Me desperté por los rayos del solo que provenían de la ventana, Me levante de la cama y me puse a inspeccionar el lugar esta habitación no se parece a mi habitación aquí todo es colorido hasta la cama.
Todos los recuerdos del día anterior invadieron mi mente haciendo sufrir la consecuencia, Dolor de cabeza me agarre la cabeza para hacer que cesara el dolor de cabeza.
Baje las escaleras hasta la sala/Cocina que había en este lugar, Encontrándome a Riley y Mark en una escena para nada agradable, Hice una tos falsa para que me prestaran atención.
Cuando se giraron se sorprendieron al verme Riley se sonrojo hasta mas no poder y Mark el solo me dio una sonrisa burlona.
Yo solo me limite a sentarme en las isla de la cocina, Si Mucha confianza pero yo era hacia, Espere a que alguien quisiera romper el silencio hasta que Mark lo hizo.
- Brianna. Es hora de que te contemos la verdad. dijo
- Si es la Hora. dijo Riley
- Ok. dije
- Comenzare por el principio. dijo yo solo asenti
- Tu Brianna, eres la elegida Mitad loba y Mitad Vampiresa tu eres hija del Rey de los lobo y Reina de los Vampiros, Nieta de la Diosa Luna. Tu deber aquí es protegernos de todos los males y Guerras que se Aproximan.
Tienes un pantera negra Llamada Dakota, Tienes un Hermano Llamado Max y 2 amigas y un Amigo Llamados Chloe, Hayley y Zac.
Y Respondiendo a lo que viste hace rato, Riley y yo somos Esposos y Fuimos Elegidos por tu Abuela para protegerte mientras estaba en el Reformatorio. No termino de decir Mark
- Ahh y Respondiendo tu pregunta de ayer Lo tipos que viste eran secuaces de el Hombre que te quiere para el. dijo RileyYo Trataba de asimilar todo cuando vinieron todos los recuerdos que había olvidado, Vinieron a mi mente haciendo que me doliera la cabeza y luego vea todo Negro.
Hola mis Príncipes y Princesa espero que les haya gustado el capitulo Y le den una estrellita dorada,
Y estamos de hora buena porque brianna recupero su memoria.
-ReynaElizabeth
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...