UN MES DESPUÉS
Me desperté, es muy raras que nadie haya venido a despertarme.
Ya se cumple el primer Mes que llevo aquí, Es muy raro no encontrarme a Riley en mi habitación con su típica sonrisa de oreja a oreja.
Salí a los pasillos y me encontré con un desastre por todo lados había hasta personas medio muertas por él pasillos.
Escuche unos Gritos sabia de quien eran salí corriendo hacia esa dirección Provenían de una gran puerta que se suponía que era la enfermería, Entre despacio para que no me escucharan.
Lo que vi hizo que se me paralizara la sangre, Hay estaba un Hombre que no reconocía porque estaba de espalda y el hombre sostenía Riley del cuello y estaba Mark en el suelo inconsciente.
Busque algo para golpear a ese Hombre que le decía a Riley: ¿Donde esta la Chica?, Encontré tubo de metal tirado a mi lado no pregunte de donde salió porque ni yo se, Con todo el coraje del mundo y la Fuerza le pega con el tubo al Hombre que a los segundos cayó al suelo inconsciente.
Corrí hasta Riley que se encontraba tirada en el suelo recuperando el aliento, Ella al verme se relajo me Abrazó y le correspondi el Abrazo.
Ella me soltó para inspecionalme con la mirada y dijo
- Cómo llegaste hasta aca. dijo
- Bueno me desperte y se me hizo raro que nadie me viniera a despertar y mas tu que no viniste, Haci que salí de mi habitación y me encontré los Pasillo llenos de personas Muertas me asuste y escuche tus gritos y Aquí estoy. dije
- Gracias por salvarme, Se suponía que era yo la que tenía que protegerte. dijo
- Proterme de que. dije Confusa
- Te lo cuento luego, Ahora ayúdame a Despertar a este Idiota. dije con su típica sonrisa
Me reí por el apodo y la ayude a despertar a Mark el despertó con una cachetada que le dio Riley
- Auh. dijo quejadose
- No querías desperte, asi que recurrí a esto. dijo
- Pero no había una forma menos dolorosa. dijo
Riley lo ignoró y se dirigió a mi
- Debemos sacarte de aquí. dijo
- ¿¿Pero porque que?? ¿¿ Que paso hay afuera??. dije
- Te lo explicaremos Luego, Ahora hay que irnos de aquí. dijo mirando con suplica
- Esta Bien. dije rendida
Salimos de la Habitación donde nos encontrábamos, Caminamos hasta la salida y salimos hacia el exterior no Había visto la luz del sol durante un largo mes.
Caminamos por hasta salir de la residencia que se encontraba de espalda nuestra, Caminamos hasta es estacionamiento entramos al auto de alguno de lo dos me imagino que es de mark porque es él quien manejaba.
Me senté en la parte de atrás y recosté mi cabeza en la ventana para ver el paisaje, Pero el sueño no me permitió y me acomode bien iba a tener un dolor de cuello terrible pero ahora el que controlaba mi cuerpo era el sueño y caí en un sueño profundo.
Narrador Desconocido
Ella creía que todo había acabado Pero esto es solo el comienzo, Espero que estes preparada tu y tus nuevos amigos porque esto acaba de comenzar, Pequeña Brianna.
Hola a todos espero que les haya gustado, Pero la pregunta es:
¿¿Quien es el Narrador Desconocido??, ¿¿Conocerá a Brianna??
No lo sabemos pero si quieres saber sigue leyendo.
-ReynaElizabeth
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...