Capítulo 10

1.9K 166 3
                                    

Salte en mi lugar dejando caer el libro, La mujer que acaba de darme un paro cardíaco me miraba con una sonrisa, A Caso le daba risa que me diera un paro cardíaco.

La miré fulminándola con la mirada y ella siguió con su sonrisa de psicópata hasta que de repente se puso seria y dijo

- Como sabes este idioma. dijo recogiendo el libro que deje caer

- No, lose solo lo escuche en mi mente. dije

Ella me miro no tan convencida y siguió mirándome, Hasta que se dio cuenta de que su mirada me incomodaba.

- Me llamo Celestia. dijo saludándome con su mano

- Yo soy Brianna. dije aceptando su mano

- Ya lo se, Eres la elegida. dijo

Me asuste, se supone que nadie lo sabía solo, Mi abuela, Riley, Mark y Yo. Esto era sospechoso

Ella se dio cuenta de mis pensamientos y su sonrisa se volvió de Psicópata a Tenebrosa ella tiró el libro a algún lado de la biblioteca me miró y se convirtió en un ser terrorífico tenía Garras, Colmillos y unos grande ojos color Rojo que me miraban con furia. Y yo que le hice.

Ella dio el primer golpe haciendo que me estrellara con una librería, Me pare y Desee en este momento que la Hadita estuviera ahí aunque sea la desmayara con su magia. Ella Me miro Y Me metió un Puñetazo en toda la cara haciendo que me sangrara la Nariz.

Yo como apanas acababa de recuperar mi memoria, No sabia como Transformarme o Como pelear Y usar mis Poderes.

Ella no paro en ningún momento y Me di Una patada que me saco todo el aire.

Me dolía El estómago a causa de la patada que me dio esta tia, No podia ni con mi vida como para enfrentarme a este ser Abominable, Estaba reteniendo las lágrimas no quería llorar menos enfrente esta cosa, pareciendo más débil de lo que soy en este momento, Me pare aunque sea para darle una cachetada pero ella me detuvo con una Magia de color Roja que brotaba de sus manos.

Me levanto por los aire no tenía ni una fuerza como para salir de este apuro, Ella me miró con la misma expresión de antes: Furia sus ojos inyectados de sangre me miraban con furia Y yo me preguntaba, yo que le hice para ella mirarme así.

Ella me miró por última vez para estrellarme con la pared haciendo que perdiera el conocimiento.

Narra Santiago (Santi)

Estaba viendo televisión, Cuando sentí mucho silencio Baje a la cocina y me encontre con 2 notas uno de mis padre y Otras de la Chica que no sabía su nombre mis padres estaban muy ocupados como para presentarme, Pero no lo iba a hacer yo.

Subí a mi Habitación por una camiseta porque estaba con el torso desnudo, Me puse una camiseta sin nada de color azul, Baje las escaleras hasta la entrada de la casa.

Camine hasta el bosque ya que no tenía nada que hacer, Camine hasta que senti una energia que iba disminuyendo cada vez más rápido Camine hasta la energía llegando a una casa en lo más profundo del bosque.

Entre a la casa dispuesto a ayudar a esa persona que parece que va a morir, Entre busqué por toda la casa hasta dar con una biblioteca que se encontraba en la segunda planta, Encontrándome con una escena no tan agradable.

Se encontraba la chica que no sabía su nombre y Encima de ella una Demonio que les estaba golpeando en toda la cara Rápidamente la ayude quitándole a la demonio dándole unos puñetazos haciendo que se desmayara.





Hola a todos espero que les haya gustado el capitulo Y le den una estrellita dorada.

Comenten y voten

Y recuerde que les quiero mucho. Besos 😘😘😍

ReynaElizabeth

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora