Vanessa entro a la Habitación con una cara Apenada y Triste, Me miro y Dijo
- Disculpa a mi Mama, Ella No sabe Cerrar la Boca Cuando debe hacerlo. Dijo disculpando a su Madre
- No, Ella no tiene la Culpa ella no Sabia sobre Esto. Dije
- Pero Aun así Disculpala. Dijo
Asenti
- Porque no te Desahogas Y Me Cuentas lo Que paso, Claro Si quieres. Dijo Mirandome
- No, Tienes Razón. Dije
- Bueno, Yo cuando era tan solo una Bebe Me dejaron en la Puerta De los Alfas De la Manada Luna Creciente Tan solo con Un Mes de Nacida, Ellos Me tomaron como hija Hasta que cumplí los 12 Años comenzaron a tratarme como Una Basura, En ese entonces Yo Era la Sirvienta tenía que Cocinar, Lavar, Limpiar Todas La Habitaciones Etc. Ellos No Me alimentaba Yo tenía que Buscar Una Manera De Comer Tambien Tengo un Hermano No Biológico Pero lo Consideraba así LLamado Max El Era Bueno Conmigo pero Nunca Me defendió. Yo Iba A la Escuela Y Allí Yo Sufría Constante Abusos Físicamente Como Mental Nunca nadie me Había Defendió Ni incluso Max Me defendía De sus Abusos.
- Yo era la Más Débil de la Manada, Nadie quería ser amiga De la Chica Más Débil De la Manada Hasta que LLegaron Hombres Lobos Nuevos A La Manada Ellos Fueron los Primeros En Ayudarme Ellos Me Defendieron De los Abusos que Recibía Por Parte De Todos Pero Por mas De El Beta De Mi Hermanos Axel El Me quito todo Lo Preciado Que tenia Me lo arrebató todo Sin Ningún Pudor. Ellos Se llaman Aaron, Zac,Hayley Y Chloe Ellos Fueron los primeros Amigos Y los Últimos.
- Hasta Que Llego el Dia De mi Transformación Y Encontré A Mi Mate El Era El Beta De Mi Hermano Axel El Me Humillo Y Rechazo Delante De Todos Ese Dia Yo Habia Peliado Con Las Chicas Hayley Y Chloe Ese dia Fue Mi Ultimo Dia Como La Chica Débil, Ese Dia Fue Que yo decidí Desterrarme De la Manada. Pasaron Los Días Y yo me encontraba en Una Cueva Refugiada Hasta que Encontré A La Persona Que me Había Devuelto La Felicidad, Mi Hijo Matías Que lo había encontrado Unos Minutos Ante de ser Devorado Por Mi Pantera Mi Guardiana Dakota, Ellos Fueron Mi Felicidad. Pasaron Los Meses Y Encontré Mi Otro Hijo Jacob El Era Un Bebé Cuando lo encontré.
- Ellos 3 Me devolvieron La Felicidad Y La Paz Hasta que Esa felicidad se acabó Cuando Fueron Secuestrados Por El Hombre que Mas Odio en Mi Vida, No Se como Se llama Quien Es Pero El Fue El Responsable De la Muerte De Mis hIjo Y La Muerte De Aaron El Murio Protegiendo A Su Hermana Y Todo Por MI Culpa.
No Me habia Dado cuenta Cuando Ya había Comenzado A LLorar Otra Vez, Vanessa Me Abrazó Y me Decia Cosas Para que Me tranquilizara.
- Si quieres Puedes Dejarlo Hasta Ahí. Dijo
- NO, Debo Sacarlo Todo. Dije, Ella No Dijo Nada Y Continue
- Fui Enviada a Un Psiquiatra Para Poder Recuperar La Memoria Porque Yo Había Caído En Un Coma De Dos Meses Y Eso Me hizo Perder La Memoria, Eso Hizo Que conociera A Riley Y A Mark Ellos Fueron Elegidos Por Mi Abuela La Diosa Luna Para Ayudarme A Recuperar La Memoria A Recordar Mi Origen. Con Ayuda De ella Y Otro Mujer Que Apareció En Mis Sueños Para Guiarme Hasta aquí. Fin
- La Diosa Luna Es Tu Abuela. Dijo Sorprendida
Yo Solo Asentí, Estaba Cayendo En Un Sueño Profundo.
Quería Hablar Con Mi abuela Sobre Lo que Me Había dicho El Hombre De Mis Pesadilla.
Hola A todos Espero que les Haya Gustado, Y Le den Estrellita Dorada Y comente Un Hermoso Comentario Sobre qué les pareció.
Los Quiero Besos 😍😍😘😘😗😙😚🤤🛌
Reyna Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...