Nina
Es como volver a empezar una vida en donde me falte una parte de mi. Donde vuelvo a estar sola, me entristece el hecho de que se vaya pero se que es algo que el quiere y yo estoy dispuesta a estar para el siempre.
Me pongo a pensar y recuerdo uno de mis tantos posts que en ese tiempo no era dedicado a Gaston pero ahorita lo siento asi.
En el amor no hay formulas ni teorías, no hay distancias ni fronteras no hace falta estar frente a frente para poder verse.
Esa frase que yo misma escribí pero al mismo tiempo no la sigo. Amar no es solo una presencia se basa mas allá de lo superficial.
Entonces la inspiración llego a mi y me anime a escribir una vez mas.
Pronto tuve miles de notificaciones pero a mi solo me importaba una, mi Roller Track. Su contestación no tardo y sonrei al leerlo. También me envio un mensaje en mi cuenta que me hizo tiritar de amor.
Roller Track: Y siempre que mire las estrellas voy a pensar mucho en vos y recordar lo mucho que te quiero y te amo cada dia mas.
Descansa mi vida que sueñes bonito. Te amo. <3
Suspire de amor y sentí mis mejillas encenderse. Le conteste y luego de una rato mas quede profundamente dormida en manos de morfeo.
°°°
El sonido de mi móvil me regreso al mundo despierto. Eran las 8:00 am quien en su sano juicio se levanta a estas horas en un Domingo.
Gaston.
Gaston<3: Despierta bella durmiente que tengas un bonito dia. Te amo <3.
Es un tierno, pero me levanto muy temprano. Creo que no tiene en cuenta la diferencia de horarios entre ambos países.
Aun asi conteste su mensaje.
Volví a dormir unos minutos mas que se convirtieron en un par de horas cuando desperté, el reloj de mi movil marcaba las 10:00 am. ¡Santo cielo! Morfeo me retuvo mas de lo previsto. Frunzo el ceño al ver un mensaje nuevo, mas bien desde las 8:30. Es Gaston.
Gaston<3: Arriba bella durmiente el dia es muy bello para disfrutarlo. Te extraño.
Pareciera ser que sabia que caería en manos de morfeo tan pronto. Su mensaje me llena de amor. No se como puede vivir tanto tiempo sin esto.
Le conteste de nueva cuenta y baje a desayunar, mi madre no estaba, pero había preparado el desayuno, aunque lo ignore solo tome cereal y leche.
Mi movil suena de nuevo.
Luna.
Luna: Nina te parece que nos encuentremos en el Roller para estudiar.
Los parciales se acercan es el penúltimo lo que significa que debemos concentrarnos para obtener un mejor promedio general y ser fácilmente aceptados en la universidad.
Aunque los temas del colegio no me van para nada mal, no esta demás repasar un poco y ayudar a Luna.
Como ambas no tenemos nada que hacer quedamos en una hora, por lo tanto vuelvo a mi habitación para arreglarme un poco.
°°°
5 minutos temprano, la puntualidad no es mi fuerte, pero gracias a mi madre eh podido adaptarla un poco.
Me encuentro sentada en una de las mesas del Roller, donde anteriormente frecuentaba cuando no tenia tantos amigos, ese lugar que pasa desapercibido.
Y en lo que Luna aparece me concentro en mi nueva lectura, decidí que un cambio de genero no me vendría nada mal. Por lo tanto experimento con un libro que me llamo la atención Besos de murciélago su trama es algo cómica y por supuesto no falta el romance.
Justo llegaba a la parte interesante cuando alguien me interrumpe.
-Nina perdón por llegar tarde...-Dijo un poco agitada.
-No hay problema, ¿comenzamos?-Asintio.
Repasamos las materias que mas dificultad tienen para Luna, Física y Calculo Integral.
Despues de media hora de estudio la note muy estresada decidí parar un poco.
-Te noto tensa... estresada y ¿nerviosa?-
-¿Ehh?-No puso nada de atención.
-¿Que pasa contigo Luna?-Pregunte.
-¡Hola!...
°°°
¡Hola!
Nuevo capitulo espero lo estén disfrutando... lamento la tardanza, y buen dia.
Nos leemos, hasta la proxima... 👋👋🤗
Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18