Capítulo 20

1.4K 110 1
                                    

Max


Me encontraba Deprimido Y Desesperado Por encontrar A Mi Hermana, No se si Esta Bien, Si Está Herida, La estaran Torturando O Peor Aún Muerta Tan solo pensarlo Me Deprimo mas de lo que estoy.

Pero algo me dice Que ella No está Muerta, Que Sigue Halla Fuera Luchando por volver a Encontrarnos, Yo Conozco Muy Bien a Mi Hermana.

Estaba en la Vieja Casa De mis Abuelos, Ya que La Manada Quedó destruida Gracias a un ataque que Tuvimos con Una Manada Inferior pero desgraciadamente esta Vez Nosotro Fuimos Los Afectados. Los únicos que Salimos Ilesos De la Batalla Fueron Las Chica, Zac, A decir la Pantera de Brianna Nos Ayudó Mucho Pero Salió Herida, Aún está Recuperándose y Un Niño de unos 6 años Pudo sobrevivir al Igual que nosotros.

Estaba Pensando un Plan para tener una Idea de donde estara Mi Hermana, Cuando escuche Unos Aullidos y eso que no estamos en Luna Llena Pero reconocí esos Aullidos eran los de Un Alfa Pero no lo de uno Cualquier, Solo Los del Alfa De los Alfa Tiene Un Aullido tan Potente.

Brianna era la Siguiente Alfa De los Alfas, Asi Que respondi De inmediato, Con La esperanza De que sea Ella Tambien Los Demas Se unieron Porque Escuche mas Aullidos, Ellos también tienen fe.

Brianna


Me quede Hasta El Amanecer en El Mismo Estanque, En La Noche Anterior escuche Mas Aullidos aparte De los Míos Sentí Como si Hubieran Sido Los Chicos, Algo Me lo decía.

Llegue a la Casa en eso de las 8 De la Mañana, Todos estaban Desayunando Pedí Disculpa porque no iba a desayunar, Entre A Mi habitación y Me tire a la Cama.

No tenía Ánimos De hacer nada Sentí unos Toque en la puerta.

- Pasa. dije

La que estaba detrás de la puerta Era Vanessa Quien tenía en sus manos Una Bandeja con Unas Tostadas con Crema De Maní Y Un Jugo de Naranja.

- Creí que tendrías hambre Así que te traja esto. Dijo sonriendome

- Gracias. dije

Comencé a Comer lo que Vanessa Me trajo y Ella Hablo.

- Brianna, Nosotros hablamas en el Desayuno que es Mejor que Comiences Con Los entranamiento, Porque Ya están Muy Cerca Las Guerras Y tu No tienes ni una idea de como usar tus Poderes Ni Defensa Propia. Dijo

Yo no dije nada, Tenían Razón yo tenía que Aprender A Controlar Mis Poderes, Porque a eso Vine Aquí En Primer Lugar.

- Si Tienen Razón, Cuando Comenzamos. Dije y Pude una Pizca De Emoción Los Ojos de Vanessa

- Si quieres Mañana, Y Yo Misma Te puedo Ayudar Con La Parte de Defensa, Pero tenemos Quien te ayude a Controlar tus poderes. Dijo Pensativa

- No hay Nadie. Dije

Ella pensó unos Minutos Y Luego dijo

- Ya tengo quien te Ayudará Con La Parte de Tus Poderes. Dijo entusiasmada

- Gracias Vanessa, Has Hecho Mucho Por Mi Te lo Agradezco Mucho. Dije con total Sinceridad

- No Lo agradezcas Brianna, este Poco Tiempo que te Conozco Siento que Te Has Vuelto Una Gran Parte De Mi. Dijo

Yo La Abraze y Ella Me correspondio.

Estoy Agradecida Por tenerla Como Amiga Y Casi Mejor Amiga.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola Espero que les Haya Gustado el Capitulo.

Bueno si Mas que decir Me Voy.

Los quiero.

Adios.

Reyna Elizabeth.

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora