Capitulo 24

1.5K 109 4
                                    

En Multimedia los ojos de Caleb, Son hermosos


Anteriormente

Me habia despertado a las 4 de la Madrugada por una Pesadilla, Pero esta si que me afectó Mucho.

Mire todo al mi alrededor y Mire una Sombra que me Observaba desde la esquina de mi habitación.

Mire todo al mi alrededor y Mire una Sombra que me Observaba desde la esquina de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualmente


La Sombra venía hacia Mí, Pero me relaje cuando me di Cuenta de que es solo es Caleb y Por ello sonreí como lo Tonta que soy.

- Que haces aqui. Dije extrañada Ya que eran Seguro las 3 De la Madrugada Como para que el esté Levantado a esta Hora de la Madrugada.

- Que no puedo venir a Ver a Mi Tua Cantante. Dijo Sonriente al Decir eso

- Bueno, Pero es Muy temprano para eso. Dije sonriendo Como Tonta, Otra Vez

- Para mi no Hay Hora para eso. Dijo mientras Se Acercaba

Y Yo me sonrojo Fuertemente, Gracias a Dios que Está Oscuro Como para ver Que Soy un Puto Tomate.

- Tienes Pesadillas. Me dijo

Y Yo me Congele, Como lo sabía 

- Es muy fácil saber Si tienes Pesadillas. Dijo Sentandose en Mi Cama 

- Como. Pregunte

- Fácil, Te despierte Sudando Mucho, Te mueves Muchos como queriendo atrapar algo y Gritas, Pero supongo que estas es la Primera Vez que despiertas Muy Temprano Gracias a Una Pesadilla. Dijo

Me dejo sorprendida Yo nunca me Habia dado cuenta que yo Despertaba Gritando y Mucho menos Moviendo Como desquiciada.

- Yo nunca Me di cuenta. Dije Mirandole

- Es normal, que Cuando Te despiertes no te des Cuenta de que Hiciste Mientras Dormías. Dijo Tocándome La Mejilla Con su Mano Derecha y Acercándose hacia Mi.

Pero yo tome la Iniciativa y Lo Bese yo a El, El se Sorprendio pero Rápidamente me Siguio el Beso, Sus Labios eran Suaves y a la Vez con ese Sabor tan Inusual A Menta Y Chocolate.

Sus Labios eran Adictivos eran Como un Chocolate, Tenían Ese sabor Dulce Pero también Amargo y Me encantaban, Eso Ponía Muy Feliz a Alexia y A Sky aunque no sea su Mate le Ponia Feliz que yo Sea Feliz y se Me gustaba.

Nos separamos Por falta de Aire y Pegue mi Frente a la Suya y Me quede Viendo sus Hermosos Ojos que hasta ahora No Me habia dado Cuenta, Eran De un color Azul Cielo muy Brillantes y Hipnotizantes Es como si te Atraparán y No te Suelta Nunca Más.  

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora