5/10
|Luna|
Patinaba por el parque, con dirección al Roller, cuando escucho que Gaston con Mateo hablaban sobre algo, mejor dicho de alguien. Pero eso que escuche me emociono mucho por Nina. Gaston en realidad es un tierno.
-Y tu no te quedas atrás, por tu orgullo dejaste a Nina.-Escuche que le dijo Mateo
-Pero a diferencia de ti, yo reconozco mi error, y pienso volver con ella, sinceramente es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora que me esta dando una segunda oportunidad no la dejare escapar.-ahora hablo Gaston, pero ¿Que error? Por la tontería de la universidad... puede ser una opción, pero no entiendo nada.
Lo único que me alegra es que piensa volver con Nina, se que ella aun lo sigue queriendo, aunque le insistí en que se olvidara de el, solo para no verla sufrir.
Así que me acerco para aclarar mi duda esa que me mata.-Entonces Gaston... ¿Es cierto que piensas volver con Nina?-Volví a preguntar, ya que había ignorado mi pregunta anterior. El se tenso y deduje que se debatía entre contarme y no me contarme.-Si piensas que voy a decir algo no lo hare.
-¿Decis...?-Hablo Mateo pero lo mire mal, el no es parte de la conversación.
-No... Bueno si.-Respondió y sonrei.
-Ahora contestame algo que aun no termino de entender ¿Por que dejaste a Nina? Digo eso del formulario fue algo tonto, pero después porque no volviste con ella si se estaban amigando y luego dejas de hablarle como si nada.
-Hasta cuando termina el interrogatorio.-Hablo Mateo
-Emmm es algo complicado... yo.. justo cuando pensaba pedirle perdón, aparece el pintor, supuse que ya no tenia ninguna chances, los celos fueron mas fuerte... Y luego cuando los vi casi besándose sentí que la había perdido para siempre, y quize olvidarla para no sufrir mas.-Confeso y quede estupefacta. Todo este tiempo por un malentendido.
-Haber Gaston y porque no hablaste con ella, no fuiste el único que sufrió, ella igual y mas cuando te vio con Flor.-Reproche.
-Ya lo se, fui un idiota... pero pienso recuperarla y también el tiempo perdido es estos pocos dia de estancia en Argentina.-Hablo de nuevo y frunci el ceño, se va a ir de nuevo.
-Oye... pero te vas a regresar tan pronto.-Dije mas en afirmación que en pregunta.
-Si solo nos dieron dos semanas de vacaciones en la universidad.-Confeso.
-Pero como piensas volver con ella y luego separarse otra vez y esta vez tu estaras en Oxford y ella en Harvard, para el próximo año.-
-¿Que? Se va a ir a Harvard.-pregunto y asenti.-No puedo creerlo.
-Que no puedes creer.-
-Estaremos juntos para el año próximo, claro si ella acepta volver conmigo.-Dijo.
-¿Que? Es broma no, si ella te quiere un montón, pero como es eso que van estar juntos, que no Oxford esta del otro lado del mundo y Harvard del otro.-El río al igual que Mateo, la verdad no le vi chiste a lo que dije.
-Chica delivery, creo que aun no entiendes, Gaston no se fue a Oxford.-y quede confundida entonces a donde se fue.-Se fue a Harvard.
-Osea... que onda ustedes, primero Oxford y luego Harvard. Esto es muy loco.-Confesé pero esto es bueno para Nina... quien lo diría el destino vuelve a unirlos y ahora mas fuerte que nunca. Su amor es algo único, sincero y tierno. Nina se merece todo esto.
-Si ya lo se... están muy conectados aun a distancia.-Comento Mateo y lo ignore.
-Luna... solo no comentes nada a Nina por favor, nada de lo que hablamos.-Levante mi mano derecha.
-Lo prometo, todo sea por Nina.-Conteste.-Solo no vuelvas a lastimarla de esa manera.
-Jamas fue mi intención hacer eso, pero mi orgullo fue mas fuerte, ahora juro que no volveré a lastimarla la quiero demasiado.-Hablo, y solo sonrei.
-Bueno me voy que llego tarde al entrenamiento.-Dije y rieron ambos.
Me fui de ese lugar contenta por mi amiga, ella tiene mucha suerte de tener a alguien como Gaston, que la quiera tanto.
|•••|
Capitulo nuevo, tarde pero seguro... Espero les guste y agradezco su apoyo, y su tiempo que se toman en leer esta nove.
Hasta la próxima chau👋👋
-liz🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
FanfictionSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18