Capítulo 3

2.8K 187 1
                                    

A la Mañana Siguiente

Me desperté por unos golpes en la puerta, Me pare de la cama con toda la pereza del mundo sobre mi, Abri la puerta encontrándome con Riley con una sonrisa enorme.

- Que quieres. dije de mal Humor, Pero a mi defensa ella me Desperto

- Hay pero que humor, Tu consulta con Mark es Ahora. dijo

- OK. dije para dirigirme al Ropero para recoger la Ropa que me pondré para que sepan Es Blanca.

Me Cambie Hay mismo no me importo que Riley esta Hay o no, Me puse el cabello aceptable para presentarme y unos Zapatos Que Son Blanco, Que problemas tienen estas gente con el Blanco.

Salimos de la Habitación y Riley me llevó hasta otra Habitación mucho más alejada de la mía, en Ella había una cama de esa que usan los Psicólogos, Habia mas y mas cosa pero que no mencionare .Toda la Habitación era Blanca y Había un Hombre de Alrededor de los 30 y los 31 años.

Entramos a la Habitación y el Hombre que se supone que tiene que ser el Tal Mark me miraba con ¿¿Admiración??, No solo tiene que ser mi Imaginacion.

- Mark te traigo a Brianna, La paciente 112. dijo

- Bien, Gracias Riley. dijo Ella solo asintió y salí de la Habitación

Yo solo me limite a mirar la Habitación con incomodidad de que este Hombre me mirase, Al Parecer se dio cuenta de la incomodidad que Provoca su mirada y habló.

- Acuéstate Por Favor Brianna. dije

Lo obedecí y me acosté en la cama que se encontraba en el medio de todo, Él arrastró su silla está mi lado y me miró para Hablar.

- Bien Brianna, Cómo te Sientes. dije

- Podría estar mejor. dije

- OK. dijo apuntando en su libreta

- Has tenido pesadillas de algún tipo. dijo

- No. Mentí al parecer se dio cuenta de que no soy buena mintiendo

- Brianna, No tienes que mentir esto es parte de tu terapia. dijo

Suspire y Hable

- Si, Desde la muerte de mis hijos y mi amigo, La misma pesadilla se repetía cada noche desde es dia. dije

- De qué trata. dijo

- Trata de que despierto en un Prado De Rosa Rojas y de Repente cambia de escena a uno donde estan lleno de cadáveres y aparece una sombra diciendo que fue mi culpa que ellos hubieran muerto.

- Entiendo, Ya puedes retirarte. dijo

Yo solo asenti y sali de la habitación y regrese a la mía a leer.


Espero que les haya gustado el capitulo y que le den una estrellita dorada.

Comente y voten

Att Reyna

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora