Capítulo 25

1.5K 103 0
                                    

Pd: Lean Hasta El Final

Vanessa Abre la Puerta de su Habitación y entra ella Primero y Luego me entra a Arrastras a  Su Habitación Me señala su Cama para que me siente y asi lo Hago no quiero que se moleste más de lo que esta.

- Bueno Brianna querida, Porque Carajos No me contaste que Mi hermano Era Tu Tua Cantante, EH. Dijo 

- Pues....Yo te dire que No esta Preparada es decir que No podía Adelantarme a los Hechos no sabia Si el Me queria Como Su Pareja Eterna. Dije

- Cuando Sucedió esto. Dijo

- Sucedio, El dia que me había Desmayado En el Centro Comercial, Ese día él Estaba en Mi habitación Como el Resto pero de repente Me llego Un Olor a Menta Y Chocolate Y Supe que el Era Mi Pareja Eterna Por Mi Parte Vampira.

- Woow, Una Historia Con Mucha Movida. Dijo Soriendome

- A si es. Dije

- Y perdon Por enojarme Contigo, Pensé que Nuestra Confianza Se había Ido Y Eso Me enojó Dijo Apenada

- Eso Nunca Vanessa, Es mas te contare algo. Dije

- Tu me recuerda a Una Chicas Llamadas Chloe Y Hayley ellas Fueron Mis Primeras Amiga y Con el Paso del Tiempo se Volvieron Mis Mejores Amigas Junto a Sus Hermanos Aaron Y Zac, Ellos me devolvieron La Alegria que hace Mucho tiempo Había Perdido. Pero lo más Importante es que tu Me recuerdas Mucho a Ellas, Con tus Locuras, Tu Modo Sobreprotector Y Lo más Importante lo Fácil que se te da Hacer Sonreir, No se que Haria Sin ti Vanessa Shantovary. Dije Mientras Le agarraba Las Manos

- No se que decir, A Todo eso Brianna, Tu tambien te has Vuelto una Parte Muy Importante de mi Vida y Eso que te conozco hace Poco Pero te Aprecio Mucho y Te considero Una Forma a Seguir. Y Ahora que te Convertiste en Mi Cuñada. Dijo Mirandome


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNA SEMANA DESPUÉS


Ya había Pasado una Semana desde aquel dia de las Confesiones, Ahora me encontraba en Camino hacia Una Modista Muy Famosa del Pueblo para Que ella haga Mi Vestidos que Usare en La presentación que es Dentro de una Semana.

Pero gracias a Vanessa que Me ayudo a convencer a Su madre Para que yo elija Como sera Mi Vestido, Si se que ella Igualmente no debía Elegirlo pero ella lo quiso así.

- Vamos Brianna, Ya llegamos. Dijo Vanessa 

- Ya Voy. Dije

Salí de la Gran Limusina Hacia la Calle, El Lugar donde se encontraba la Modista era Como todo el Lugar Antiguo Pero con ese Aire Moderno.

Entramos al Local y Vimos a Una Mujer de unos 33 Años Muy Bonita Con Largos cabellos Dorados Y Una sonrisa Deslumbrante.

- Vanessa, Querida Como estas. Dijo abrazando a Vanessa

- Hola, Amanda Le presento a Brianna, la elegida. Dijo Presentándome, Odiaba que me Conocieran Solo porque sea la Elegida, Quería que me Conocieran Como Brianna Stone.

- Brianna, Por fin Nos Conocemos, eres Muy Hermosa querida. Dijo Alagandome

- Hola y Gracias, usted No se queda Atras. Dije

- Los años, No me afectaron. Dijo dando Una Vuelta

Nosotras Reímos Y Nos pusimos a la Obra, Mi Vestido lo quería No tan Pomposo, Ni tan Pegado al Cuerpo, De color Azul, Pero lo demás arreglos se los Dejo a ella, Confío en ella Y Se que ara un Gran Trabajo.

Salimos del Taller de amanda, Nos Montamos a la Limusina Personal de la Familia Y Nos condujimos hacia el Castillo.

Horas despues, Ya estabamos en el Castillo Entramos a la Sala y Habia una Gran Reunion Familiar, Vanessa se fue hacia Ellos Pero yo seguí mi Camino hacia Mi Habitacion.

Cuando llegue Me sente en la Cama, a Pensar Pero Recordé el Libro que me Había encontrado en aquella Biblioteca abandonada, Me había Olvidado de eso desde que llegue.

Me levanté de la Cama y Camine hasta un Estante que esta en Mi habitación Y Tomé el Libro tenía Una Fina Capa de Polvo.

Leí la Portada.

- Câu chuyện về mọi thứ siêu nhiên (La Historia de Cosas Sobrenaturales). Dije

Abrí el Libro En La Primera Página, Hablaba sobre Que es El Mundo sobrenatural Y Esas Cosa.

Pase las Páginas Pero se Paró Por si Misma En Una Pagina que Decia La Profecia De la Elegida

Seguí a la Otra Pagina y Me quede Helada Contaba la Otra Parte Perdida De la Profecía.

La Profecía De la Elegida  

Cuenta una Bruja con su último aliento que el primer hijo de dos seres muy poderosos sera la que nos salvará de todo el mal que se acerca y la sangre que ella pose sera la que habrá millones de puertas y secretos de nuestro Mundo Ella entrenará hasta poseer todos sus poderes y tendrá 2 seres que los amara hasta su últimos aliendo.  

Pero algo Mal saldrá en sus Planes, Pero eso no hará que el Elegido se Rinda Luchara hasta el Ultimo de sus Aliento, Luego de mucho Tiempo tiempo la Paz y La Felicidad reinara Pra todos Aquellos que La felicidad Era Escasa Y La Tristeza era Eterna.

Gracias a Nuestra Elegido.


No supe qué Pensar, Si En Vez de haber Nacido Un Niño Como elegido Nací yo Como la Elegida. Será que hubo una Equivocación O Fue Intencional.

 Será que hubo una Equivocación O Fue Intencional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola Chicos hasta aqui el Capitulo De hoy, Espero que les haya gustado Y Me dejen su Comentario para saber si quieren Mas de Esta Historia.

Venia también a Comunicarles que les tengo una Sorpresa para Cuando Acabe esta Historia y Tambien ya estan Llegando los Capitulos, pero no se preocupen Que Aun falta Mas de Brianna.

Bueno sin Mas que Escribir, Nos Vemos Mañana.

Los Quiero, Adios.

-Reyna Elizabeth.

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora