3/5
Gaston
Mi padre afortunadamente mejoro muy rápido, y debido a eso le dieron de alta por mejoría. En lo que refiere a su migraña, solo le dieron medicamento para disminuir las molestias.
Ahora mismo estamos en el aeropuerto bajando del avión, mi padre decidió venir a Argentina por un tiempo en lo que regresa al trabajo, se tomo unas vacaciones.
Sin olvidar que me insistió tanto en presentarle a Nina, si bien ya sabia que yo me pasaría por casa antes de volver a Estados Unidos.
La tarde es perfecta, el chofer se encargo de llevar todo el equipaje de mis padres y de Ana a casa, mientras caminabamos por el parque un rato. Supuse que Nina estaría en el Roller y les avise de que iría por ella para poder presentársela a papá, los tres asintieron y fui en busca de mi novia.
Justo cuando llegaba a la puerta del Roller una chica se me atraviesa y le pedí perdón, pero mi corazon latió con intensidad al ver que era Nina, mi hermosa Nina. Nos abrazamos como si no hubiera mañana. La extrañe tanto.
Y sin perder el tiempo la bese, este tiempo separados físicamente me eh dado cuenta de que con ella quiero estar una eternidad.
La lleve de la mano caminado hasta el parque, no estaba tan lejos, y justo cuando llegábamos comencé a sentir sus nervios. No se lo esperaba por eso no se lo anticipe para no ponerla intranquila.
Todo salio bien, mi padre literalmente la amo desde que le platique de ella y toda nuestra historia. Y al igual que cada persona a la cual le platico nuestra pequeña historia de amor, opinan que es unica y hermosa.
Y en cuanto nos quedamos solos decidí aprovechar la pequeña sorpresa que le tenia no era gran cosa, simplemente lo vi en Londres en una joyería y me acorde de ella, y que dias atrás cumplíamos un mes de haber vuelto. Una ocasión especial para dicho obsequio.
-Gaston... Me siento mal por no tener algo para darte.
Acaso creia que esperaba lo mismo, yo solo quiero su amor, no me importa nada mas.
-No importa, con que estés conmigo y me quieras como yo a ti me basta y me sobra.
-Te amo Gaston.-Amo cuando dice esas palabras, tan simples pero con un gran significado. Sonrei y me beso, tan puro, tan tierno y lleno de amor.
-Te amo más de lo que te podrías imaginar.-Susurré en sus labios.
-Gaston ya estas aqui.
Otra voz ajena a nosotros llego a interrumpir.
-Si recién llegue.-Conteste.
-¿Porque no me avisaste que vendrias hoy? Te hubiera esperado.-Comento Matteo.
-Quería hacerle una sorpresa a Nina.-dije mientras la abrazaba por la cintura.
-Oye Nina te pasas... Me quieres quitar lo único preciado que tengo en la vida.
-Lo siento Matteo pero tu me has quitado a Luna, así que estamos a mano.
-Si si si. Como sea. Pero Gaston me tienes olvidado.-Dijo con dramatismo.
-Oye chico fresa veo que los talleres de actuación si te sirvieron de algo, realmente comenzaba a creer tu acto.-Dijo Luna llegando a nosotros con dos helados.
-Sabes que soy el mejor en todo chica delivery.-comento burlon mientras tomaba un cono de las manos de Luna.
-Que engreído.-rodó los ojos.
Nosotros solo reímos y bese la mejilla, de Nina, que de inmediato adquirio un tono rojizo; amo todo de ella hasta sus sonrojos y mas si yo los provoco. Ella solo me dedico una tierna mirada y una sonrisa hermosa.
-¡Hey tranquilos! No coman pan delante de los pobres.
-Lo sentimos, pero no es nuestra culpa que nadie les haga caso.-Comente y Nina río.
-Te consideraba mi amigo, mi hermano de toda la vida y... Me sales con esto.-dramatizó Matteo.
Solo reímos.
Al poco rato comenzamos a caminar por el parque hasta que veo algo que no me gusta mas bien alguien.
Porque a mi.
Celos modo activado.
-Nina.
°°°
¡Holiwiris!
Les comparto un capitulo mas de este intento de novela espero lo estéis disfrutando y les guste.
El ultimo del año...
A pocas horas de finalizar el año... Les deseo de todo corazon que tengan un buen inicio y que la pasen excelente con su familia.
Feliz año nuevo a todos ustedes que me leen❤❤❤🎇
Annie🎇
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18