Desperté con unas horribles punzadas en la cabeza, De repente me llegaron unas inmensas ganas de sangre tantas que hasta sentí como alexia tomaba el control.
Pero eso nunca pasó porque entraron a la habitación los Señores Shanvatory, Vanessa y Caleb. Dándome una bolsa de sangre y yo Bebiendo casi al instante.
- Ahora te sientes Mejor cariño. dijo La Madre de Vanessa Y Caleb, Sofia.
- Si, Muchas gracias y Disculpe las Molestias que les e causado. Dije apenada
- Brianna, Tu No Nos a causado molestias en Nada. Dijo Vanessa Abrazandome
De Repente sentí un Olor Exquisito a Menta Y Chocolate, Mire a Todas en La Habitación Para Ver de quién De Dónde venía ese Olor Tan Magnífico.
- Tua Cantante. Grito Alexia Desde mi Interior
Me di cuenta que ese Aroma A Menta Y Chocolate, Provenía de Nada Más y Nada Menos que de Caleb. Al Parecer se dio cuenta De que yo Lo Miraba y Me sostuvo la Mirada Por unos Minutos Para Irse De la Habitación Dando Portazo.
- Brianna, Porque no Descansas Lo Necesitas. dijo Sofia
- Si, Tiene Razón Gracias, Por Por todo. dije sonriendo
- De nada, Cariño. dijo para irse Por la Puerta
- Descansa. Me dijo Vanessa para irse por la puerta como los demas
Cuando estuve sola en la habitación, Me puse a pensar Porque me Pasa esto a Mi, Cuando Podría ser Feliz, Sentirme cómoda Conmigo Misma, Cuando sera El Dia Porque Estoy Cansada De esperar.
Extrañaba Mucho a Los Chicos, A Mis Hijos, A Dakota ellos Eran los únicos que me Daban Una razón De vida, Ahora Tengo a Vanessa, Pero siento que No Es suficiente Necesito algo Mas pero no se que.
- Alexa Porque Caleb Olía tan Bien. Pregunte a Alexa
- Porque Es el Olor de Nuestro Tua Cantante. Dijo Emocionada
- Que es un Tua Cantante. Dije Había escuchado de eso En alguna Parte- Un Tua Cantante, Es Como decirlo es Como Un Mate Pero Para Vampiros, Es nuestra Mitad Nuestra Alma Gemela. Explico
- Ahh, Ahora entiendo, Pero si Nos rechaza Que Pasa. Pregunte
- Es igual A Un Mate, Pero hay Una Diferencia en Vez de Sentir Tristeza, Sientes Una Furia Incontrolable Que solo Se calma Si Asesinas Al Que Te Rechazó. Dijo
Senti un Escalofrio por mi Espina Dorsal, No Quería que eso le Pasara A Caleb
- Pero No Hay otra cosa que Pueda Detenerla. dije
- Lo Único que puede, es aquel que Le Tiene Mucha Confianza y Cariño. Dijo
Ya no Pregunte más, Me aterraba la Idea de Tan solo Asesinar A Caleb si Me Rechazaba, Me levanté de la Cama Para Darme una Ducha.
Me encontraba Duchada Y Cambiada, A penas eran las 5 de la Tarde y Decidí ir a visitar Isabel tenía Mucho que No La veía.
Baje hasta la Cocina donde se encontraban Todos Merendando, Me disculpe por la demora y Comenzamos a Comer, Luego de esa Merienda Salí hasta los establos donde se encontraban Isabel.
Estaba ahí Comiendo heno, Como todo Los Demás, Me acerque a ella y le di un Fuerte Abrazo ella al parecer se dio cuenta de era yo y me Correspondio a Su Manera.
Estaba más Linda desde la última Vez que la Vi, Tenia el cabello recogido en un Trenza y Su Pelaje Blanco estaba Limpio Y Sedoso.
- Iremos A Dar Un Paseo. Dije
Siempre E tenido la Malcostumpre de Hablarle a Los Animales sabiendo que No Me van A Responder.
Saque a Isabel del Establo le Puse su Montura y Emprendimos Camino hacia algún Lado, Galopamos hacia Un Bosque Que se encontraba detrás De Los Establos, Desde Pequeña me habían Fascinado los bosques Me encantaba El Olor fresco y El Aire me sentía Viva.
Llegue a la Casa alrededor de las 7 de La tarde, Me Había entretenido Mucho Con Isabel que perdi la nocion del tiempo.
No había cenado ya que la Merienda que comí me había Llenado Bastante, Ya llevaba 2 Horas intentando Dormir y Son Las 1 de la Madrugada y No Podía Pegar ojo.
- Que tal, Si Damos un Paseo. Propuso Sky
Suena Muy bien, Además tenía Mucho Tiempo que no dejaba tener salir A Sky, Así que acepte.
Salí de Mi Habitación Con Cuidado de no Despertar a Nadie, Sentí Una Presencia detrás de mí Un vistazo pero no Había nadie siguiendo, Me apresure a salir de casa Transformandome al instante corriendo hacia el Bosque.
Me sentía viva, Sentía la Excitación de Correr, Brisa chocando con Mi Cara, El aire.
Llegue hasta un gran lago que no Había visto, Cuando montaba con Isabel esta Tarde, Me mire en las aguas cristalinas lo Hermosa Que era Sky con Su Pelaje Blanco casi Azulado.
Sentí unas Ganas inmensas de Aullar hacia La Luna Y Haci lo hice tenía La Esperanza de que Mi Familia Me escuchara y Me Encontrarán, Tenía Que verlos.
Hola A todos Espero que les haya Gustado el Capitulo de Hoy y Le den a la Estrellita Dorada Y Comente con un Hermoso Comentario.
Bueno sin mas que decir, Me despido adios
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...