Narra Brianna
Caminaba por un sendero y en frente mío estaba un pozo con aguas cristalina, Pero de pronto el escenario drásticamente.
De Repente del pozo salió una sombra oscura que me llevó a hacia a dentro del pozo, Sentía que me hundía cada vez más y no podía respirar. pero de repente caí en fondo del pozo pero sorprendentemente ya no me encontraba en el agua.
Me encontraba en un especie de castillo, Había gente vestidos formalmente llevaban Vestidos de la época Victoriana,
Mire todo a mi alrededor el Castillo era muy bonito y con ese aire antiguo Y Victoriano.
Vi venir a una mujer no más de 30 años de cabello castaño y ojo color miel muy parecida a Riley pero con más edad.
- Majestad Es hora de que se pruebe su vestido de boda. dijo mirandome
- Pero no se de que me habla. dije
Ella pareció no escucharme y me arrastro por unas largas escaleras hasta una Grande y Hermosa Habitación con estilo antiguos, Me entrego un vestido Blanco con diseños dorados y Plateados a decir verdad era muy lindo.
Parecía como si mi cuerpo si se saliera de mi cuerpo Y Mi a una chica igual que yo pero con cabello y ojos diferente, Ella Tenía el Cabello de un color Dorado Claro y ojos del mismo color. Ella se cambio y se puso el Hermoso vestido. Es como si yo fuera un simple espíritu que no podia hacer nada.
Intenté tocarla pero solo la atravesaba haciendo que mi teoría fuera cierta, Terminaron de maquillar a mi otra yo y salieron a un especie de jardín donde se encontraba todo preparado para una boda.
La música comenzó a sonar cuando la novia ya había llegado, En el altar se encontraba un hombre vestido con un traje de coño negro y corbata azul pero no podía verle la cara es como si viera hacia él sus cara se tornara borrosa.
La ceremonia comenzó y la otra yo camino hacia el altar con la chica agarbada del brazo, Quien supongo que es la suegra.
No había ni comenzado la boda cuando entraron un ejército de unos 100 hombres armados ocasionado la destrucción total, Pero alcance a escuchar unas palabras del hombre misterioso que me dejó helada.
- Nunca estás sola- Después de eso todo se vio del color que me tenía ya cansada de las tantas veces que lo había visto: Negro.
(...)
Me desperté con un gran dolor de cabeza es como si alguien con un martillo me estuviera dando martillazos, Los brazos y Piernas me dolían en conclusión todo mi cuerpo me dolía.Mire todo mi alrededor me encontraba en mi habitación Y yo no recordaba nada pero estaba segura de no había estado aquí.
Intenté pararme de la cama pero me caí en el intento Una y otra vez pero no lograba párame así que me quede sentada en el piso tratando de recordar que había pasado ayer.
En ese momento entro Santiago por la puerta con una bandeja de comida, Al ver eso mi estómago rugió.
- Hola. dijo
- Hola. dije
- Como te sientes. dijo
- Adolorida. dije
- No recuerdas nada. dijo
- Nop. dije remarcado la P
- Pues deberías comer. dijo saliendo por la puerta
Comí la comida de la bandeja y me fui comiendo de un solo bocado parecía que nunca había comido en mi vida.
Cuando termine de comer deje la bandeja en la mesa de al lado de la cama y intente de nuevo pararme pero esta vez con éxito, Camine hasta el baño y me di un baño relaja te de 20 minutos y me puse una ropa la misma ropa ya que no tenía más ropa y baje las escaleras hasta la sala encontrándome la sola a sí que aprobé che y me puse a ver cualquier cosa en la televisión.
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo de hoy y le den una Estrellita dorada.
Comenten y Voten
Reyna se va. Besos😘😘😘😘😍
ReynaElizabeth
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...