Capítulo 14

1.6K 134 5
                                    

Me encuentro en un lugar oscuro, No puedo ver nada Siento que alguien me está mirando. Vigilando todos mis Movimientos  Aunque no lo pueda ver siento una mirada penetrante hacia mi persona.

Miro a todo lados aunque esta oscuro, Hasta encontrarme con unos Penetrantes ojos Rojos que me miran atentamente.

Sigo mirando a la persona o Espíritu que me está mirando con sus penetrantes ojos Rojos, Hasta que escucho su voz.

- Brianna, Brianna. ¿En que estás pensando?. Dijo la Voz

- ¿Que hago aquí?- ¿Donde estoy?

-  No se porque sigues preguntando lo mismo si ya sabes la Respuesta. Dijo

Quería converse me en que esto no es Real.

- Que hago aquí. Pregunte de nuevo

- Estás aquí por obra del Destino, Como te lo había dicho antes Por tu Poder Y tu Sangre. Estamos aquí por ti. Finalizó

- ¿Por mi?

- Su Por tu no crees que es Fascinante, Nosotros no éramos nadie hasta que tú naciste  Tú la profecía narra que un niño de dos Seres Poderoso nacerá  Y gabarra todas las batallas que se aproximan  y en este caso una niña. Gracias a tu poder podré vengarme de tus padres pero ya que no están aquí, Me vengare atravesar de ti su amada Hija.

- De mis padres, Ello me te hicieron nada. Afirme

O si

- Pequeña Brianna-- No Sabes nada de lo que me hicieron Tus Padres, O tu querida Abuela no te lo contó.

- No sé de qué hablas.

- Hablo de que tus padres me hicieron la vida imposible, Te creíste los Cuentos falsos que te contó tu abuela Esa historia de amor donde se Conocen y se enamoran a primera Vista.

Yo me quede en shock

- Mientes. Dije entres dientes

- Brianna? Yo nunca Miento - Ellos fueron los Responsables de la Muerte de mi Esposa e Hijo, Ellos fueron los que me desterraron, Ellos fueron los que me dejaron si Nada pobre y Con hambre. por por parte estoy agradecido por Convertirme en lo que soy ahora. Dijo

- Y gracias a ti podré vengarme de todos lo que me humillaron y sobre todo de tus padres aTravez de ti. Dijo

No quería escuchar más, Ni lo quería de fondo escuchaba su escalofriante Risa.

- Nos veremos Pronto, Pequeña Brianna. Dijo

No escuche más, Estaba inconsciente.

Desperté en lugar Desconocido, No estaba en el Bosque, Ni siguiera Isabel estaba Hay.

Mire el Lugar donde me encontraba, Era una habitación muy anticuada me encontraba con un dolor inmenso por parte de él Cuello Y Espalda.

Está con otra Ropa, Mire mi Ropa traía un Vestido azul con detalles Dorados y Plateados, Me pregunto quién me habrá cambiado de Ropa Y Me trajo Aquí.

Fui interrumpida por una Chica que más o menos de mi Edad, Era Castaña y de ojos verdes y Estaba Vestida con Ropa de Montar.

Hola a todos Espero que les haya gustado el Capítulo de Hoy.

Les dejare con la incógnita de saber quién es la chica.

Un Bezote para ustedes Y voten y comenten.

Este capítulo esta dedicado a ROLEYPLAY
Una chica que me lo pidió.

Si quieren que yo les dedique un Capítulo Dígamelo en los comentarios o por Privado.

❤️ReynaElizabeth❤️
😘😘😘😘

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora