26

2.1K 108 19
                                    

Hace dias que no se nada de Gaston y esto me preocupa. No se ha conectado a su cuenta de Roller Track, ni a Whats App. Es raro, porque en la primera semana despues de su partida, hablábamos a diario, por mensaje y por llamada antes de ir a dormir.

No quiero hacerme un novelón, y pensar que no pudo mantener la relación a distancia, quiero creer que esta ocupado y no ha tenido tiempo de conectarse. No quiero ni imaginar lo que seria eso, seria muy doloroso que el estuviera con alguien mas cuando apenas hace un mes volvimos.

Estos días eh estado ausente, distraída con los pensamientos en otra parte pensando en que le habrá ocurrido, le eh enviado miles de mensajes pero ninguno tiene una respuesta en concreta.

Le volví a enviar un mensaje esta mañana y nada.

Sin respuesta.

Que le habrá pasado y si...? No, no nada de malos pensamientos ahora.

Eh consultado a Matías pero al igual que yo no tiene noticias de el. Lo cual nos parece raro. Me comento que su tia se fue hace un par de dias y no ha vuelto, eso me preocupo a un mas.

Que habrá sucedido.

-Nina...-Escuche la voz de Luna sacandome de mis pensamientos.

-¿Eh?-Fue lo único que pude pronunciar.

-Te estaba preguntando como te fue en los parciales.-Comento.

-Me fue bien.-respondí.

-Oye me vas a contar porque estas muy distraída últimamente, no me has querido mencionar nada.-Reprocho.

-No me pasa nada...

-Nina.-Dijo quejándose.

-Esta bien... esque hace dias no se nada de Gaston, al principio hablábamos a diario y despues simplemente desapareció del mapa, no se ha conectado a Whats App y no me ha contestado las llamadas ni los mensajes. No se Luna para mi que se canso tan rápido de esta relación.-Hable tan rápido.

-Hey hey para el carro un poco. Y tranquilizante, no creo que Gaston se capaz de hacerte algo asi. Seria muy tonto de su parte volver a dejarte. Quizas tuvo un problema y no quiso decirte.-Comento tratando de subirme el animo.

-No se Luna, Matías tampoco sabe nada y me comento que su tia se fue hace unos dias y no ha tenido noticias de ella y ¿si le paso algo?

-Nina no pienses eso, piensa que quizas esta muy ocupado y no ha tenido tiempo de explicarte.-Comento y recordé algo, quizas Gaston no hable con Matías pero con Matteo si.

-Luna, ¿Matteo no te ah comentado nada?-Pregunte esperanzada.

-No lo eh visto, me dijo que volvería a Italia a visitar su familia, y hemos platicado por mensaje pero nada fuera de lo normal.

Me sorprendí, esta semana no salí de casa por el mismo tema, por lo que no sabia lo de Matteo y sumándole a lo de su viaje es raro. El no visita a menudo a su familia excepto vacaciones y dias importantes.

Quisiera saber que pasa, porque no me ha dicho nada y no ah respondido a mis mensajes.

¿Que pasa contigo Gaston?

¿Sera otra chica?

¿Sera un problema de la universidad?

¿Sera que tiene problemas familiares?

¿Estara enfermo?

¿Y si le paso algo feo?

¿Y si se dio cuenta de que no me amaba como el pensaba?

¿Y si quiere dejarme de nuevo sola?

Mas opciones se suman a mi interminable lista del porque Gaston esta sin dar señales de vida.

-Y asi los carros volaran en el espacio.-Dijo Luna y la mire extraña.

-¿Que?

-Nada te contaba que los chicos de la Roller Band sacaron una canción nueva, pero al parecer estabas en Gastolandia.-Dijo burlona.

-Es enserio, que buena noticia, muero por oírla.-Comente un poco entusiasmada por la idea.

-Simon me comento que la presentaran en un Open que se avecina.

-Wuo muchas sorpresas en un dia y ¿cuando es el Open?

-Aun no hay fecha definida pero creo que sera antes de finalizar el curso escolar.-

Una llamada nos interrumpe.

°°°

¡Holu!

Que creen que le paso a Gaston, alguna idea...

Bueno esperemos a ver que pasa.

Tengan un bonito dia.

Annie🍃

Volverte Amar |Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora