Capítulo 27

1.4K 99 3
                                    

El Juego de Joyería, Consiste en un Collar, Aretes y Un Anillo Tenían Cada Uno Una enorme Piedra Azul, Había Una Nota en la caja la tome y La Ley.

Querida Brianna, Quería decirte que Fue un Placer Conocerte, Fuiste una de mis Clientas Favoritas, Pero no hice esta Carta Para esto.

Hoy vengo a decirte que No soy Normal Como todos en este Pueblo, Yo Soy Una Bruja y Puedo leer tu Futuro y Ese Se ve Interrumpido Por unas Grandes Guerras, Brianna Necesito que te Cuides porque Muchos dependemos De ti, estamos en Tus manos.

Se que ya Sabes todo lo que te he escrito, Pero tenia que Recordarte ya que Como estas Tomando el Rumbo de Tus decisiones No Llegaremos a Ningún Lado, Quería decir Aunque casi Siempre no seas Feliz habrán Otros que te harán ser Feliz y Amada.

Bueno, adiós espero que Te Cuides Brianna, La Elegida.

Att: Amanda.

La Nota Me dejo bastante Confundida, Pero Tenía Razón Mis Actos No están ayudando a Nadie, Ni siquiera He Hecho Nada Para Nadie y se supone que Tengo que Protegerlos.

Alguien entra a la Habitación Sacándome de mis Pensamientos, Mire quién y Era Caleb

- Hola, Te ves Hermosa, Como siempre.Dijo

- Hola, Tu Tambien Te ves Guapo. Dije

El Se acerco hacia Mi Para Besarme Y lo acepte Con Gusto.

No Besamos hasta que el Aire decidió Arruinar el Momento.

- Tenemos que Bajar, Nos Esperan. Dijo Pegando Su Frente al La Mia

- Esta Bien, Vamos. Dije Tirando de la Manos de el

El Sonrio, Solo como lo Sabe hacer el.

- Vamos. Dijo

Los Momentos Con Caleb han sido Muy Divertidos, Aun Me recuerdo Cuando me Pidió Una Cita.

FLASHBACK

Yo me encontraba entrenando como Siempre, Pero había algo Distinto Esta Caleb Mirandome y Eso me Ponia Nerviosa, De un segundo a Otro Me encontraba Acorralada Por un Caleb Con Los Ojos Dilatados.

-  Me Pones tan Caliente. Me dijo En Mi Oido

- Oye Caleb, No es Momento para Esto. Dije

- Si, Tienes Razón Lo siento. Dijo apenado

- Oye No Te pongas así, No Me gusta. Dije

- Que tal, Si Salimos esta tarde, Para Compensar mi Estupidez. Dijo Sonriente

Cuando lo Veo tan Sonriente, Me encanta Mas de lo que Pensaba

- Claro, Cuándo y a qué Hora. Dije Emocionada

. Que tal, Hoy a las 5. Dijo

- Muy Bien, Nos Vemos a las 5. Dije saliendo por la Puerta del La Sala De Entrenamiento

- Espera Y Mi Beso. Dijo agarrandome de la Mano

- Ok. Dije

- Pero Primero Cierra Los Ojos. Dije

Él Obedeció, Pero en Vez de darle unos en los Labios, Se lo en la Mejilla Para Luego salir Corriendo Hacia Mi Habitación.

El Duro unos Minutos para Reaccionar, Pero luego sentí Sus pasos detras De mi.

 El Casi Me alcanza, Pero como soy mas Rapida que el Llegue a mi Habitación Sana Y Salva.

- Brianna, Sal de ahi. Dijo golpiando la Puerta

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora