33

2.2K 122 18
                                    

4/5

Gaston

Esto no esta pasando, que hace aqui.

—Nina... Que bueno verte de nuevo.

—Hola que sorpresa tenerte por aqui. —Comento sonriente.

Controlate.

Es solo un amigo.

Lo es.

—Un pequeño viaje a los museos de arte mas importantes.—Comento Xabi mientras Nina tomaba mi mano, sabia que estaba controlando mis celos.

—Mira te presento a Gaston mi novio, Gaston el es Xabi un amigo.—Me sorprendió sus palabras pero Sonreí orgulloso.

—Asi que ya volvieron.—Comento.

Nina asintió sonriente.

Espera un segundo... El lo sabe.

Me tenso de la sola idea.

Y recuerdo el dia de los lockers y el comentario de Nina.

—confieso que si me declaro que estaba aqui por mi

—Xabi quería que le diera una oportunidad y el se quedaba, claramente le dije que yo... Aun te seguía queriendo.

—Si hace tiempo arreglamos toda esta confusión y decidimos intentar de nuevo esta relación.—Escuche que dijo Nina y volví en si.

—Me alegro Nina, felicidades a los dos chicos. Que duréis toda la vida.—confeso con una sonrisa mas falsa que mis ojos azules.

Sonrei y abrace a Nina por la espalda.

—Gracias Xabi.—Respondí.

—Bueno Nina me alegra verte y quisiera platicar contigo pero voy con prisa asi que ojala nos encontremos algún dia. Adios.—Ok. Eso fue raro.

—Adios Xabi.—Dijimos al unisono.

Y se fue.

Nina volteo y me quedo viendo con una mirada burlona.

—Que celoso eres.—reprocho riendo.

—No puedo evitarlo cuando alguien mas sabe de lo increíble que eres.

—Me parece tierno, me hace sentir importante para ti.

—Lo eres, eres la persona mas importante de mi vida.—Dije y la tome por la cintura besando cortamente sus labios.

—Sabes que te amo.

—Totalmente.—Sonrie y me abraza.—Nunca me contaste donde conociste a Javi.—Hable pensativo. No me cuadra nada.

—Es Xabi.—Comento riendo.—Y lo conocí dos años atras en la competencia entre pistas, donde Luna y Matteo patinaron.—Respondio

—¿Y porque nunca me contaste de el?

—No crei que fuera necesario, perdí contacto con el inmediatamente, al principio me puse mal por eso.—Confeso.—Porque crei que me gustaba y tu habías quedado en el pasado asi podía iniciar con alguien que si me había visto desde el principio.—Frunci el entrecejo, esta diciendo lo que creo...—Y entonses tu me hablaste mas y cada vez te sentí mas cercano... Los sentimientos solo volvieron, es como si en ese tiempo los hubiera puesto en pausa y... Justo ahí le di click de nuevo.

—Espera un poco... ¿Yo te gustaba desde antes?—Pregunte analizando su confesión. Nunca lo habíamos hablado.

Lentamente asintió.

—Sii... Desde el primer momento en que te vi me gustaste.—Admitio.—Y todo entre nosotros comenzó a cambiar desde los lockers. Por eso te evitaba en ocasiones, porque me ponias nerviosa.—Confeso con las mejillas coloradas. Rei.

—Ahora entiendo todo... A veces me pregunto porque fui tan ciego.

—Creeme que yo igual lo pienso— Dijo riendo.

—Pero ahora estamos juntos y eso es lo que importa, al final valió la pena la espera.

—Definitivamente.

—Sabes... Si desde un principio me lo hubieras confesado, te aseguro que estuviéramos juntos desde hace mucho.

—Igual eso no hubiera pasado.

—Lo se... Pero hubiera evitado muchas cosas.

—¿Como cuales?

—Estar detrás de cada chica...—Admiti—Te confieso que nadie me intereso como lo haces tu... Si. Salia con varias pero nunca nunca había un  tema de conversación como el que tenemos tu y yo. Por eso me enamore de ti.

—¿Por que te enamoraste de mi?—pregunto de pronto.

—No lo se. Pero lo que si se... Es que me gusta tu forma de pensar, la forma en la que me entendías mejor que nadie, en la que me apoyabas, en nuestras platicas triviales, en la forma en que me hacías reir, y para mi verte sonreír era la mejor que podía hacer. No necesitabas hacer algo grande para hacerme sonreír, con solo verte ya tenia una sonrisa formada.

Ella sonrio. Y vi que una lagrima descendía de sus ojos. La limpie con mi pulgar y la abrace.

Amo sus abrazos. Su sonrisa. Sus ojos. Amo todo de ella.

Sinceramente no se que seria de mi  vida si no la hubiera ayudado en los lockers. Si jamas hubiera creado a Felicity. Ella es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento de nada, solo de haberla echo sufrir, por mi maldito orgullo y dudar de ella.

•••

¡Holaaa!

Bueno aqui les dejo otro capitulo mas.

Gracias por todo su apoyo, me alegra que les este gustando este intento de novela.

Me despido y nos leemos.

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora