Capítulo 15

1.6K 115 2
                                    

LEAN LA NOTA DE ABAJO

Ella me miraba esperando que yo hablara al ver que no lo hiba hacer hablo,

- Hola, Soy Vannesa. dijo ofreciéndome su mano

- Hola, Yo Soy Brianna. dije aceptando su mano

- Se que te preguntas de que haces Aqui Y Como llegaste. dijo

Asenti.

- Bueno pues uno de nuestros guerreros venían de una misión que se les había otorgado Y Él te encontró A Ti Y a Tu yegua, por el camino de regreso a el Pueblo Haci que fue amable y te trajo. dijo

- Ahora que me acuerdo, Ada Nos dijo que una Tal Brianna La elegida Iba a Venir al Pueblo, Eres tu. Dijo

- Si Soy Yo, Pero no pensaba que llegaría de este modo. dije

 Ella al escucharme estalló en Carcajadas, Haciendo que yo también me Riera.

- Me caes Bien. Dijo soriendome

- Eso es Bueno. dije devolviendole la Sonrisa

Seguimos hablando Y Conociendonos, debía conocer a alguien ya que Iba A Estar en este Pueblo Por mucho tiempo.

Me contó que Ella Era la Hermana del El Rey aquí en el Pueblo Y que su Hermano era Un Verdadero Amargado Y gruñón pero que Lo quería Aunque Fuera haci.

- Brianna, Tienes que prepararte Para La Cena, Te traeré ropa para que te pongas. Pero mañana a primera hora Iremos a Comprarte Ropa. Dijo

- Ok. dije

Ella salió de la habitación, yo me levanté de la cama Y camine por la habitación en busca de El Baño, Lo Encontré entre y Me di una Buena ducha de unos 20 minutos. Entre de nuevo a la Habitación y me encontré Con Un vestido  Victoriano  Pero era Muy Hermoso de un color azul Marino.

Encontré Unos Tacones del mismo color y me lo Puso Y sali De la Habitación, Camine como una tonta por todo el castillo hasta que alguien se ofreció a ayudarme a llegar a el Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré Unos Tacones del mismo color y me lo Puso Y sali De la Habitación, Camine como una tonta por todo el castillo hasta que alguien se ofreció a ayudarme a llegar a el Comedor.

- Disculpe Señorita, Me mandaron a buscarla para llevarla a el Comedor. Dijo

- Ohh, Esta bien lo sigo. dije

El comenzó a Caminar y yo lo Seguía en silencio y En el camino estaba todo las cosas Preciosa que hay aquí.

Llegamos a un inmenso Comedor En total eran 30 Sillas, Estaban todo sentados están que el Hombre que me trajo anunció mi Llegada Todos Voltearon a Verme solo Vanessa se digno en Señalarme mi asiento.

Cuando Me senté en la mesa todos siguieron con su Conversación Hasta que Trajeron la cena que consistió en Bistec Con Puré De Papa, Luego que Todos terminaron de Comer La Cena Vino el Postre Que era Flan de Coco.  A decir verdad estaba Todo muy Deliciosa cuando terminamos el Postre Trajeron Bebidas Había Champán, Vino Y Cóctel para los Menores De Edad Como yo Y Vannesa.

Comenzaron A Hablar Pero luego Todos Se callaron Y me Miraron.

 - Dime Brianna, Cuéntanos de Ti Además De ser La Famosa Elegida Que todos Hablan. Dijo una Señora de Mas O Menos Unos 35 años Me imagino que es la Madre De Vanessa Y Su Hermano.

- Eh, Bueno Yo Vivia En Mi Manada Llamada Luna Creciente Junto a Mis Padres Y Mi Hermano

- Oh Cuentame De Ellos. dijo

No quería Hablar Sobre ello Pero lo dije por no ser Grosera.

- Ellos Eran Los Alfas y luna De la Manada. Dije 

- Eran. dijo

- Ellos Murieron, Señora. Dije

. Mientras Iba a Hablando Se me formaba Un Nudo En La Garganta Aún No había superado La Muerte Ellos Se que No Me trataron Como Una Hija Verdadera Ellos Me aceptaron en esa Manada Y Me mantuvieron Hasta que Cumplí Los 15 y Hay si Comenzaron a Tratarme de Otra Manera.

Yo los quería aunque Ellos no de La Misma Manera Pero me querían pero a su manera, Me Pregunto como estara Mi Hermano Ahora si Esta Vivo O Muerto Y las Chicas como Estan.

Si Darme Cuenta Ya estaba Llorando, No quería que me Vieran A sí Hcai que me Disculpe.

- Lo Siento Mucho Querida. Dijo

- No fue Su Culpa, Si me Disculpan Voy A la Habitación.

No esperes Respuesta Y Solo subí las Escaleras Y No Se Como LLegue a Encontrar a Habitación donde Me Encontraba Antes.

No me Importo Nada Y me tire A la Cama, A Llorar Por La Muerte De Mis Padres, Por Las Chicas, Por Mi Hermano, Por Mis Hijos, Por la Vida Tan Desastrosa Que La Vida Me dio.

Luego de unos Minutos Se Abre la Puerta Dejando Ver a Una Vannesa Apenada Y Triste.



Hola A Todos Espero que les Haya Gustado el Capítulo, Quería Disculparme Por mi Ausencia Por No subir Capitulo Casi Un Mes.

Y también quería Aclararles Algo que seguro no entendieron Del capítulo es que Brianna habla de la Muerte de Sus Padre {No Biológicos}  Es que Brianna Se entera Antes De Irse al Psiquiatrico, De que sus Padre Murieron En una Guerra Que hubo Con Otra Manada Porque Ellos Quería Hacer Un Pacto Para Unir las Dos Manadas Pero los Padres De Brianna No Querían Unir Su Manada Con La Otra Manada.

Haci es Como Brianna Se entera De que sus padre Murieron en esa Guerra Salvando A los Suyos.

Bueno queria Saber si Me Perdonan Y intentare subir Capitulos Mas Seguidos, Tambien queria decirles que Si alguien quiere Que me Lo dejen En Los Comentarios O Por Privado. Tambien subire Un Capitulo Especial Sobre La vIda De Brianna.

Los quiero Muchos Mis Preciosuras de MI Corazón. Un Beso 😍😘😘😛😜😁💝🛌

Reyna Elizabeth


Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora