16

3K 146 16
                                    

7/10

|Gaston|

No puedo seguir así, tan cerca de ella pero a la vez tan lejos. La necesito en mi vida. Cada que la miro siento el deseo de volver a besar sus labios tan adictivos, esque nunca me cansare de ella, aun cuando sea viejita.

Quizás todo cambio, pero siento que la llama aun no esta del todo consumida, porque estamos revivando esa mecha que aun queda. Porque así lo siento. Platicamos como si el tiempo no hubiese pasado y cada dia falta menos para mi partida a USA, al menos se que esta vez tendré algo por que volver y algo por que seguir.

Se muy bien lo que quiero y a quien quiero, tanto tiempo separados, ya fue suficiente para mi y quizás para ella también, si aun me sigue queriendo, me voy a arriesgar a todo por ella, sin importar que y a pesar de todo.

Es hora de seguir con mi felicidad, y ella es la única que me da una felicidad inalcanzable, unica e irreemplazable. Tanto la busque, y cuando la encontré en poco tiempo me aleje de ella, y creo que este año fue suficiente para pensar y aclarar todo, aunque no tenia nada que pensar, siempre lo tuve claro, pero cegado por el orgullo y la confusión con otras personas.

Y pensar que todo empezó por un libro, un comentario. Algo sinusual, porque nuestra historia es unica y diferente al resto.

-Adiós Nina, te veo mañana.-Me despedí de ella y me acerque a besar su mejilla, por un momento quise besarle esos labios que son mi adicción pero me contuve, aun no es el momento.

-Adiós Gaston y gracias por acompañarme.-Respondió sonriendo.

Me di vuelta y continúe mi camino a casa, feliz por volver a sentir esa cercanía entre nosotros.

Quererla es una palabra que se queda corta a lo que siento por ella, porque el tiempo me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que no es lo mismo querer que amar. Eso "Amor" en nuestra relación nunca llegamos a pronunciar tal palabra, pero ahora estoy mas que seguro. La amo.

(...)

Nuevo dia, nueva oportunidad. Lo primero que hago es ir a ese parque donde tuvimos números encuentros, los mejores.

Me puse a pensar, a recordar y al mismo tiempo, reflexionando por que demonios deje pasar tanto tiempo.

-Gaston...¿que sorpresa verte por aca?-La inconfundible voz de Simón.

-Lo mismo digo Simón, que tal ¿como estas?-Pregunte, después de todo con sus problemillas con Mateo es un buen chico.

-Bien y tu que te trae por aca en Argentina.-Respondió.

-Bien igual. Unas cortas vacaciones inesperadas.-conteste.

-¿Es solo por eso?-Pregunto

-Emmmm si ¿Porque?-respondí dudoso.

-No solo curiosidad, como el otro dia te vi con Nina...-ahora entiendo su pregunta.

-Ahhh no... Bueno si... para que te miento. No planeaba volver con ella, pero...-me interrumpió.

-¿Porque dices eso?-

-Un malentendido...-Le conté toda la historia, de principio a fin.

-¿Es neta?-asenti.-Pues me alegro de que quieras arreglar todo, Nina se merece alguien como tu, que se arriesgue a todo por ella pero sobre todo que se atreva a amarla, es unica cuidala.-

-Gracias Simón, la verdad me di cuenta que la amo de verdad, y no pienso dejarla ir esta vez.-

-Siempre es un placer dar consejos.-Respondió orgulloso.

-Pero no es facil seguirlos.-Respondí a lo que cambio su semblante.

-¿Porque lo dices?-pregunto desconcertado.

-Por Ámbar.-Respondí.

-Ella es pasado, me decepciono mucho lo que hizo, nunca creí que fuera capaz de tanto.-Respondió serio.

-Es eso o tienes miedo.-

-Mmmm...-

-Ambar merece una segunda oportunidad, cometió errores todos lo sabemos, pero como alguien no va a ser así creciendo con alguien como su madrina. Ella necesita alguien que la quiera con todo y sus demonios. Contigo siempre fue diferente.-Venia inspirado.

-Ella solo jugo conmigo.-Contesto.

-¿Y no crees que el juego se le salio de las manos?

-Lo dudo... Bueno no quiero ser grosero pero tengo que ir a trabajar. Fue agradable hablar contigo hermano.

-Opino igual..-Se fue sin mas.

Parece que todos andamos en las mismas. Que loco no.

|•••|

Les dejo un capitulo nuevo, gracias por su apoyó ❤❤Hasta la proxima linda noche 🌛🌛🌛

-liz🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora