Capítulo 9

2K 151 3
                                    

Las voces seguían escuchandose al parecer era la única que las escuchaba

- Creo que me estoy volviendo loca. Me dije a mi misma

Trate de ignorar las voces pero aun seguian ahi, Tratando de comunicarse conmigo Ya alta de las voces decidí averiguar de dónde provenían.

Baje las escaleras a nadie en la sala ni la cocina hasta encontrar una nota en la isla de la cocina que decía

- Salimos a hacer las compras en el supermercado, te quedas con Santi.

Att: Riley Y Mark

Deje la nota donde estaba y les escribí otra nota donde decía

- Salí al bosque, vuelvo pronto

Att: Brianna

Deje la nota en la isla y salí en busca de las voces, Camine por todo el bosque siguiendo a las voces cada vez que me acercaba se escuchaban más cerca las voces.

Camine hasta encontrarme en el centro del bosque a decir verdad era muy lindo, Camine más hasta encontrarme con una Bola De Luz que se transformó en una pequeña Hadita, pareciendo que me trataban de guiar a algún lado.

Camine detrás de la Hadita y cuando terminamos de caminar llegamos a una casa abandonada Tenía un aspecto muy espeluznante la casa parecía que llevaba mucho tiempo abandonada, Alrededor de la casa había más bosque pero parecía que la casa estaba situada en lo más profundo del bosque.

En ese instante me asuste y si me Perdía de regreso no creo que la Hadita quiera acompañarme Me gire hacia la Hadita y ella me miraba tratando decirme algo al parecer era muda o Las hadas no Hablan si estamos en un mundo donde existen Vampiros, Hombre Lobos, Demonios y Otros seres sobrenaturales tienen que haber hadas que hablan ¿¿O no??.

- Si Hablo. dijo la Hadita

- ¿¿Que??. dije

- Que si hablo, Sígueme. dijo entrando a la casa abandonada

Yo me quede parada unos minutos hasta que me di cuenta de que estaba solo en lo más profundo del Bosque, No dude en caminar hasta las escaleras de la casa, puse mi Pie en el primer escalón y hizo un rechinado de eso que suenan en las películas de terror.

Camine hasta estar frente a la puerta, Gire la manija y la puerta se abrió haciendo un rechinado, Entre y mire todo mi alrededor la casa era mas linda por dentro que por fuera seguí mirando todo.

Todo parecía estar limpio como para ser una casa abandonada, camine por todo la casa en busca de la Hadita la encontré en una biblioteca que estaba en la segunda planta la Biblioteca era muy Hermosa Y estaba repleta de libros nunca había visto tantos libros en mi vida.

La Hadita me miró y se puso a buscar un libro en las librerías, Me miro y me señaló un libro que parecía muy antiguo, El libro estaba muy alto así que busqué algo con que subirme.

Examine la gran Biblioteca y encontré unas de esa escalera que se usan para alcanzar los libros, La tome y me subí en la escalera tomé el libro y lo mire el libro tenía una portada de pasta dura negra estaba decorada con diseños doradas, Tenia de titulo, Câu chuyện về mọi thứ siêu nhiên

- Câu chuyện về mọi thứ siêu nhiên. susurre

- Como sabes este idioma. dijo una mujer entrando por la puerta





Hola a todos y a todas espero que les haya gustado el capitulo y le den estrellita dorada.

Quiero que me dejen que les parece el trama de la historia hasta ahora.

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora