Gaston
Nada ah sido fácil, en estos dias, parece que la vida esta en nuestra contra, despues de siempre estar a nuestro favor. Nada es para siempre y eso lo tengo muy en claro, nada en esta vida es duradero. Pero por momentos desearía que asi fuera, no se que seria de mi vida si alguien importante en mi vida, me llegara a faltar.
Mi papá.
Sufrió una pequeña descompensacion a causa del trabajo, por lo tanto esta algo delicado de salud. No eh tenido cabeza para nada, a excepcion de Nina, no le eh comunicado nada acerca de mi pequeño viaje tan inesperado ni en lo que estoy pasando. Y me preocupa ella porque la conozco tanto que podría procesar millones de teorías acerca del porque no le eh avisado, pero en este instante no cuento con mi movil, lo olvide en USA y me maldigo por eso.
Todo paso tan rapido, que no recordé llevar el movil. Con decir que no traje ni ropa.
En este momento lo único que deseo es tenerla cerca y que me abrace como siempre lo hace, de esos abrazos que te llenan el alma.
Solo cuento con la compañía de Matteo y mi mamá.
En lo que resta de su familia vendrán en los dias siguientes.
Tengo que ser fuerte por mi papá.
Por mi mamá.
Por seguir adelante.
El medico de urgencias sugirió el reposo absoluto y que por lo pronto no se disponga a trabajar lo cual le genera estres.
Ademas dijo que el medico internista valoraría otros aspectos que no deben pasar desapercibidos solo por si las dudas.
Al finalizar nos estaría informando y dependiendo del avanse y la mejoría en el nos permitirían pasar.
Pasaron aproximadamente 30 minutos que parecieron una eternidad. Y solo veo pasar a médicos y enfermeras de cubículo en cubículo, algunas apuradas, y otras no tanto.
Despues de unos minutos mas, por fin salio el medico internista y nos reafirmo el diagnostico anterior. Mas aparte aclaro que el sufre de migraña por lo tanto requiere reposo y tranquilidad en su espacio.
Ademas agrego de que ah tenido una buena evolución en estos dias que lleva de estancia. Por lo tanto ya podíamos entrar a verlo de uno en uno. Solo nos pidió no alterarlo y manejar la situación con tranquilidad.
Primero paso mamá, quien era la mas preocupada, yo seguí sentado en la sala de espera junto a Matteo.
-Tranquilizate Gaston... todo va a estar bien.-No Respondí solo asentí.
-Hijo podes pasar si querés.-Dijo de pronto mi mamá, cuando volvía del cubículo de papá. Asentí.
Camine por un pasillo blanco hasta llegar al cubículo indicado, abrí la puerta y entre.
Se veia pálido, en su brazo derecho estaba canalizado y de un tripie colgaban una solucion y un medicamento que pasaba por la misma vía venosa. Y del brazo izquierdo en el dedo índice traía un oximetro que conectaba a un monitor y vigilaba sus pulsaciones.
-Hola papá.-Hable sentándome en un banquito de al lado.
-Hijo... que bueno que estas aqui.-Hablo.
-Como no estar aqui...
-Te eh faltado mucho como padre, hemos estado alejados.
-Papá... eso no importa, quizás si estuvimos separados pero al final de cuentas eres mi padre.
-Eres un buen muchacho...-Comento sonriendo.-Cuentame algo de ti, casi nunca hablamos.
Sonrei.
Y pense en que contarle.
Y lo primero en quien pensé fue Nina.
-Bueno no te eh hablado de mi novia, la conozco desde hacen algunos años, pero hasta hace un par de años surgio esa conexión entre ambos. Hace poco volvimos a estar juntos...
-Mi hijo con novia...-Sonrio.-¿Quien es la afortunada?
-Se llama Nina, es una chica totalmente distinta al resto que eh conocido y eso es lo que me atrapo, es inteligente, tímida, muy linda...-Comence a recordarla y sonrei..
-Parece ser que ella es algo serio, nunca te había visto tan enamorado.
Una enfermera llego a decirme que la hora de visitas habían acabado. Asentí.
-Luego me cuentas la historia completa hijo.-Sonrei y asentí.
-Claro papá.
Me despedí de el, y volví a la sala de espera. Al llegar vi a una mujer bastante conocida hablando con mi madre, al acercarme pude observar de la quien se trataba.
Ana.
Mi suegra...
°°°
¡holaa!
Bueno espero este aclarado todo el asunto, y bueno espero les guste el capitulo. Y lamento la demora ojala hayan pasado una feliz navidad❤❤🎄🎆
Bonita tarde!!!
Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanficSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18