Una vida sin Gaston no seria igual, porque el es mi sueño cumplido, y ahora con una promesa sellada de amor eterno. Los años han estado fortaleciendo cada vez más nuestra relación y uniendonos cada vez más. Y hoy justo fue ese día, donde esas promesas del pasado que juramos, se están sellando, con nuestros votos y juramento de amor eterno.
Después de la universidad Gaston consiguió empleó con su padre, pues el merecía un descanso y alejarse de todo tipo de esfuerzos que complicaran su salud.
Yo en cambio apenas me gradúe de la universidad, ya tenía escrito mi propio libro, solo espere la ocasión para poder publicarlo y darlo a conocer al mundo. Mitad y mitad, haci se llama, como nuestra canción que describe nuestra historia, un poema que se refleja en los acordes de la música y transmite el sentimiento de nuestro amor.
Ambos somos las dos mitades de un corazón, como nuestro pequeño símbolo de amor que Gaston me regalo justo después del problema con su papá, al unirlos son uno solo. Asi es nuestra historia.
Sentía que a traves de mis palabras, necesitaba reflejar que para el amor no hay imposibles, que es mejor arriesgarse y nunca quedarse oculta tras un libro, no siempre tendrán la suerte que tuve yo, de que alguien viniera a sacarme de mi burbuja y me llevara a conocer lo que me rodeaba, de conocer ese sentimiento hermoso que habita en la tierra: amor.
Gaston se emociono tanto cuando leyó mi borrador, el es mi primer jurado, quien tiene la palabra mas importante. Que de inmediato quiso ser el acreador del primer ejemplar, pues leerlo es volver a vivir cada momento que pasamos juntos, ya sea bueno, malo o triste.
Ahora somos uno, totalmente. Salíamos caminando a través de una multitud que celebraba en grande nuestra unión. En realidad solo es nuestra familia, amigos del trabajo y antiguos amigos del Roller.
Toda esta celebración se llevo a cabo en nuestro hogar. No era una gran mansión de ensueño, porque no me gusta lo superficial, yo creo que un hogar mas bien se basa en el amor y armonía de quien la habita. Pero en si es hermosa, lo que mas me gusto fue el enorme jardín que tiene, y es ahí donde se realizó la ceremonia y que posteriormente tendrá presencia a un banquete. Algo simple.
Después de un año, nos casamos, pasaba todos los dias contandolos, estaba tan emocionada y cuando por fin llego el dia mis nervios me traicionaron.
Aun recuerdo el día en que Gaston me pidió ser su esposa, fue tan... Tan único que las palabras no alcanzan para describir la felicidad que senti ese momento.
-Nina...-Se notaban su nervios, y me miraba serio. Por un momento pensé que terminaría conmigo.-Llevamos seis años de noviazgo y no puedo estar mas agradecido con la vida por enviarme al ser mas maravilloso de la Tierra, te amo con mi vida y creo que es justo que...-No podía con su seriedad, me mataba. Justo en ese momento se escucho la melodía de nuestra canción de fondo, el se levanto y se arrodillo frente a mi.-...¿Nina me harías el hombre más feliz del planeta si... Aceptas ser mi esposa?-Estaba en shock no lo creía, toda mi vida soñé este momento y vivirlo es... Sensacional no se... Todo es tan perfecto.
-Gaston... Yo... claro que quiero ser tu esposa-El sonrió y suspiro, coloco la sortija en mi dedo y beso mi mano, nunca perderá el sentido de la ternura. Y eso es lo que más amo de el. Se levanto y me tomo de la mano, para seguirlo y ahí en medio de nuestra pequeña sala, comenzamos a bailar, nuestra propia canción que no dejaba de sonar.
Poso sus manos en mi cintura y yo las coloque alrededor de su cuello, manteniendo nuestras miradas conectadas, olvidandonos de todo, hasta que finalmente nos unimos en un beso que sellaria nuestro compromiso. Ahora era mas que real, me convertiría en la esposa de Gaston Perida. No era un sueño. Es real.
El banquete dio comienzo, y me sentía nerviosa -eso en mi nunca cambiara- cada uno de mis amigos se encontraba dedicando palabras en honor a nuestro matrimonio, Gaston y yo escuchábamos atentamente manteniendo nuestras manos entrelazadas. Al final pasaríamos nosotros y no se que decir.
-Buenas noches a todos...-Hablo Gaston.-Queremos agradecer a todos por su presencia y acompañarnos en una fecha tan especial para nosotros, a mi familia, mis amigos que fueron testigos de nuestro noviazgo. Gracias por siempre apoyarnos, a mi ahora esposa Nina, el amor de mi vida, que sin ella esta ceremonia no podria ser la misma, también a sus padres quienes fueron sus progenitores y entregarme su tesoro más preciado que cuidare con mi vida. Nina te amo tanto que no me cabe la felicidad de que ahora seas oficialmente mi esposa... Te amo mi bella princesa.-Una lagrima rebelde descendía por mi mejilla, arruinado el maquillaje, pero no importa. Aplausos se escucharon por parte de todos nuestros acompañantes. Rápidamente me beso en la comisura para poder hablar.
-Hola...-Dije nerviosa.-Agradezco a todos los que nos acompañan en este día tan especial para nosotros, a todos aquellos que prescenciaron nuestro amor, y que hoy por fin tuvimos la dicha de unirnos. También para que sean testigos de algo que necesito decirles, en especial a ti Gaston. Te amo tanto y me alegra poder decirte que...-Lo mire y el sonrio, apretó mi mano mostrándome seguridad.-... Muy pronto tendremos entre nosotros el fruto de nuestro amor.-Dije mientras todos se asombraban ante la idea, yo solo toque mi vientre y Gaston me miraba feliz con sus ojitos cristalizados.-Vas a ser papá.
Y creo que esas cuatro palabras bastaron para que el me abrazara. Y besara mi mejilla.
-No sabes lo feliz que me haces-Susurro en mi oído. Se agacho para poder depositar un beso en mi vientre en la cual todos los espectadores murmuraron un aww. Es tan tierno, no dudo que sera un gran padre.
Se levanto y me beso tiernamente.-Te amo, te amo.
-Te amo tanto.-Respondí.
Todos nuestros amigos y familiares se unieron a nosotros para felicitarnos por la noticia. Todos deseandonos lo mejor en esta etapa, nueva para nosotros, ahora no seremos solo Nina y Gaston, ahora tenemos a un nuevo ser quien es esperado con los brazos abiertos. Fruto de nuestro amor con Gaston. Y estoy segura de que sera tan afortunado o afortunada. Aún no esta aqui y ya le amo con mi vida, al igual que su papi.
♥♥♥
Ahora si llegamos al final de esta historia.
Espero les haya gustado la novela y haya sido de su total agrado.
No me queda mas que agradecerles por todo, sus comentarios, sus votos. Por leerme. Por aquellas que me siguieron desde el primer capitulo y tambien las que se unieron en el proceso.
💞❤Infinitas gracias❤💞
💞❤🌚
Me despido👋👋💙
Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar |Gastina|
Fiksi PenggemarSi la vida te da una segunda oportunidad ¿que haces? ¿La tomas o la dejas? Sabiendo que quizás dejes ir a quien algún dia fue el amor de tu vida. #700 EN FANFIC? 27/01/18 #574 EN FANFIC? 30/01/18 #459 EN FANFIC? 01/02/18