19

3K 141 9
                                    

10/10

|Nina|

Como negarse ante algo que has estado esperando por un largo tiempo, todo en el es perfecto sus palabras tan dulces como su mirada. Es cierto eso que dice no es el mismo del que me enamore en el pasado, porque siempre encuentro algo en el de lo cual me vuelvo a enamorar dejando lo demás en el pasado.

-Gaston... Yo.-Quize ponerle dramatismo a esto pero no pude contenerme.-Claro que quiero.

El sonrio ante mi respuesta, y volvió a unirnos en un profundo beso sin perder la dulzura que el mismo sabe ponerle. Ahora lo se el es mi todo, y aunque la vida nos ponga miles de obstáculos mas, no volveremos a separarnos. Porque nuestro amor es mas fuerte, y aun en la distancia supo conservarse. Cuando el oxigeno hizo acto de presencia nos separamos lentamente. Y me abrazo, como extrañaba sus brazos, que me confortaban en todo momento.

-Me haces el chico mas feliz del mundo.-Susurro en mi oído.

-Y tu me haces feliz a mi.-Respondí susurrando igual.

De pronto la tristeza me invadió, y es que el muy pronto se va a regresar a la universidad, y ahora sera imposible verlo porque después del Blake me voy a Harvard mientras el esta en Oxford, prácticamente hasta el otro lado del mundo, causando que varios kilómetros nos separen.

-¿Por que tan callada mi vida?-Dijo Gaston y se separo de mi para verme a los ojos, se tenso.-¿Te arrepentís?

-No, no es eso... es que tu te vas en unos dias a Oxford y ya no te voy a ver, y yo después del Blake me voy a Harvard, ¿te das cuenta? No nos vamos a ver mucho y vamos a estar separados por un océano.-El río ante mi comentario de seguro que me ve como una tonta.

-¿Era eso?-pregunto y asenti.-No te hagas problema con eso, porque aun no te cuento algo.

-¿Gaston que me estas ocultando?-Pregunte seria, increíble 5 minutos de que volvimos y ya tenemos nuestra primera pelea.

- Uno, no me fui a Oxford.-Confeso y no supe que pensar.

-Pero...

-Me di cuenta que no podía ir a ese lugar porque me recordaría a ti, que te perdí por una babosada y no quería eso, hací que no estoy alla.

-¿Entonces?-Pregunte ansiosa.

-Entonces tome mi segunda opción que es Harvard.-¿QUE? Es un chiste no.

-¿QUE? Pero ¿como...?

-Increíble no, estamos conectados después de todo.

-Es un chiste ¿no?-

-Claro que no, y por eso no te preocupes en pocos meses estaremos juntos de nuevo.-Sonrio

-No puedo creerlo, porque no me dijiste antes.

-Te me adelantaste cariño.-Sonreí ante sus palabras.

-Después de todo aun seguimos en la misma sincronía.

-Siempre ah sido asi, te quiero tanto.-Confeso y sentí como mi corazon latía con tanta intensidad, hace tiempo que no me decía asi.

-Yo también te quiero mucho mucho.-Confesé, sonrei y me abrazo como si su vida dependiera de ello.

(...)

Mi felicidad era tan grande que no me cabía, despertar y pensar que todo fue un sueño, pero caer en la realidad de que todo es cierto con un mensaje de los buenos dias por parte de el.

Me aliste para el Blake y al bajar a desayunar escucho que alguien toca el timbre. Bajo corriendo para ver de quien se trata a estas horas. Dudo que sea la vecina.

Llego a la puerta y me encuentro con la mejor sorpresa de todas.

-Buenos días.-Dice Gaston con una sonrisa.

-Gaston que haces aca tan temprano.-digo con una sonrisa.

-Vengo para acompañarte al Blake, no me queda mucho tiempo en Argentina y quiero disfrutar hasta el ultimo momento junto a ti.-Es maravilloso.

-Eres un lindo.-Dije y sonrio.

-La linda eres tu.-Dijo y se acerco a darme un abrazo rápido y uno de sus besos tiernos y dulces. Cuando escucho que nos interrumpen.

-Nina.

|•••|

Por fin se termino el maratón. Espero lo disfruten.

Hasta la proxima👋👋👋

-liz🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora