Sus palabras me enamoran cada dia, realmente no se realmente que es lo que me enamoro de ella, pero ahora que lo pienso bien son muchos factores, iniciando por su esencia, su timidez, sus palabras, su forma de pensar tan unica. Creo que perfección se define en una sola palabra Nina. Y ahora que volvi a verla me enamoro sus ganas de vencer los miedos, de atreverse mas a probar cosas nuevas.
Tantas cosas que la lista es larga y no terminaría de describirla.
No se como pude estar tanto tiempo sin ella, se volvió tan importante en mi vida, que perderla una vez mas bastaría para que mi vida perdiera sentido.(...)
-Nina...-Dije en cuanto llegue a su lado, saludándola con un corto beso. Ella sonrio y por instinto hice lo mismo.
-Hola Gaston.-Contesto con la misma sonrisa que le llegaba hasta la mirada.
-¿Que hacías?-pregunte
-Esperando a Luna me dijo que quería contarme algo importante.-Hizo una mueca.-Pero ya tardo.
-¡Que raro! Bueno ya sabes como es Luna.-Dije y reímos.-Vamos a patinar un rato ¿te parece?-Comente y sonrio.
-Vamos.-Dijo nos levantamos y tomados de la mano nos dirigimos a los lockers, pude sentir las miradas de varios hacia nosotros lo que genero incomodidad en Nina. Reí. Nunca cambia y eso es lo que mas amo de ella.
-Pero si la pareja mas tierna del mundo volvio.-Dijo Jim con una sonrisa.
-En hora buena chicos...-Se unió Yam.
-Gracias chicas.-Respondió Nina.
-¿Pero como paso? Nina, no nos contaste nada.-Dijo Jim.
-Como nos va a contar si estas tan ocupada con el chico ese... Matías.-contesto Yam, esa no me la sabia, mi primo con una admiradora, todo un galan.
-Es que es muy lindo, como no voy a estar ocupada.-Respondió Jim y reí disimuladamente.
-No lo niego es guapo pero enserio lo violas con la mirada.-note que Nina reía al igual que yo.
-Bueno creo que eso de guapo ya es de familia.-Dije y me quedaron mirando.
-¿Familia dijiste?-pregunto Jim y asentí.-NO le digas nada a Matías...-interrumpí porque se que empezara con su drama.
-No diré nada seguro.-asintio y avergonzada se despidió y se fue con Yam. Nina y yo solo reímos.
Nos calzamos los patines y enseguida patinamos hasta la pista. Es lindo disfrutar de lo que te gusta con personas que quieres. Y esto es simplemente genial.
-No sabes cuanto extrañe patinar.-Comente.
-¿En Carolina del Sur no hay pistas de patinaje?-pregunto y negue
-No y prefiero patinar con personas que quiero.-Comente.
-Te extrañe mucho sabes...-Hablo nostálgica.
-Yo igual te extrañe mucho, no deje de pensar en ti...
-Sabes... Te confieso que intente olvidarte pero... No pude siempre permaneciste en mis pensamientos.-Confeso.
-Me alegra saber que soy el dueño de tus pensamientos. Asi como tu de los mios.
-Sabes que siempre asi sera... Te quiero mucho.-Me llena de ternura el alma.
-Yo te quiero mucho mas.-Respondí.
Me abrazo y asi estuvimos un buen rato patinando, abrazados disfrutando la compañía entre nosotros. Estar alejado de ella fue duro y triste.
-Simón quiero tatuarme este momento tan tierno.-La voz de Luna nos hizo volver la realidad. Volteamos a verlos y ahi estaban con una sonrisa.-Chicos perdón pero son tan tiernos.
-Luna interrumpiste su momento.-Reclamo Simón.
-Gracias por el halago Luna.-Respondí ignorando el comentario de Simón.
-Luna te estuve esperando y no llegaste.-Comento Nina.
-Lo siento Nina... Pero lo olvide.-Dijo algo nerviosa.
-Igual no importa, estuve con la compañía perfecta.-Respondió y sonrei. Bese su frente y la abrace de vuelta.
-Chicos pueden dejar de ser tan dulces, me dan diabetes enserio.-Dijo Luna.
-No es nuestro problema que no tengas quien te de tu insulina.-Respondió Nina y rei, pero Luna hizo una mueca, no entendió el chiste.
-No entendí pero mejor nos vamos, tenemos que ensayar con Simón para la competencia.
Asentimos y se fueron, los vimos patinar, realmente han mejorado mucho y lo admito.
Después de tanto patinar decidímos ir a caminar por el parque, la tarde era hermosa y la ocasión simplemente perfecta y ni hablar de mi compañia.
°°°
¡Hola!
Lamento la demora, pero como ya les había comentado en mi otra nove estaba salvando una materia🙄🙄 Le dedique un poquito mas de tiempo y bueno acá les dejo un capitulo nuevo espero les este gustando aunque se me hizo aburrido. 😏
-Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18