Mi suegra.-Suena raro.
¿Que hace acá?
No me molesta verla, pero es raro, quizás es una amiga de papá y no lo sabia.
Caminaba tan lento y analizando que hace acá, sigilosamente llegue hasta ellas.
-Ana que bueno que estés aca.-escuche que dijo mi mamá y las mire confundido. ¿Acaso se conocen?
-Vine en cuanto pude, tuve que dejar a mi hija con mi amiga, ¿Como esta?-pregunto refiriéndose a mi papá.
-Ya se encuentra mejor, solo fue una pequeña descompensacion a causa del trabajo.-respondió mi mamá.
-Me alegro que este mejor...-Volteo a verme y reacciono.-¿Gaston?
-Señora Ana ¿Como esta?-pregunto.
-¿De donde la conoces?-pregunto mi madre.
-Es la mamá de Nina.-Respondí.
-No me digas que...-Volteo a verme Ana a mi y luego a mamá repetidas veces.-Esto... que gran noticia.
-Quien lo diría nuestros hijos como novios... Por cierto tu hija esta muy linda.-Comento mamá.
-Gracias Lorena.-Respondió Ana su vista volvió a mi.-Entonces... esto es por lo que no hablabas con Nina ¿no?
Asentí apenado.
Pero le platique todo, acerca de que no traigo nada consigo ni siquiera el movil.
Ella comprendió todo, y me sugirió prestarme el suyo, al principio negue, pero al final me convenció y dijo que era necesario que le dijera todo.
Necesito hablar con Nina.
Necesito escucharla.
Necesito decirle que todo esta bien, al menos conmigo.
Necesito recordarle lo mucho que la amo.
Necesito explicarle todo.
Al final de cuentas es parte de mi vida, y quiero que se sienta parte de ella.
Busque su numero entre los numerosos contactos de Ana.
Mientras recordaba lo que Ana me platico sobre Nina. Estaba triste, decaída y sin ganas de nada. Todo esto es mi culpa si fuera aunque sea un poco mas cuidadoso hubiese traído al menos el movil conmigo, sabiendo que Nina puede llegar a ser algo insegura y yo salgo con mis tarugadas.
Caminaba por el jardín del hospital contemplando las constelaciones, estando adentro y preocupado por la salud de mi padre no tenia ni idea de la hora.
Marque.
El movil sonaba desde el otro lado de la línea, necesitaba escucharla y poder tranquilizarla.
Me mandaba a buzón.Quizas este ocupada, quizas ande en el Colegio.
No tengo idea de la diferencia de horario entre ambos países.
Marque de nuevo.
Sonaba, pero no había respuesta.
No me rendí y seguí marcando.
Hasta que porfin contesto. Suspire aliviado.
-Mamá ¿Que paso ahora?-Respondió frustrada
Olvidaba que es el movil de Ana.-Nina soy yo Gaston.-Conteste.
-¿¡Gaston!?-Dijo sorprendida.
-Si amor soy yo.
-No puedo creerlo..-susurro.-¿que haces con el movil de mamá?
-Esta en el hospital donde yo...
-¿Te paso algo? ¿Estas bien?
-Si Nina yo si... Estoy en perfectas condiciones.
-Pero... ¿Que haces en un hospital?
-Mi padre esta hospitalizado desde hace dias, vine en cuanto pude a verlo.
-¿Por que no me contaste? Me tenias preocupada.
-Lo se y perdoname por eso, no traigo mi movil, me vine sin nada. Por favor perdoname.
-Gaston... no pasa nada, comprendo tu situación. Y me alegra saber que estas bien.-Sonrei.-Por cierto ¿como se encuentra tu papá?
-Ya esta mejor, solo fue una descompensacion a causa del trabajo y estres.
-Eso es bueno. Todo estará bien.-Y es lo único que queria escuchar.
-Solo queria tranquilizarte no hay dia que piense en ti y tener la necesidad de escucharte. Perdoname enserio.
-No tengo nada que perdonarte, solo no vuelvas a darme un susto asi. Crei muchas cosas que...
-Me imagino que entre ellas esta tu opción de que me aburri de ti o algo por el estilo ¿no?
-Si pero no sabia que pensar, no contestabas mis mensajes ni llamadas y a veces mi mente me traicionaba con pensamientos tan negativos.
-Nina sabes que eres la única chica en mi vida. Te amo mas de lo que debería amarte.
-Lo se... Yo también te amo.
-Perdón de nuevo, solo queria escucharte y poder aclarar todo. No quiero que estés mas triste por mi culpa.
-Tratare...
-Si tu estas triste tendré que ir hasta aya con tal de verte sonreír de nuevo.
-No Gaston, aunque sea lo que mas quiero debes estar con tu papá, te necesita.
-Tiene a mi madre, y toda su familia a si como amigos.
-Si pero es tu padre...
-Entonces ¿me prometes no estar mas triste?
-Claro que si. Te amo.
-Te amo.
°°°
¡Hola hola!
Bueno ya se soluciono todo, todo fue una pequeña distracción por parte de Gaston.
Quien olvida el movil en situaciones complicadas.
Solo el😏
Y yo igual suelo ser distraída y olvidadiza.
Espero les guste el capitulo.
Por cierto alguien me pidió maraton ¿que dicen? ¿Lo hago?
Que tenga bonito dia.
Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18