Aun piensas en mi?¿Realmente preferiste al pintor? ¿Por que el amor es tan complicado?
Desde que la conocí eh sido un completo idiota, al principio solo quería "jugar" con las chicas, Nina no se incluía por que era diferente; en fin, dude de ella, la hice sufrir. No la merecía, aunque sólo con ella supe lo que es amar.
-¿Que me hiciste Nina? Pienso en ti día y noche.-Susurré mientras caía en mi cómoda cama.- ¿Por que tuvo que terminar así?
FlashBack
Recuerdo aquellos días en los que solía ser mas tímida, antes de que fuera mi novia, que la vi sentada, me detuve a mirar cada una de sus facciones, es tan hermosa, como pude pasarla por alto. Me acerque a ella.
-Hola que cuentas.-Dije sentándome en la silla de enfrente.
-Lo viste.-me dijo y frunci el ceño.
-Si vi que cosa.-Dije confundido.
-El último post de Felicity.-Murmuro pero aun así la oí.
-No, y ya no importa, ya esta, sera mejor que la olvide.-conteste ahora solo quería enfocarme en ella, aunque no sabia que se trataba de la misma persona, ella bajo la cabeza.
-Bueno... Creo que ya..ya me voy.-Dijo recogiendo todas sus cosas.
-Porque siempre que estas conmigo te vas... Tanto te aburro.-Comente medio dolido.
-No no es eso, solo que hago mi proyecto de física.-respondió.-Y por suerte ya encontré el tema, la física y los súper héroes.-Comento emocionada.
-Que bueno y como se te ocurrió.-Pregunte interesado en el tema.
-Bueno en realidad se le ocurrió a mi papá el hace videojuegos.-comento.
-Enserio yo conozco mucho de eso, ojala algún día me cuentes mas sobre ello.-comente mas interesado, es que esta chica no puede ser mas interesante.
-Sii ojala..-comento con una sonrisa, juro que es la mas bonita que vi en mi vida.
-Me parece que el día de hoy ya estudiaste demasiado y un descanso no te vendría mal, por ejemplo que vayamos a patinar.-Su semblante palideció.
-¿Yo? -pregunto
-Si juntos-conteste emocionado.
-Es un chiste ¿No?-pregunto.
-No ¿Por que?-pregunte.
-Por que yo no patino.-Comento
-Dale no te hagas que yo te vi patinar y lo haces muy bien hasta Willy Star lo dijo.
-Si bueno... Eso es una excepcion ademas Willy Star es un poco loco... Y como sabras el deporte y yo no somos compatibles.-Confeso
-Pero te prometo que patinamos despacio, no voy a dejar que nada malo te pase. -Le confese y sonrio. -¿Vamos? -pregunte extendiendo mi mano para que la tomara, al principio dudo, pero luego la tomo. Senti esa conexion que jamas habia experimentado en mi vida. Era un hecho, me había enamorado de Nina.
-Por mas que quiera olvidarte no puedo, porque te has clavado en mi corazon.-Segui murmurando.-Seguiras pensado en mi, en lo que vivimos juntos. Que cosas dices Gaston, la regaste ahora de seguro ella esta con otro, el pintor es muy afortunado, de tenerte.
El problema no fue hallarla, el problema es olvidarla. El problema no es su ausencia, el problema es que aun le espero.
El problema es que yo fui un tonto, que pensó que siempre estaría para mi.
|•••|
Algo aburrido y quizás repetitivo... 🙄😏 pero aquí les dejo un nuevo capitulo.
-Liz🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18