Ya Habíamos Llegado a el Lago y lo que me Encontré con algo que No me esperaba, Estaban Máx, Zac y Caleb, Con Un Hermoso Picnic, Con Mucha Comida y Con Una Gran Vista al Lago.
Mire a Vanessa y Me dio una Sonrisa, que me dijo que Había sabido Sobre esto Desde un Principio y No los Oculto.
Corrí a los Brazos de Caleb quien me Recibió con un Gran abrazo y Un Enorme Beso, Al Igual que Max y Zac Hicieron con Hayley y Chloe, Me sentía Muy Feliz y Agradecida. Desde que llegué aquí algo me decia que Iba a Pasar cosas Maravillosas, Pero también desastrosas.
- Feliz Cumpleaños. Dijeron Cuando nos Separamos, Ósea de Abrazarnos
- Gracias, De verdad esto es.... No se que decir. Dije Sonrojada
- Solo quiero que te diviertas y No des las Gracias, Me la Das después. Dijo
Asenti
Todos Nos Sentamos a Comer del Gran Picnic Que habian Preparados los Chicos con Vanessa y No crean que yo No le Agradecí por su Esfuerzo, Le estube agradeciendo por 10 Minutos hasta que se Canso de mi Y Me mando A la Mierda, Así de cariñosa es Ella.
Comimos y Reímos como Nunca de Los Chistes Malos De Max, Eran Malos Pero daba Risa que intente Hacernos Reir.
Cuando terminamos de Comer, Reposar Por 10 Minutos Para después Tirarnos a El Lago Tan Hermoso. Yo Quería Ir porque Estaba Fría el Agua Pero Caleb, Me Lanzo
- Vamos, Brianna el Agua esta Deliciosa. Dijo
- Para ti, Para mi eso es Un Cubo de Hielo. Dije
Y Ni Siquiera me había Puesto el Traje de Baño que Me había Prestado Vanessa
- Vamos, Hazlo Por Mi. Dijo Poniendo Una Carita de Perro Mojado
- Dejame Pensarlo. Dije Para Molestarlo Un Poco
Pero ni siquiera me Dio Tiempo a Pensar y Ya me habia Tirado al Agua Tan helada, Se me uso la Pier de Gallina al Tocar el Agua.
- Eres un Idiota, Caleb. Dije Sapicandole agua en la Cara
- Pero te querias Meter a las Buenas, Entonces Fue a las Malas. Dijo
Yo Me hice la que estaba enojado y Me fui Nadando Así las Chicas dándole la Espalda.
- Vamos Brianna, No te Enojes. Dijo Abrazandome por detras
- Uffffff. Dije
- Vamos, Cariño no te enojes. Dijo
Y ese apodo me Enternecio Por dentro dejando de lado Mi Enojo Falso y Volteandome Para Abrazarle.
Habian Pasado Horas desde que estamos en el Lago, Hasta que toda esa Armonía se Perdio cuando Percibo Muchos Olores Diferentes, al Parecer los Chicos no se dieron Cuenta Ya que ellos están Muy Lejos Como Para Percibirlo, Ya que no tiene el Olfato tan Desarrollado Como el Mio
Por los Diferentes Olores, Percibo Que esos Olores Provienen de Vampiros Impuros y Hombres Lobos, Desde Cuando Los Hombres Lobos y Los Vampiros se llevan Bien. Osea Aqui todo ser Sobrenatural Puede Vivir, Pero Nunca he Visto que en Otro Lugar que ellos Se lleven Tan Bien, Como Para Aliarse.
Y No solo Hombre Lobos Y Vampiros si No Tan Bien Habían Hadas Nocturnas, Osea Son Un Tipo de Hadas que Vagan Por la Noche y cuando Encuentran Una Víctimas La Hechizan y se Comen Si es Muy Asqueroso pero es Así.
No se que hacen ese Tipo de Hadas en Pleno Día, Ya que No Pueden salir a la Luz Ya que se Queman, También habian Duendes y Sirenas, Es un Combo Completo.
- Chicos, Es Hora de que nos Vayamos. Dije Saliendo del Agua
- Porque Brianna, Que Tienes. Dijo Caleb
No Pude responder ya que Me dio Un Mareo Muy Fuerte y Eso solo significa Algo Ya Llegaron las Dichosas Guerras.
- Ellos, Vienen Debemos Irnos y Prepararnos Para Lo que Viene. Dije
- De que estas Hablando, Brianna. Dijo Caleb
- La Guerras que todos hemos esperado, Al Fin estan aqui. Dije
- Caleb, Ella Puede olerlos, Nosotros No pero ella Si. Dijo Hayley
- O sea que Ella Puede olor a los Participantes de la Guerra. Dijo Caleb
Asenti
Escuchamos Como Miles de pies Corriendo Hacia Nosotros y Vimos a Vampiros Impuros y Hombre Lobo Corriendo hacia Nosotros.
- Se Los Dije. Dije Yo
Corrimos hacia dentro del Castillo Donde se encontraban Ya todos Los Guardias, Preparados Ya para atacar, Yo Corri hacia Mi Habitación Para Cambiarme la Ropa Mojada Por una seca.
Baje encontrandome a Caleb Dando Ordenes a los Guardias, Por donde atacar.
Escuchamos La Puerta Caer al Piso dejando Ver a Un Ejércitos de Vampiros, Hombres Lobos, Hadas Nocturnas y Duendes, Esperando Por Nuestra Muerte.
Pero eso No Pasará, Mientras yo Siga Viva.
Hola a Todos, Espero que les aya Gustado el Capitulo y Perdón Por Tardar Tanto Por actualizar es que no me sentía Bien de Salud y Por eso no pude actualizar hasta ahora.
Y Queria agradecerles Por los 6000 Vistos y Sus Hermosos Votos eso me hacer escribir mas Capitulos para Ustedes.
Bueno sin mas que escribir, Me despido Por Hoy, adios.
- Reyna Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...