Los meses pasaban volando, y cada dia crecían más, era increíble como dos seres tan pequeños nos cambiara la vida.
Con solo 9 meses, ya eran una bomba total, no podía hacer nada, porque lloraban, pedían de comer, querían caminar. Era increíble como a tan corta edad ya eran inquietos.
La pequeña Melanie se convirtió en una nena muy linda, saco mis ojos pero en lo demás es idéntica a su papá. Y en cuanto al pequeño Eddie, salio idéntico a mi, a excepcion de los ojos claro. Tenía los mismos ojos musicales de Gaston, esos que tanto amo.
—Mel... Shhh no llores ya no tarda papá.—Ella es tan apegada a su padre como Eddie conmigo. Sus llantos eran constantes si pasaba todo el dia sin ver a su padre, Eddie era igual pero más tranquilo.—Mira vamos a leer un cuento con Eddie.—Dije mostrándole un libro para bebés.
Se entretuvo un rato mientras que los tenia sentados a mis costados. Creo que seran como yo. Porque les llama mucho la atención. Siempre sin falta leo un cuento para que se duerman, Gaston siempre les canta.
—Una rana verde y bonita...—Comence a relatar mientras se ponían atentos a mi voz.
De pronto rieron.—Otra rana llego y tiro a la pobre ranita al agua, se enojaron mucho... Y comenzaron a salpicar agua.—No le veo divertido, pero sus risas me encantan.
—Ta.—Murmuro Mel y luego aplaudió.
—Y colorín colorado este cuento ah terminado.—Finalice.
—No.—Murmuro Eddie. Ambos comenzaban a decír silabas como ta, ma, pa, no, na. En fin son nenes todavía.
La puerta de la entrada principal hizo eco, razón por la cual Mel se alboroto.
—Hola mis amores.—Dijo Gaston.
—Hola.—Dije mientras se acercaba a mi a darme un beso. Cosa que no le gusto a Eddie ni a Mel. Ambos gritaron.
—Ya... No te pongas celosa mi princesa.—Dijo Gaston a Mel quien reía al sentir que la cargaba. Y luego tomo a Eddie en sus brazos. Deposito un beso en la mejilla de ambos.—¿Me dan un besito?—pregunto.
Ambos pegaron sus labios en las mejillas de Gaston, dejando baba en ellas.—¿Se portaron bien?—Volvio a preguntarles.
—Na.
—Pa.—comenzaron a hablar cosas que no entendíamos.
—Yo se que quieres decir papá... Vamos digan pa - pá.—dijo.
—Ma.
—Mas bien quieren decir mamá.—Dije ayudándole con Mel.—¿Verdad?—Pregunte.
—Si.
—Ves te lo dije.—Rei.
—No, no, no.—Dijo negando.—Pa - pá.—Seguia repitiendo.
—Ta - ta.—Dijo Eddie.
—Mejor vamos a cantar.—Dijo rindiendose y rei.—Haber vamos a ver los pollitos dicen pío cuando tienen frio, cuando tienen hambre...—comenzo a cantar mientras Mel y Eddie aplaudían.—No. Mejor Susanita tiene un ratón, un ratón Chiquitín...—Comenzaron a reir.
—¿O quieren bailar?—pregunto puso de pie a Eddie en sus piernas mientras le hacia movimientos raros y a la vez le divertian. Prácticamente parecía muñeco de trapo.—Libre soy, libre soy...—Volvio a cantar.
Mientras hacia con Mel lo mismo, ambos reían y reían sin parar.
—Y si hacemos un muñeco, ven vamos a jugar...— Rei al escuchar esa canción.
Despues de que su papá les cantara un rato más ambos bostezaron, señal de que estaban cansados y querían dormir. Me levante a prepararles el biberón.
Minutos despues regrese y tome a Eddie quien de inmediato tomo el biberón, mientras le pasaba la otra a Gaston. Subimos hasta su habitación, mientras terminaban su leche. No tardo mucho para que ambos terminaran dormidos. Le quite el biberón a Eddie y lo arrulle un rato más hasta asegurarme de que estaba bien dormido. Lo lleve a su cuna para acostarlo y cobijarlo.
Con Gaston nos quedamos un rato más, contemplando su sueño.
—Sabes... Son lo mejor que me ha pasado en la vida.—Sonreí.—Nunca me imagine formar una familia asi de bonita.
—Yo siempre lo soñé, y más si era contigo.—Murmure.
—Yo comencé a soñarla cuando te conocí.—Beso mi mejilla.—Te amo tanto ¿sabias?.
—Si. Y yo te amo mucho más.—Susurre sobre sus labios para luego besarlo. Nunca perdía el sentido de la ternura, siempre me recuerdan a nuestro primer beso, es tan dulce.
—Vamos a dormir.—Susurro.
Asentí y nos fuimos abrazados hasta nuestra habitación. Me coloque mi pijama que usualmente utilizo. Y me acurruque entre los brazos de Gaston.
—Buenas noches amor.—Susurre besando su pecho.
—Descansa mi reina.—Y beso mi coronilla.
Estaba agotada, pero ver a mis bebés contentos, es lo que importa. Mi vida que comenzó como nada, ahora es más de lo que soñé.
♥♥♥
¡Hola!
Un extra más y termina
La historia. Espero les
Este gustando. 🤔👶🌝Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18