Capitulo 1

4.4K 245 2
                                    

Me desperté en una Habitación rara que nunca había visto, No sé qué hago aquí no sé quién soy no recuerdo nada.

De pronto entra una clase de enferma por la puerta de madera.

- Como te encuentras. Me pregunto

- No sé cómo debería sentirme. dije

- Te preguntas qué haces aquí. Y yo asentí

- Pues estas internada En el hospital psiquiátrico de la cuidad. Dijo

- Para que estoy en un hospital psiquiátrico, Si no estoy loca. dije

- Para poder ayudarte con las pérdidas que tuviste estoy últimos días y para ayudarte a que recuperes la memoria. dijo

- Ok. dije

- Ven es hora de la cena. dijo

Me pare de la cama y la seguí a ella hasta un comedor donde estaban todas las personas que estaban en este lugar.

Hice la fila para pedí mi comida y me senté en único asiento que había, Era junto a un grupo de personas que estaban hablando animadamente hasta que me senté, Solo los ignore.

Ellos al igual que yo no querían hablar conmigo por qué no me hablaban ni si quieran me miraban solo hablan con sus amigos.

Termine de comer y salí del comedor camine hasta mi Habitación no se
Como me las arreglaré para dar con ella pero lo hice, Mi puerta tenía el número 112.

Entre en la habitación y me acosté en mi cama a pensar cómo me las arreglaré para recordar mi Pasado, Pensando en eso me dormi en Brazos de morfeo.

Al Dia Siguiente

Me despertaron por movimientos hacia mi cuerpo y me encontré con la muchacha del ayer.

- Hola, es hora de el baño semanal. dijo

- Baño semanal. dije confusa

- Es el baño que ustedes sedan cada 2 dias a la semana. dije

- Ok. dije

Caminé tras ella y entramos a un baño que tenían alrededor de 30 duchas, La chica me entregó una toalla y ropa de color blanco de echo aqui todo es blanco, Entre a una ducha vacía y me despoje de la ducha en estos momentos agradezco no ser tan alta porque, lo único que separan las duchas es una pequeña pared que se puede ver de otro lado. 

Me duche la más rapido que pude y me puse, La misma ropa interior y la Ropa Blanca, Salí del Baño acompañada de la chica Me Pregunto cuál es su Nombre, luego se lo preguntare, Llegamos a mi Habitación y me senté en la cama.

- Tu Consulta con el psicólogo Mark, Es mañana. Dijo para irse

Yo solo me tire en la cama, Me puse a pensar en que Hubiera pasado en otra Vida si esto no Hubiera Sucedido, Pensando en eso Caí en un Profundo Sueño.


Hola a todos espero  que les haya gustado el capitulo y le den una estrellita dorada.

Comenten y voten

En multimedia Ancud

-ReynaElizabeth

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora