6

3.7K 174 8
                                    

En la universidad llego un comunicado que nos darían unas vacaciones de dos semanas, por no se que cosa. Lo único que escuche con atencion fue eso... Vacaciones. Es un buen momento para volver y ver a mi mejor amigo Mateo, hace tiempo que lo extraño. Aunque no perdimos el contacto ya que a diario hablábamos.

Pues regrese a mi departamento para arreglar las maletas, de echo solo una, porque son dos semanas y creo que aun tengo ropa en casa de mis padres.

Después de todo mi boleto de avión ya estaba listo, mi madre se había encargado de eso. Me dirigí al aeropuerto, con destino a Argentina. Como extraño ese lugar, de echo lo que mas añoro es patinar, aca pues casi no hay pistas de patinaje solo de Hockey pero no es lo mismo.

El vuelo demoro mucho se llevo casi toda la noche, por algunos problemitas, que enseguida solucionaron. Mi madre dijo que vendría a recogerme así que ahora me encuentro entre los pasillos del aeropuerto, buscando a mi madre. La visualizo a lo lejos y voy hacia ella, al verme me abraza con tanta fuerza.

-Hijo ya estas aquí... Te extrañe mucho.-Dijo en cuanto se separo.

-Yo igual te extrañe, pero vamos a casa el vuelo estuvo cansado, quiero descansar un rato.

-Vamos, por cierto tus primos se han mudado a Argentina.-Dijo alegre.

-Enserio, que buena noticia.-Dije la verdad mis primos y yo nos tratamos como hermanos, los que nunca tuve. En fin me alegra de que estén aquí.

Nos dirigimos a casa ya que estaba agotado, no desempaque y lo primero que hice fue dormir... Como extrañaba mi cama.

(...)

En total descanse como 3 horas, decidí levantarme e ir a caminar un rato por el parque para encontrarme con Mateo, ya le había comentado de mi llegada. Me distraje en el camino al recordar mis caminatas con Nina, pero como voy a olvidarla, si acabo de regresar al lugar donde empezó todo, donde es mas probable verla. Metido en mis pensamiento siento que alguien choca conmigo.

-Perdón... -Dice una linda voz que no escuchaba hace tiempo. Mi prima.

-¿Madi? -Dije sorprendido.

-¿Gaston? -Dijo emocionada y la abrace.

-¡Que sorpresa verte!-Dije mientras la abrazaba.

-Con Mati, decidimos vivir acá por un tiempo. -comento mientras nos separábamos, Matías es su hermano un año menor que nosotros.

-Enserio eso es una gran noticia.-Comente y asintio.-Bueno Madi te dejo quede de verme con un amigo.

-Si Gaston te veo en el Roller después.-Dijo y asentí.

-Claro allá te veo mas tarde.-Dije.

Seguí caminando hasta que llegue al lugar donde quede con Mateo.

-Hermano que sorpresa verte.-Dije en cuanto lo vi.

-Pero miren quien llego.-Dijo mientras me abrazaba.

-Han pasado meses desde la ultima vez que nos vimos.-comente.

-Debo admitir que te extrañe mucho, eres mi único amigo. -Dijo Mateo.

-Yo igual, platicar por chat ya no es lo mismo...

-Cuentame que tal esta la universidad.-Comento, el es el único que sabe que no me fui a Oxford los demás, según Mateo piensan que estoy allá.

-Bien... Mejor de lo que esperaba.

-Y alguna chica que haya conquistado ese corazon.-Pregunto picaron

-No... Mateo sabes que aun quiero a Nina... Simplemente no puedo olvidarla. ¿Y tu con Luna?

-Que va a pasar... Me dejo muy en claro que nunca le importe, siempre pensó en ella y me dejo de lado.

-Mateo... ¿Por que eres tan orgulloso?... Sinceramente no pudiste ver que ella solo queria ayudarte, cometiste el mismo error que yo pero tu aun podías remediarlo. No que yo... actúe demasiado tarde.

-No se pero a veces te detesto.

-Sabes que es la verdad.

-Y hablando de ti...  Que vas a ser con Nina ahora que se volverán a ver... Porque sabes que va a suceder aunque lo quieras evitar.

-No se...

|•••|

Les traigo un nuevo capitulo... Espero les este gustando este intento de novela🙄😛

Hasta la próxima.

Liz🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora