| GASTON|
Verla de nuevo es como volver a vivir, no se pero causo muchas emociones en mi pecho, que vibraba de felicidad, pero al mismo tiempo su semblante tan triste me dejo preocupado.
Junto a mi prima Mady decidimos patinar un rato, ella es toda una master, al igual que Matías, pero yo solo patino como pasatiempo. Patinamos por un buen rato. Hasta que nos cansamos y decidimos ir a la cafetería, Mady se adelanto mientras iba a los lockers pero una voz me detuvo.
-...Por ejemplo Xabi.-de solo escuchar el nombre del pintor, salí de ahí... Es mi realidad ella esta con el... Salí un rato y volví a regresar, y al encontrar a Mady... Me llevo otra sorpresa... Veo a mi primo Matías.
-Matías... -Lo salude en cuanto llegue a su lado.
-Gaston... Que milagro.-comento sorprendido.
-Si lo mismo digo yo, hace tiempo no los veia.
-Pero cuentame, que tal la universidad, al final ¿si te fuiste a Oxford?-Pregunto y negué.
-Que les parece si nos sentamos y les platico.
-Me parece genial. -Dijo Mady.
-Vamos.-Dije y caminamos hasta una mesa, pero Matías se detiene en una.
-Luna... Nina... Que bueno verlas por aqui.-Dijo Matías, escuchar su nombre me paraliza el corazón, no hice nada mas que evitar su mirada.
| Nina |
Se trataba de Matías que iba junto a Gaston y su novia, cruzamos miradas pero enseguida las evitamos.
-Hola Matías. -Luna fue la primera en contestar. -Que sorpresa verte por aqui.
-Si aproveche que mi hermana y mi primo vendrían, en venir a conocer el famoso Jam and Roller.-¿Que? ¿Hermana? ¿Primo?
-Ah mira no sabíamos que eran primos.-Contesto Luna mientras me dirigía una mirada ¿Rara? Que no supe interpretar.
-Bueno, un gusto verlas chicas... Pero nos tenemos que ir. -Dijo Gaston.
-¿Que? Tan rápido.-Dijo la chica.
-Si Mady, ya es muy tarde.-Dijo Gaston.
-Buenos nos vemos en el Blake.-Dijo Matías.
-Bye.-Dijimos con Luna.
-Chao. -Dijo Gaston y su prima al mismo tiempo.
-Viste Nina... Solo son primos, y ya te hacías un novelón en la cabeza... Es mas mañana le preguntamos a Matías todo con lujo de detalle.
-Pero eso no me garantiza que el no este en una relacion.
-Ya no seas negativa... Mira mañana nos sacamos de duda y ya esta.
Continuamos platicando por un rato mas, hasta que nos retiramos del lugar. Fue un dia agotador.
(...)
Nuevo dia, para el colegio, me prepare como cada dia. Y una vez lista salí de mi hogar para caminar en dirección al colegio.
Me parecía extraño que Gaston estuviera aqui, aunque una parte de mi quisiera que el estuviera aqui por mi... Para arreglar nuestro malentendido.
Llegue al Blake tan pronto y alcance a visualizar a Luna que justo iba llegando.
-¿Lista? -Dijo y frunci el ceño.
-¿Para que? -pregunte confundida.
-Para que va a ser, para averiguar sobre tu Romeo.-Respondió.
-La verdad... No se... Si sea buena idea...
-Si que lo es... Mira allá viene Matías sigueme.-Dijo y la seguí.-Hola Matías.
-Luna hola... Nina.-Respondió.
-Queremos hacerte unas preguntas.-Dijo Luna directa.
-Si lo que sea... -Respondió.
-Bueno antes que nada ¿Gaston es tu primo?
-Si ¿Por que? -Pregunto.
-Solo curiosidad.-Dijo Luna.-Y no sabes... Si ¿Tiene novia?-Pregunto insegura por lo que trataba de averiguar.
-Que yo sepa no, según el aun sigue queriendo a su ex... No me digas que te gusta mi primo... -Dijo el con un tono de burla en sus ultimas palabras. Pero algo en mi revivió. Eso quiere decir que aun me quiere. O quizás sea otra ex.
-No... No es eso yo estoy con alguien mas.-Dijo tan rapido y obviamente mintiendo.-Lo que pasa es que a una amiga mía si le gusta y quiere saber.-En ese momento quise que la tierra me tragara ¿En serio Luna? Al parecer Matías comprendió todo porque de inmediato su mirada se poso en mi.
-Nina ¿te gusta mi primo?-preguntó Matías.
|•••|
Nuevo capitulo... Queria agradecer su tiempo que se toman en leer esta novela y sus votos.
Gracias enserio❤
↪No podre actualizar en lo que resta de la semana hasta el lunes debido a que no tendré clases lo que significa no internet 🤓↩
Sin mas me despido hasta la próxima👋👋
↪Liz🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
أدب الهواةSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18