A decir Verdad Creo que Me pase al hablarle Asi a Mi Abuela, Se que Es difícil Decirle a Tu Nieta Que a Pensador Que sus Padres Fueron Buenos Reyes Sabiendo que Fueron Todo Lo Contrario.
- Es Mejor que Me disculpe Con ella, Pero No Hoy Porque tengo cosas Que hacer. Pense
Salí de La Ducha Hasta La Habitación, Encontrándome con Dos Mujeres Vestidas como Sirvientas Cada una con Unas Bolsas en Sus manos Las Mire extrañada Y Sujetando Bien La Toalla Para que no se Me caiga, No quisiera Pasar Vergüenza Delantes Ellas.
- La Señorita Shantovary Le Manda estos Presentes. Dijo una de ellas
Yo Las mire A Un Mas extrañada, Ese apellido Me Sonaba Pero no se de Donde.
- La Señorita Vanessa Shantovary. Explico La Otra Sirvienta.
- Ahh, ok Póngalos en la Cama. dije
Ellas hicieron lo que yo les dije, Iban a Retirar de la Habitación Pero Las Detuve
- Delen las Gracias a La Señorita Vanessa Por favor. dije
Ellas Asintieron al Unísono y Salieron De la Habitación
Camine hasta la Cama y Mire las Bolsas por Unos Minutos admirando Su Bonita Estampado Color Azul con Florecitas Violetas, Tome una De las Bolsas y Le quite la Cinta adhesiva que Tenía
Lo que había A dentro Me encanto, Era un Vestido Blanco Floreado En la Misma Bolsa había Unos Zapatos Bajos { o Como le digan en su país } Color Beige Muy Bonitas.
En La Otra Bolsa Había Algo que Hizo Reír y a la Vez Sonrojarme, Había Ropa Interior Muy Sexi De Color Negro Y Había Una nota.
- Hola Brianna, Espero que Te Haya Gustado El vestido Y los Zapatos que te Compre, En Especial la Ropa Interior Y Conociendote hace Unos Dias Se que Cuando abriste la Bolsa Se que te Sonrojaste Y Cuando termines de Leer esto sé que Te echarás A Reír.
Lo se Todo Brianna, Te espero En 15 Minutos A Bajo a un falta cosa por comprar Y Te quiero Presentar A Alguien. Te quiere Vanessa La Mas Bella
Como o Predijo Me eché A Reír Por las Locuras De Vanessa, Ella Me recuerda Mucho A las Chicas Con Sus locuras Y A La Vez sus Buenos Planes para Hacerme Sentir Bien, Sentí Como Se me Llenaba Los Ojos de Lágrimas Pero Las detuve porque No es El Momento Para Llorar.
Deje caer La Toalla Y Agarre la Ropa Interior Y Me la Coloque, Después El Hermoso Vestido Y Luego Las Zapatillas Bajas. Me Mire en el Espejo Inmenso Que está En Medio de la Habitación.
Estaba Bastante Satisfecha Con El Resultado, El vestido me quedaba Bastante Bien.
Camine hasta la Cómoda Y Agarre Un Cepillo Y Comencé a Cepillar Mi Cabello, Dejándolo Liso Y Con Las Puntas onduladas.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...